F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Game & Watch

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:59 am    T�tulo del mensaje: Game & Watch Responder citando

Pues creo que este juego de zelda aun no lo emos comentado en el foro.

No es de nes, ni nada por el estilo parece ser que es una maquinita solo de ese juego similar a la que compro perifacio pero esta es la original.

Pues creo que esta ultima es la renobacion supongo???

En todo caso quiero probarlo alguien sabe si hay forma?

Normas Basicas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, yo he jugado a la primera y tengo la segunda.
La primera la tenia un amigo mio y me la dejo una temporada, jugue bastante a ella. Tambien tenia modo despertador.
La segunda la venden aun creo, es un llavero con minijuego, aunque no lo he abierto xD

Saludos
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 2:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La �ltima foto (os gusta mi suelo?) no es ninguna renovaci�n, han querido reunir los cl�sicos en una maquinita mucho m�s simple y peque�a con alguna tonter�a m�s.
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me gustaria tenerlas ya mismo las busco por mercado libre o ebay.

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
me gustaria tenerlas ya mismo las busco por mercado libre o ebay.

Pues vas a tener que desembolsar una buena pasta, de todas formas, merece la pena, suerte.
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La primera no la he jugado, es m�s ni siquiera la he visto xD, solo en imagenes, pero la segunda si la tengo y todav�a tiene que estar a la venta, porque yo la compr�... mmm no me acuerdo xD, pero por el foro hay un post en el que tiene que venir el d�a xD, as� que no la pueden haber quitado del mercado ya. Esa es muy curiosa y entretenida, y adem�s a mi me resulta dificultoso xDDD -Yo no puedo mantener las cosas en sus envolturas... xD-

ByE!

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
La primera no la he jugado, es m�s ni siquiera la he visto xD, solo en imagenes, pero la segunda si la tengo y todav�a tiene que estar a la venta, porque yo la compr�... mmm no me acuerdo xD, pero por el foro hay un post en el que tiene que venir el d�a xD, as� que no la pueden haber quitado del mercado ya. Esa es muy curiosa y entretenida, y adem�s a mi me resulta dificultoso xDDD -Yo no puedo mantener las cosas en sus envolturas... xD-

ByE!

Yo ni la he abierto... tal cual hice el post est� guardada, total.. por 4,90 (y me temo quedan todas menos la que me lleve hace... puf) euros... lo mismo me cojo otra y la abro Laughing Laughing
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Yo ni la he abierto... tal cual hice el post est� guardada, total.. por 4,90 (y me temo quedan todas menos la que me lleve hace... puf) euros... lo mismo me cojo otra y la abro Laughing Laughing

Ya ves... por ese precio, joe, si esque est� tirado xD (donde yo lo compr�, s�lo quedaba el m�o, no se si despu�s trajeron m�s xD)

ByE!

leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Yo ni la he abierto... tal cual hice el post est� guardada

Una pregunta esta consola nueva no la has jugado pero es la misma que la anterior y tienes un link donde podamos ver que tal es el juego que no he podido ver nada de eso

Normas Basicas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: