| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ZORA
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:08 am T�tulo del mensaje: Ayuda HTML
|
|
|
Hola querido foro ! 
Bueno tengo un problemilla con eso de el formato HTML, quiero hacer mi propia imagen para mi Firma con mi nombre y no se como funciona eso del HTML si alguien sabe una pagina donde pueda hacer mi imagen en codigo HTML por favor digame, Pues a mi juicio guardo la imagen que hise en formato JPG y despues la abro con Internett explorer y utilizo:
[img][/img]
A los lados y me sale asi:
[img]C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Temporal\Dibujo.JPG[/img]
Cuando creo que deveria de salir la imagen que quiero supongo que no lo estoy haciendo bien, si alguien me puede ayudar le estaria infinitamente agradecido.
(Y habra una noble recompenza en Rupias )
GRACIAS
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:51 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Lo unico que tienes que hace es subir la imagen a cualuqier servidor, y luego poner [img]url de la imagen[/url]
Saludos |
|
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 5:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Veo unos cuantos errores en el post xDDD Para empezar, no es HTML, es BBCode, HTML se usa m�s en el dise�o de p�ginas webs.
Ahora bien, lo que has de hacer es subir la imagen a un servidor, por ejemplo Tinypic. Despu�s te encontrar�s con unos cuantos links, usa el segundo, el que pone ""[img]Direcci�n de tu imagen[/url]". Copias el c�digo y lo pegas en tu perfil, en el apartado de tu firma.
Vas a ver un mensaje tuyo cualquiera y... �voil�! Ya tienes firma puesta ^^
P.D.: A mi cuando empec� en esto de los foros tambi�n me costaba aprenderme los botones BBCode, pero una vez te familiarizas con ellos te das cuenta de que es algo muy sencillo.
|
 |
|
|