| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 2:34 pm T�tulo del mensaje: Problema con OoT
|
|
|
| Pues nada, que el otro d�a quise jugar al OoT en el Project 64 y me es imposible avanzar, por que no se con que bot�n se utiliza el tirachinas. Agradecer�a mucho que alguno de vosotros que haya jugado con el emulador me resolviera la duda, porque siempre he querido pas�rmelo y esta es mi oportunidad perfecta xDDD |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 2:55 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
El tirachinas lo tienes que asignar a un bot�n C (los amarillos que aparecen en la pantalla cuando juegas al juego)
En el emulador si pinchas en Opciones/Configuraci�n plug in de control ah� te salen todos los botones, tal y como los tengas configurados (me temo por defecto)
���� COMPRA EL JUEGO !!!!!  |
|
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
���� COMPRA EL JUEGO !!!!!  |
Ya me gustar�a ya, lo que pasa es que no tengo N64, y como que no solo depende de mi, tambi�n de mis padres T.T
|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
hombre pues que te digo si tienes las ultimas versiones del emulador lo se dejan configurar facil, a y "PERI", no seas tan duro que a mi tambien me paso alguna vez XD y de no aguanatarme las ganas los emulaba.
ademas no veo nada de malo en emular el game, claro que si no lo tienes la consola has como yo, que la emulo, pero eso si tengo originales asi sea de coleccion.
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 7:01 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
No le echo la bronca, le sugiero lo mejor que puede hacer (tengo todos los juegos de nintendo64)... los colgar�!
Saludos |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:16 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
gracias de adelantado
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Kyoshi escribi�: |
| Ya me gustar�a ya, lo que pasa es que no tengo N64, y como que no solo depende de mi, tambi�n de mis padres T.T |
Oh, dios m�o, te comprendo, a mi me pasa igual, quiero algo pero depende siempre de mis padres...�� (mundo injusto y cruel!! )
ByE!
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Tb esta la opcion de comprarse el adaptador del mando de la N64 al PC, que realmente se juego de vicio con ese mando, una obra maestra en cuanto a comodidad, aunke realmente, la parte izquierda del mando practicamente sobra, porke la cruceta y el L se usan poco xDD
si no recuerdo mal se llamaba AdaptoIt o algo asi, tb ai otras marcas, incluso ai por ai uno que adapta los de la PS, PS2 y N64 con el mismo adaptador

|
|
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
Tb esta la opcion de comprarse el adaptador del mando de la N64 al PC, que realmente se juego de vicio con ese mando, una obra maestra en cuanto a comodidad, aunke realmente, la parte izquierda del mando practicamente sobra, porke la cruceta y el L se usan poco xDD
si no recuerdo mal se llamaba AdaptoIt o algo asi, tb ai otras marcas, incluso ai por ai uno que adapta los de la PS, PS2 y N64 con el mismo adaptador |
Interesante idea. Me lo estuve planteando cuando empec� a jugar al Ocarina, pero a�n no sab�a que era un mando igual al de la 64, pensaba que era un joystick con botones y te las ten�as que apa�ar, pero veo que no es as� xDDD
Supongo que en el MediaMarkt o en cualquier tienda de videojuegos lo venden, lo chungo ser� que el precio sea asequible para mi actual econom�a xDD
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:52 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno, yo no juego con un mando de N64 sino con un joystick estilo mando de PS2, y es mucho m�s c�modo que con el teclado (pero a�n as� me gustar�a poder jugar con el precioso mando original )
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 6:45 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
ya te digo, ademas no es muy caro, sobre 15 pavos mas o menos, y es comodo q te cagas, para mi el mando mas comodo q se a creado
mira adaptoid :
http://www.wishtech.com/
Y este es un 3 en 1 (PSX,PS2,N64) : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/71

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:57 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ten�is en eBay, Nintendo 64, consola completa con mando o mandos por casi ese precio, unos 10 euros arriba.
Comprar luego el juego es una bendici�n (no sale tan caro.. mirad un poco). Os ahorr�is todas esas cositas.. yo a lo m�o.
��COMPRADLO!! |
|
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:04 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
Ten�is en eBay, Nintendo 64, consola completa con mando o mandos por casi ese precio, unos 10 euros arriba.
Comprar luego el juego es una bendici�n (no sale tan caro.. mirad un poco). Os ahorr�is todas esas cositas.. yo a lo m�o.
��COMPRADLO!! |
Ahora mismo voy a eBay a ver el precio exacto, me lo tengo que comprar si o si (el problema ser� convencer a mis padres, que no les hace demasiada gracia que compre por Internet xD)
P.D.:Quiero la independencia, y la quiero YA xDDD
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:14 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Kyoshi escribi�: |
Ahora mismo voy a eBay a ver el precio exacto, me lo tengo que comprar si o si (el problema ser� convencer a mis padres, que no les hace demasiada gracia que compre por Internet xD)
P.D.:Quiero la independencia, y la quiero YA xDDD |
No es barato, bien puesto rondar� los 30 euros el juego, lo digo por lo alto. El juego a secas pues poco.. no llega a los 10 euros. Por unos 20 el juego lo puedes conseguir bastante bastante bien.
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:47 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
10 pavos? el juego?....joder me a extra�ao, un juego asi deberia revalorizarse bastante, al fin y al cabo es el mejor juego de la historia

|
|
|
 |
|
|