Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Step Mania

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
397 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:05 am    T�tulo del mensaje: Step Mania Responder citando

No se si alguno lo a Jugado o por la calle a Visto las Maquinas de baile que es como la llaman:

Yo desde hace 2 a�os mas o menos cuando salio la numero 4 empese a jugarla al principio era muy vergonsoso Embarassed Embarassed Pero poco a poco me fui puliendo y ya no me daba verguenza Pues era muy bueno hata publico tenia..

Y saben cuando deje de frecuentarlo Me tope con un emulador (lastima que no tengo Alfombra) si no neta que estaria puro palito de tanto jugarla
pero aun asi se puede con los dedos en el teclado Laughing Laughing

Hace algunos dias bajando Canciones pues le puedes meter la que decees
encontre el tema de Zelda el que creia que era muy especial y con el que me dia conocer por mi metida de pata Rolling Eyes Rolling Eyes pero bueno en fin esta cancion esta genial y si alguien Juega STEP MANIA se la recomiendo pues esta genial

Los link son: Emulador http://www.stepmania.com/download.php?file=downloads/StepMania-3.9.exe
Y las Cancion De Zelda

Link1
Link2
Link3

Espero les Guste y Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
shadowlink
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Mexico

285 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues la verdad alguna vez lo intente pero
era una verg�enza Embarassed
pero bueno veia a los demas y decia woow
yo kiero ser como el o ella!!
lastima que soy un asco Crying or Very sad
pero bueno vere que tal con este emulador
alfin que en mi casa nadie se rie de mi xD
a ver si aprendo.
Muchas gracias leodarck !!!
-saludos-

Juega Travian!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

shadowlink escribi�:
pues la verdad alguna vez lo intente pero
era una verg�enza Embarassed
pero bueno veia a los demas y decia woow
yo kiero ser como el o ella!!
lastima que soy un asco Crying or Very sad
pero bueno vere que tal con este emulador
alfin que en mi casa nadie se rie de mi xD
a ver si aprendo.
Muchas gracias leodarck !!!
-saludos-

Pues a todos nos dio yo logre ser bueno en ella por que supere el miedo y este emulador es muy bueno aun que yo solo con los dedos si quiero bailarlo tengo que pagar un Quetzal por Juego Crying or Very sad por que no tengo la alfombra pero si te la compras espero te diviertas Wink

R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo siemre he tenido curiosidad por estos juegos de baile, pero usando la alfombra. Si no, pierde la gracia xD
De hecho , si veo alguna vez alguna alfombra de baile para pc, wii o gc que este bien seguramente me la pille, ya que creo que tampoco van muy caras y tiene que ser divertido xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Pues yo siemre he tenido curiosidad por estos juegos de baile, pero usando la alfombra. Si no, pierde la gracia xD
De hecho , si veo alguna vez alguna alfombra de baile para pc, wii o gc que este bien seguramente me la pille, ya que creo que tampoco van muy caras y tiene que ser divertido xD

Pues la verdad a mi me gusta de los dos modos pero si hay alfombras solo que aka son muy caras y escasas para wii si hay y para play

sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 12:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo la alfombra para la ps2 y me gusta jugar en ella ademas puedes incluir canciones en mp3 que tengas almacenada en el disco duro, y ponerte a bailar.

mi hermana tiene una alfonbra pero no es para ninguna consola lo unico es conectar la al tv y empezar a jugar viene con mas de 40 temas diferentes y ella le gusta por que la pone a sudar y haci revaja unos kilitos jejejejej

leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues he visto esa alfombra pero no es tan buena como esta otra y si tienes la de ps2 ya fueras genial yo pasaria sudando en ella y jugaria hasta acalambrarme no se que esperas para jugar mucho

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Aj ugar

sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

se que hay buenos juegos es solo que no me animo acomprarlos siempre encuentro algo mejor que comprar y los de baile como dancing revolution no lo encuentro, y ademas el que tengo es bueno pero no se no me llama casi la atencion ademas solo se ven las flechas pasar y no hay ningun personaje haciendo moviminetos de baile entonces no es tan naimado como otros que he visto

leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
se que hay buenos juegos es solo que no me animo acomprarlos siempre encuentro algo mejor que comprar y los de baile como dancing revolution no lo encuentro, y ademas el que tengo es bueno pero no se no me llama casi la atencion ademas solo se ven las flechas pasar y no hay ningun personaje haciendo moviminetos de baile entonces no es tan naimado como otros que he visto

En realidad hay 2 tipos DDR(dance dance revolution) y Pump it up

Despues de la vercion 4 yo jugue la 6 (jamas vi la 5) y en la 6 ya no apraecen personajes bailando pero es muy agradable ver las animaciones que hacen los fans y suben al internet = prueba el que puse y las canciones si tienes dudas abisame y aka puedes bajar mas canciones

http://www.stepmania.com/

sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues lo voy a probar a ver si me animo y me pongo con una trompo(en espa�a creo que se dice peonza) a girar y bailar.

R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si, aqui se llama peonza.
Que por cierto, se ha vuelto a poner de moda en mi pueblo xD Cada x tiempo se pone de moda, y ya te ves a todos los xavalillos con la peonza tirandola y jugando jaja
sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues por este lafo pasa lo mismo tanto con las peozas que con los yoyo hasta con las canicas se ponen de moda un tiempo y luego desaparecen eso si sin dejar de existir

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: