Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema en santuario del lago

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raultomero
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:58 pm    T�tulo del mensaje: Problema en santuario del lago Responder citando

Buenas a todos, tengo un problemon desde hace un par dias y me toy agobiando un poco por que es una chorrada. No consigo acceder a la puerta que da acceso a la gran llave del santuario del lago.
En la guia viene todo como si fuese muy facil, pero no puedooo. Dicen que rompes un par de rocas y subes a la superficie y te deja subir a tierra y entrar. Pero a mi no me permite subir a tierra, salvo a la entrada y dos islotes que hay norte. He intentado de todo com las zarpa pero imposible.
Encontre otra piedra que da a la parte de abajo de la sala de la gran llave y tampoco consigo subir de ninguna de las maneras

Alquine me puede echar una mano ... me siento super initul

Gracias de antemao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: