Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mejor aventura grafica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:08 pm    T�tulo del mensaje: mejor aventura grafica Responder citando

Bueno, me gustaria saber cual es la vuestra, ya ke a mi las aventuras graficas me han marcado mucho, pero la k mas la k mas, i la mejor para mi, day of tentacle (maniac mansion 2) sin duda, de lucas, como no, como las joyas monkey island, loom, etc.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo la verdad no he jugado mucho a las aventuras graficas. A las que mas habre jugado son al sam&max de pc, y la unica que me abre pasado el another code de DS.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aventuras gr�ficas?? eso que es? :S (estoy pegote v.v)
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

aruchan Shocked, casi me da algo cuando he leido tu comentario xD
y por eso tb supongo k seras bastante joven, porke actualmente ese genero se a perdido casi en su totalidad. ya no existen aventuras graficas, i las pocas ke hay, solo pocas, muy pocas, valen la pena, pero eso si, nada comparadas a las de antes. te recomiendo ke juegues a alguna, aunke sean viejos, a esos juegos no les hacen falta buenos graficos para disfrutarlos, xk gozan de un guion increible.
te recomiendo: Day of Tentacle, Monkey Island o Broken Sword.
y si las pruebas y te gustan, no dudes en pedirme consejo.
un saludo!!
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok seguir� tu consejo.

Ya me he documentado, y creo que las que m�s me han gustado (si he entendido bien el concepto) han sido el Another Code: Two memories, he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado xD y el Hotel Dusk: Room 215, a este jugu� incluso por la noche de lo intrigada que estaba, no pod�a dejar de jugar xD (Los dos de Cing, que maravillas de juegos, los adoro xD)

P.D: he leido que esos juegos tuvieron su mayor auge en la d�cada de 1990, yo, que nac� en el 92 creo que me pill� algo joven y encima cuando empez� con los videojuegos me puse con Pok�mon (si es que... xD)

Bueno xaetes, me voy a dormir que es muy tarde (haber quien me despierta ma�ana :S)
celenor
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm e jugado pocos aventura grafica day of tentacle jugue cuando era chico
y lo encontre demasiado ( el maniac mansion uno lo juegue dentro
del day of tentacle en la pieza del joven que tenia el hamster no
me acuerdo como se llama pero era el loco de las estampitas)
y chuarchenaguer los aventura grafica aun siguen saliendo y muchos
creeme pero como tu dices no son tan buenos como los de antes
pero el que si recomiendo es el siberia
esop
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Monkey Island!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: