Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Wind Waker] Consiguiendo las bombas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spk160
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:06 pm    T�tulo del mensaje: [Wind Waker] Consiguiendo las bombas. Responder citando

Hola, la contrase�a que dijeron los piratas para entrar en el barco fue "bot�n", lo que pasa es que cuando tecleo la contrase�a me dicen que es incorrecta Confused.
Alguna idea????? No me haria ninguna gracia pasarme de nuevo todo para llegar hasta aqui.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spk160
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:23 pm    T�tulo del mensaje: Re: [Wind Waker] Consiguiendo las bombas. Responder citando

spk160 escribi�:
Hola, la contrase�a que dijeron los piratas para entrar en el barco fue "bot�n", lo que pasa es que cuando tecleo la contrase�a me dicen que es incorrecta Confused.
Alguna idea????? No me haria ninguna gracia pasarme de nuevo todo para llegar hasta aqui.
Gracias.

Ya lo he solucionado, gracias de todas formas.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro por t�, yo no puedo jugar al Wind Waker... Crying or Very sad *snif snif*

Espero que alg�n d�a si que pueda jugar, lo esperar� impaciente, como si de Link se tratase xD (aunque, en ese caso, seguro que nunca llegar� xD)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Me alegro por t�, yo no puedo jugar al Wind Waker... Crying or Very sad *snif snif*

Espero que alg�n d�a si que pueda jugar, lo esperar� impaciente, como si de Link se tratase xD (aunque, en ese caso, seguro que nunca llegar� xD)

trankila aru, algun dia no muy lejano.... kien sabe xDD

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
trankila aru, algun dia no muy lejano.... kien sabe xDD

Eso espero *snif, snif*. Ya tengo la rom, solo me falta alg�n sitio donde emularla, mi padre se ha bajado un disco de arranque de la Wii, as� se puede jugar con juegos piratas, pero �servir� tambi�n para los de Game Cube?, espero que s� :S (aunque en realidad, mi parte sensata y realista, piensa que no funcionar� Sad)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno kien sabe, la esperanza es lo ultimo ke se pierde xDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: