F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran error en la estructura de la historia de OOT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dar_lord_ganondorf
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: lost woods
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:22 pm    T�tulo del mensaje: Gran error en la estructura de la historia de OOT Responder citando

No es ke este en kontra de este juego,
de hecho kreo ke es uno de los mejores Zeldas
pero tiene un enorme error.
El kual es ke para salvar a hyrule, link
deve ir al futuro y vencer a ganondorf.
pero e aki el problema, x ke si link va al futuro y derrota
a ganondorf komo lo hicimos en el juego,
al volver al pasado, este deveria estar igual porke las kosas
del pasado afektan al presente o al futuro, pero
las kosas del futuro no afektan al pasado
XD

no se si me logro esxplikar

aun asi es uno de los mejores juegos
XD

porfavor Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Los de nintendo han planeado casi todo, un error como ese no les puede pasar... m�tete aqu� y ver�s sobre tu pregunta: https://mundozelda.org/foros/eventos-de-hyrule-un-poco-de-historia-vt663.html

En el pasado Ganondorf jam�s muri�, de hecho, Link siquiera es conocido por todo el mundo. Como pueden ver el juego termina con Link parado al frente de Zelda... es en ese momento que se cree que Link le dijo sobre lo que hac�a Ganondorf en el futuro, ella le cont� a su padre y el Rey mand� a castigar a Ganondorf. Fue en ese entonces cuando lo llevaron al coliseo y lo fueron a matar y ocurre lo que ocurre en Twilight Princess. Est� claro que es en la l�nea de ni�o por muchas cosas:
1.- Est� claro que es despu�s de Ocarina Of Time, pero Wind Waker tambi�n es despu�s de Ocarina Of Time (Esto es s�per Canon-Oficial), pero si Wind Waker es en la l�nea adulta quiere decir que el otro es en la l�nea de ni�o.
2.- En Wind Waker ven al Link de Ocarina como un poderoso h�roe, todos lo conocen mientras en Twilight Princess: no, debido a que Link nunca fue el h�roe del tiempo en la l�nea de ni�o ni asesin� a Ganondorf.
3.- El Hero's shade... no les parece curioso el hecho que sostenga la espada en la misma mano que Link y llame siempre a Link "Hijo M�o" y le diga cosas como: "No pierdas nuestro lineaje, mi hijo". Es un buen dato el de saber que el final de Majora's Mask es un Link partiendo y desplaz�ndose en Lost Woods y como todos saben si alguien no tiene un hada se pierde y se transforma en un Stalfos... �Vieron la forma del Hero's Shade?... Adem�s que siempre tienes que tocar canciones de Oot y Mm con el lobo para encontrarlo.
4.-El Rey Zora que est� muerto en la tumba es el mismo de Ocarina Of Time, fue confirmado por Aonuma.

Nintendo no pela una.

S�lo en mundozelda.org
dar_lord_ganondorf
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: lost woods
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero kreo ke en alguna parte zelda le dice a link ke ya

havia advertido a su ke ganon no era un buen hombre

entonces:

1-porke habia de creerle kuando zelda le dijera al rey

ke link fue al futuro y vio ke ganon se apoderava del reino de hyrule

2-si es komo dices ke zelda le kuenta a su padre y manda a kastigar,

no tendria sentido derrotar a ganon hubiese bastado solo kon ver ke

ganon dominava hyrule y volver al pasado a avisarle a zelda

XD

porfavor Very Happy
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

dar_lord_ganondorf escribi�:
pero kreo ke en alguna parte zelda le dice a link ke ya

havia advertido a su ke ganon no era un buen hombre

entonces:

1-porke habia de creerle kuando zelda le dijera al rey

ke link fue al futuro y vio ke ganon se apoderava del reino de hyrule

2-si es komo dices ke zelda le kuenta a su padre y manda a kastigar,

no tendria sentido derrotar a ganon hubiese bastado solo kon ver ke

ganon dominava hyrule y volver al pasado a avisarle a zelda

XD

Creo que si tratas de buscarle toda la l�gica al juego te das cuenta que entonces para qu� buscas objetos idiotas o pasas templos para no te den nada importante, o por qu� Link no cruz� la lava para llegar al castillo de Ganon con el Hookshot y romper la barrera con la ayuda de las diosas, que son los seres m�s divinos.

Link pensaba que deb�a derrotarlo, eso era todo, nadie le dijo que pod�an castigar a Ganondorf y ya. Cuando estaba en el futuro y vio que no pudo matar a Ganondorf y fue encerrado Zelda lo envi� al pasado y ah� dividi� el tiempo. Link justo apareci� en el momento antes de que Ganondorf atacara el castillo. Despu�s Ganondorf habr� atacado el castillo y lo aprisionaron, en Twilight Princess lo dicen.

Le habr�n creido a Link porque muchas cosas que dijo se hicieron realidad o porque Ganondorf quem� el castillo. Creo que este es un tema un poco rid�culo de discutir, cuando todos sabemos que el juego se ha planeado muy bien.

S�lo en mundozelda.org
Carun
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad esque el tema de la cronologia siempre dio para mucho juego, por eso me gusta tanto esta saga y no otras como Final Fantasy o Metroid.

Yo os propondria algo, que quien tenga animos y conocimientos suficientes trate de escribir toda la historia de Zelda hasta el ultimo capitulo que creo que coincidimos que es Phantom Hourglass.

Que os parece la idea, R4ml animate y da premios para la mejor cronologia!! ^^
Sponsor
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Carun escribi�:
La verdad esque el tema de la cronologia siempre dio para mucho juego, por eso me gusta tanto esta saga y no otras como Final Fantasy o Metroid.

Yo os propondria algo, que quien tenga animos y conocimientos suficientes trate de escribir toda la historia de Zelda hasta el ultimo capitulo que creo que coincidimos que es Phantom Hourglass.

Que os parece la idea, R4ml animate y da premios para la mejor cronologia!! ^^

Por lo visto el �ltimo es A Link To The Past... en el que dicen que la Master Sword m�s nunca volvi� a ser sacada de su lugar.

Les informo que un amigo y yo tenemos como proyecto escribir un libro sobre toda la informaci�n de Zelda... cronolog�a, teor�as, enemigos, personajes, artefactos.

S�lo en mundozelda.org
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El ultimo juego depende que linea del tiempo sigas, si es la dl Link adulto entonces el ultimo juego es el Phantom, pero si sigues la linea de tiempo de Link ni�o, el ultimo es el A Link to the past.
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

londonblack escribi�:
El ultimo juego depende que linea del tiempo sigas, si es la dl Link adulto entonces el ultimo juego es el Phantom, pero si sigues la linea de tiempo de Link ni�o, el ultimo es el A Link to the past.

Amigo, a�n no se sabe... el �ltimo no es Phantom en una l�nea ni a Link To The PAst en la otra. No hay informaci�n suficientemente fuerte como para apoyar cualquiera de las dos. Por lo visto la �ltima de una de las l�neas puede ser las series FS

S�lo en mundozelda.org
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
Amigo, a�n no se sabe... el �ltimo no es Phantom en una l�nea ni a Link To The PAst en la otra

No digo que sean las ultimas en el sentido fin de la saga, porque aun no han dicho que la saga se termina, lo que digo es que esoss juegos son hasta ahora las ultimas aventuras en una linea de tiempo imaginaria, meexplico bien? (creo que no, ni yo me entiendo)..... Confused
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
Les informo que un amigo y yo tenemos como proyecto escribir un libro sobre toda la informaci�n de Zelda... cronolog�a, teor�as, enemigos, personajes, artefactos.

Enserio??, pues adelante con el proyecto, por favor que no se quede en un simple proyecto que tiene que estar chul�simo ^^ yo os apoyo!! xD

Por cierto, opinar�a al respecto de las cronolog�as, pero tengo un cacao bien grande, as� que prefiero no liar m�s las cosas (lo de las l�neas de adulto y ni�o me lian de lo lindo a la hora de poder configurar una buena cronolog�a con los juegos que hay hasta ahora :S), lo que pienso es que har�an falta unos cuantos juegos m�s e informaci�n para poder hacer una cronolog�a en condiciones, es decir que tenga l�gica.

Bye!

Sponsor
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Marthros escribi�:

Enserio??, pues adelante con el proyecto, por favor que no se quede en un simple proyecto que tiene que estar chul�simo ^^ yo os apoyo!! xD

Por cierto, opinar�a al respecto de las cronolog�as, pero tengo un cacao bien grande, as� que prefiero no liar m�s las cosas (lo de las l�neas de adulto y ni�o me lian de lo lindo a la hora de poder configurar una buena cronolog�a con los juegos que hay hasta ahora :S), lo que pienso es que har�an falta unos cuantos juegos m�s e informaci�n para poder hacer una cronolog�a en condiciones, es decir que tenga l�gica.

Bye!

No puedo estar m�s acuerdo contigo.

S�lo en mundozelda.org
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
Los de nintendo han planeado casi todo, un error como ese no les puede pasar... m�tete aqu� y ver�s sobre tu pregunta: https://mundozelda.org/foros/eventos-de-hyrule-un-poco-de-historia-vt663.html

En el pasado Ganondorf jam�s muri�, de hecho, Link siquiera es conocido por todo el mundo. Como pueden ver el juego termina con Link parado al frente de Zelda... es en ese momento que se cree que Link le dijo sobre lo que hac�a Ganondorf en el futuro, ella le cont� a su padre y el Rey mand� a castigar a Ganondorf. Fue en ese entonces cuando lo llevaron al coliseo y lo fueron a matar y ocurre lo que ocurre en Twilight Princess. Est� claro que es en la l�nea de ni�o por muchas cosas:
1.- Est� claro que es despu�s de Ocarina Of Time, pero Wind Waker tambi�n es despu�s de Ocarina Of Time (Esto es s�per Canon-Oficial), pero si Wind Waker es en la l�nea adulta quiere decir que el otro es en la l�nea de ni�o.
2.- En Wind Waker ven al Link de Ocarina como un poderoso h�roe, todos lo conocen mientras en Twilight Princess: no, debido a que Link nunca fue el h�roe del tiempo en la l�nea de ni�o ni asesin� a Ganondorf.
3.- El Hero's shade... no les parece curioso el hecho que sostenga la espada en la misma mano que Link y llame siempre a Link "Hijo M�o" y le diga cosas como: "No pierdas nuestro lineaje, mi hijo". Es un buen dato el de saber que el final de Majora's Mask es un Link partiendo y desplaz�ndose en Lost Woods y como todos saben si alguien no tiene un hada se pierde y se transforma en un Stalfos... �Vieron la forma del Hero's Shade?... Adem�s que siempre tienes que tocar canciones de Oot y Mm con el lobo para encontrarlo.
4.-El Rey Zora que est� muerto en la tumba es el mismo de Ocarina Of Time, fue confirmado por Aonuma.

Nintendo no pela una.

Pues quiz�s est� equivocado, pero quiero recordar que en el Twilight Princess hablan de un "H�roe de la antig�edad"...

De todas formas, es una de las mejores explicaciones de la cronolog�a de Zelda que he le�do. Enhorabuena, en serio.
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:
Marthros escribi�:

Nintendo no pela una.

Pues quiz�s est� equivocado, pero quiero recordar que en el Twilight Princess hablan de un "H�roe de la antig�edad"...

De todas formas, es una de las mejores explicaciones de la cronolog�a de Zelda que he le�do. Enhorabuena, en serio.

No hablan de alg�n h�roe.

S�lo en mundozelda.org
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ni siquiera cuando obtienes el traje verde, lo menciona el esp�ritu protector?

En fin, probablemente me haya liado con el Wind Waker.
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, por supuesto que los Deity si saben del h�roe, pero la gente no cuenta sobre su leyenda.

S�lo en mundozelda.org
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: