| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:59 pm T�tulo del mensaje: Duda Minish Cap |
 |
|
wenas pe�a, como veras soy nuevo, aunke no en los juegos de Zelda xD, tengo una duda sobre el minish cap, eske ablo con los tingles esos y me dicen q me faltan por encontrar 2 veces mi suerte, pero por mas q busco no encuentro a nadie q quiera probar, ai alguna manera de hacerlo? o de saber donde kedan los 2 q faltan?, gracias ^^
Ultima edici�n por luismg el Lun Feb 04, 2008 3:11 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 9:50 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Uf, yo todav�a no he conseguido eso, aun me queda mucha gente con la que probar suerte xD, as� que no puedo ayudarte
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jajaja weno aer si alguien sabe, yo eske ya le dao la vuelta completa, tengo todo lo conseguible xDDD todas las figuritas, los 20 corazones y demas, creia q me ivan a dar algo por las figuritas, pero es una medalla pordiosera xDDD, lo unico q me falta para tenerlo al 100% es eso, probar suerte 2 veces mas |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Joe, no te dan nada m�s que una m�sera medalla por las figuritas?? y yo que me tir� un ratazo super rallada, sacando y sacando y sacando figuras (y todav�a me quedan por sacar de la cacharra esa, pero es que no veas como cansa, adem�s de que ralla cantidad...)
Bueno, con tal de completar el juego... tendr� que hacer un esfuerzo y sacarlas todas xD (adem�s de conseguir lo de las Kingstones que tambi�n es super cansino �� )
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:53 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo estoy intentando conseguir la otra casa para la otra ni�a pero hablo con ella y no me dice nada y hablo con el arrendador y me dice que si desalojara unos gatos podria contruir otra casa, quien me dice como me deshago de los mendigos gatos,
otra cosa cuando hago la mision de los goron me recorro los seis lugares donde se unen las piedras sin que me quede ninguno, pero cuando voy a la cueva aun falta un goron para que derriben la ultima roca. no se si me entienden pero que me hace falta para que slga este goron
haber quien me ayuda y gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
Joe, no te dan nada m�s que una m�sera medalla por las figuritas?? y yo que me tir� un ratazo super rallada, sacando y sacando y sacando figuras (y todav�a me quedan por sacar de la cacharra esa, pero es que no veas como cansa, adem�s de que ralla cantidad...)
Bueno, con tal de completar el juego... tendr� que hacer un esfuerzo y sacarlas todas xD (adem�s de conseguir lo de las Kingstones que tambi�n es super cansino �� ) |
bueno te da un trozo de corazon, y 600 rupias, pero a mi parecer es bastante poco para el trabajo q cuesta conseguirla, nose a vosotros...
| sergelink escribi�: |
| yo estoy intentando conseguir la otra casa para la otra ni�a pero hablo con ella y no me dice nada y hablo con el arrendador y me dice que si desalojara unos gatos podria contruir otra casa, quien me dice como me deshago de los mendigos gatos |
me supongo q eso sera uniendo piedras de la suerte, no lo se seguro porke ami me tb me falta esa parte
| Cita: |
otra cosa cuando hago la mision de los goron me recorro los seis lugares donde se unen las piedras sin que me quede ninguno, pero cuando voy a la cueva aun falta un goron para que derriben la ultima roca. no se si me entienden pero que me hace falta para que slga este goron
haber quien me ayuda y gracias |
busca bien en las zonas, recuerda q tienes q unir una piedra de la suerte en cada lugar para q vayan apareciendo, recorretelos otra vez y ponte delante de donde colocas las piedras, y el q te aparezca con el bocadillito ese, sera el q se te a pasado
|
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:31 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| siiii e encontrao a un minish q queria xDDD, solo me keda 1 |
|
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 5:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ya los recorri todos los que dice en la guia y en ninguno da para fuccionar piedras.
otra duda.
En el lago junto antes de entrar al templo uno ve una meseta donde hay una cueva que se puede abrir con los guantes de topo de ahi uno y en la parte dela meseta se ve la casa de un minish y un agujero que me imagino uno accede desde la cueva. la cosa es que no puedo abrir la cueva porque esta rodeada de agua donde con quien uno piedras para que aparesca el pedaso de terreno que hace falta.
he aqui una imagen de la cueva que digo
|
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 6:36 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
realmente no me acuerdo con cual lo fusione, pero de todas formas si mal no recuerdo noa via nada importante ai dentro, para entrar en lo de los minish ese q tu dices, ai q ir a la comunidad minish, te metes por el camino q ai en la esquina de arriva de la derecha de la comunidad minis, nadas un poco, y llegas a una casa, pruebas suerte con el y se abre un camino en el teletransporte del lago hylia
si no me expreso bien siempre puedes seguir estos pasos( es el numero 45)
https://mundozelda.org/index.php?seccion=minish&parte=corazones |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En lo de las figuras te dan 1 pieza de coraz�n y 600 rupias...? pues es poco, joe con el trabajo que cuesta sacarlas, es poco, muy poco, te deber�a dar 600 rupias cada vez que hables con �l xD(por lo menos, como el majete de Giovanni en el Twilight Princess, que te da 100 rupias cada vez que parlas con �l ^^)
Lo de los gatos esos yo todav�a tampoco me lo he pasado, no hay manera de que se quiten los desgraciados ��, y mientras la pobre Din ah� abandonada en el hotelucho de mala muerte ese xD
Lo de los gorons tampoco me lo he pasado ( ), a mi tambi�n me falta uno para que acaben de ronper las rocotas esas... y no encuentro al jod�o 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ya ves pokisimo, yo creia q te ivan a dar cosas como nose, una espada mejor xDD, o algo para q te pudieras replicar siempre q kisieras, la verdad eske me lleve un chasco xD
PD. ande andara el ultimo q kiere probar suertexDD, me cago en to ese sa ido de Hyrule fijo xDD |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:35 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| luismg escribi�: |
| PD. ande andara el ultimo q kiere probar suertexDD, me cago en to ese sa ido de Hylure fijo xDD |
Jejeje, seguro que est� huyendo de t� el muy cobarde desgraciado xD, cuando lo encuentres yo t�, si se pudiera, lo mataba solo por haberme hecho pasar todo eso xD (hay que ver como soy, a mi me dan una espada y de hacer el bien nada de nada, todo lo contrario , noooo que es broma, no penseis mal de mi )
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jajajajjaja eske si lo consigo, cojo el save lo subo a internet y pongo, bajenlo y admiren mi obra xDDDD ai dios mio q trabaito me esta costandoxD |
|
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
| luismg escribi�: |
| PD. ande andara el ultimo q kiere probar suertexDD, me cago en to ese sa ido de Hylure fijo xDD |
Jejeje, seguro que est� huyendo de t� el muy cobarde desgraciado xD, cuando lo encuentres yo t�, si se pudiera, lo mataba solo por haberme hecho pasar todo eso xD (hay que ver como soy, a mi me dan una espada y de hacer el bien nada de nada, todo lo contrario , noooo que es broma, no penseis mal de mi )
|
jejeje puede que seas buena pero en tu interior hay un aura de malda que espera salir a flote y destruirnos
jajajajjajejejejejjeeje.
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:44 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| sergelink escribi�: |
jejeje puede que seas buena pero en tu interior hay un aura de malda que espera salir a flote y destruirnos
jajajajjajejejejejjeeje.  |
Jejeje, es que Laura y Shadow Laura se est�n haciendo muy amiguitas �ltimamente.... whahahaha, pero aun as� el mal jam�s conseguir� vencer al bien, al final la Laura normal conseguir� vencer las tentaciones que le ofrece Shadow Laura (o eso espero )
*Observaci�n propia del post:
Madre m�a, todas esas chorradas las he escrito yo???... (noh, seguro que fue Shadow Laura, la muy guarra se sabe mi contrase�a...xD)
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
|