Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CODIGOS DE AMIGO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darklink1234567
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Hyrule

Espada
91 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:21 pm    T�tulo del mensaje: CODIGOS DE AMIGO Responder citando

Propongo que aqu� pongan sus codigos de amigo de diferentes juegos para organizar retas, cambios, etc.

Por lo pronto yo les dejo el de Pok�mon:

Nick: Aldo
Codigo: 5326 8262 5253

DARKLINK!!!!!! ES LA LEY!!!!!!!!!
ESTA PAGINA ES MUY BUENA!!
LARGA VIDA A ZELDA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

Master Sword Escudo Espejo
5616 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vale, podr�amos poner los del Brawl xD (si consigo que mi padre me deje ponerle internet a la Wii ��), tambi�n tengo el del Phantom Hourglass, pero solo me puedo conectar en el centro comercial porque en mi casa se satura el router de virus xD (a saber donde se meter� xD), as� que si alg�n d�a quedamos, avisad con antelaci�n xDDD (si me vi�rais en el centro comercial buscando conexi�n, moviendo la NDS de un lado a otro por toda la zona de restaurantes... xD, aquel d�a iba con mis amigas y mientras ellas com�an yo jugaba Laughing Laughing)

No tengo m�s juegos con c�digo de amigo, bueno s�, el Animal Crossing xD, pero es un bodrio, si hay otro interesting que tengais todos me lo puedo bajar (siempre que sea de NDS).

ByE!
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo no tengo internet en las consolas de nintendo, porque uso el adaptador de nitenndo usb y con mi conexion me falla mas que una escopeta de feria. Solo me va bien cuando acabo de formatear y instalar el windows, cuando pasa un tiempo deja de ir.
Pero si que estaria bien poner los codigos del mario kart. del brawl, del phantom y eso para jugar entre nosotros, seria divertido xD

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darklink1234567
Aprendiz de Herrero

Espada
91 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:53 am    T�tulo del mensaje: Mis Codigos de Amigo. Responder citando

Pues por si alguien se anima, aqu� est�n todos mis Nicks y c�digos de amigo.

Pok�mon Diamond (Versi�n en ingl�s):
Nick: Aldo Codigo: 5326 8262 5253

Mario Kart DS:
Nick: Sm@shK!D C�digo: 1804 6860 0643

Animal Crossing: Wild World:
Nick: Aldo C�digo: 0602 1727 6564

Ultimate Mortal Kombat:
Nick: ALDO C�digo:5069 2879 5959

Eso es todo
�Como desear�a que Wario Ware Touched tuviera Multijugador y Wi-Fi!
�Es el mejor juego de todos!
Pero bueno, ni modo.

LARGA VIDA A ZELDA!!!
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
397 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como se usa????? y se puede usar en la PC?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
darklink1234567
Aprendiz de Herrero

Espada
91 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Como se usa????? y se puede usar en la PC?

Shocked........

No! los c�digos de amigo los pones directamente en tu NDS o en tu Wii. Y con la conecci�n Wi-Fi busca cherencias. As� encuentras a tus amigos y puedes jugar contra ellos. Tambi�n hay otra forma de jugar, que es contra alguien que no conozcas y que est� conectado en ese momento. Pero esta opcion no la incluyen algunos juegos de NDS. �Los de Wii s�!

Espero que eso sea de ayuda para algunos.

LARGA VIDA A ZELDA!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: