| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:15 pm T�tulo del mensaje: CONCURSO DE FIRMAS ZELDA.
|
|
|
Buenos pues como dice el titulo este es un concurso de firmas, en el cual seleccionaresmos la mejor firma creada por un usuario.
El concurso es simple la idea es crear una firma relacionado con the legend of Zelda en cualquiera de sus versiones(juegos) ya sea en ocarina of time o the link past, cualquiera es mas pueden incluir la serie de TV para el que guste o hasta el comics, como digo la idea es que sea con Zelda. Para la creacion de la firma pueden utilizar cualquier elementos de edicion de imagenes, desde photoshop (para los mas expertos) pasando por fireworks hasta paint para los mas novatos lo que importa no es lo tenaz que sean con estos programas sino la creatividad que manejen al hacerce la firma.
Las reglas para el concurso son:
1- la firma debe tener un tama�o maximo de 462 x 120
2- debe esta en formato PNG o JPG nada de gif
3- el tema es The Legend of Zelda
4-cuando la vallan a postear debe aparecer en el post con una peque�a descripcion nada complejo
5- la firma debe incluir en alguna parte una referencia a la pagina de mundo Zelda
6- como es una firma debe tener su nick de usuario(si no no seria firma, por algo se llama asi)
7- la firma no debe ser tomada de otras ya existente ya sea en este o en otros foros. Ante todo la originabilidad
8- la persona que copie o imite otras firmas quedara descalificada
9- solo puede haber una firma por concursante(usuario) asi que pensarla bien
Nota: las firmas la pueden subir en algun servidor de imagenes, yo por ejemplo uso photobucket es muy bueno y facil de usar pero si buscan en la web encontraran otros. Ya es cosa de cada quien cual use
los jurados seleccionados se encargaran de revisar y mirar que todas las firmas esten en orden y cumplan con los requisitos, teniendo el poder de descalificar las firmas que no lo hagan o en su defecto el que postee mas de una.
los jurados son:
Aruchan
R4ml
por otro lado la firma ganadora se elegira por medio de votacion entre los miembros del foro. tipo encuesta.
�QUE COMIENCE EL CONCURSO!
EJEMPLO DE FIRMA:
|
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Lo hago post it para que no caiga.
Venga, a darle al coco jajaja |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Que guay, espero que me salga bien , todav�a no tengo mucho dominio del photoshop as� que mis firmas, avatares y dem�s son muy b�sicos xD
De todas formas lo har� lo mejor posible ^^
P.D: Que mona la firma que has puesto de ejemplo, est� super chachi por cierto, de donde se puede bajar esa font? es que por m�s que la busco no encuentro nada (tambi�n es verdad que no busco en muchas p�gs, pero vaya... xD)
Ah!, una preguntilla, �cu�l es la fecha l�mite?, es que es muy importante el saberlo (al menos para mi)
Chao!!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:36 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Que guay, espero que me salga bien , todav�a no tengo mucho dominio del photoshop as� que mis firmas, avatares y dem�s son muy b�sicos xD
De todas formas lo har� lo mejor posible ^^
P.D: Que mona la firma que has puesto de ejemplo, est� super chachi por cierto, de donde se puede bajar esa font? es que por m�s que la busco no encuentro nada (tambi�n es verdad que no busco en muchas p�gs, pero vaya... xD)
Ah!, una preguntilla, �cu�l es la fecha l�mite?, es que es muy importante el saberlo (al menos para mi)
Chao!! |
holas pues te digo que la font me ha tocado hacerla en un programa llamado corel - draw basandome en una imagen que encontre del logo de zelda a link past las que estas como iniciales en cada palabra(Z-S-L-M) ya que las otras que complementan las fraces estaban en un cd de fuentes que compre alguna vez. las images del fondo hay com o4 y estan montadas con photoshop
con respecto a la fecha limite la idea es colocar el concurso durante el mes de febrero para tener buena participacion, ademas de tiempo para los concursante saquen una buena firma, ya que muchos tenemos otras obligaciones incluyendote por lo de los examenes segun lei. asi que a tomarse el tiempo para hacer una buena firma.
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:32 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
holas pues te digo que la font me ha tocado hacerla en un programa llamado corel - draw basandome en una imagen que encontre del logo de zelda a link past las que estas como iniciales en cada palabra(Z-S-L-M) ya que las otras que complementan las fraces estaban en un cd de fuentes que compre alguna vez. las images del fondo hay com o4 y estan montadas con photoshop
con respecto a la fecha limite la idea es colocar el concurso durante el mes de febrero para tener buena participacion, ademas de tiempo para los concursante saquen una buena firma, ya que muchos tenemos otras obligaciones incluyendote por lo de los examenes segun lei. asi que a tomarse el tiempo para hacer una buena firma. |
Ah si?, que curioso, entonces me entretendr� en hacerla .
Lo de la fecha l�mite, si el concurso va a estar durante todo el mes de febrero yo seguramente ponga la m�a, como muy tarde, el viernes 22 o el s�bado 23 de febrero (este es menos problable) porque me voy de viaje a Praga el 24 y enbarco a las 6 de la ma�ana o antes xD
Bye y suerte a todos 
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
y como hay que dar ejemplo...
la primera firma para concursar, esta sera mi oficial.
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Wow, que chula ^^, yo ahora mismo estoy trabajando en la m�a y no hay manera, no se donde carajo voy a poner a Link, no me convence en ning�n sitio xD
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| wiii q wapo yo me apunto, aver q tal porke yo soy un patata en esto de acer firmas y veo q el nivel esta alto T.T |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:18 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
me temo que tengo que reconocer que el consurso fue un fracaso, lastimas con las ganas quele puse
bien recuerdo las palabras del admin cuando decia que un concurso asi no pegaba casi, pero bueno se hizo lo que se pudo. de todas formas gracias por el interez de algunos pocos, se les lleva en el corazon. 
jejejje ahora si serios porque no se animan acaso les puede mas las cobijas en una ma�ana de domingo.  |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:16 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| yo creo q deberias dar mas diversidad, no solo de zelda, asi se animaria mas gente, eske de zelda es una lastima, pero no ai fotos decentes, o almenos yo no encuentro suficientemente buenas |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:28 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
| yo creo q deberias dar mas diversidad, no solo de zelda, asi se animaria mas gente, eske de zelda es una lastima, pero no ai fotos decentes, o almenos yo no encuentro suficientemente buenas |
he ahi donde juega la creatividad de todos pues sabemos que foos de zelda hay muchas y si las sabemos explotar se pueden sacar cosas intrezantes
si no mira las muestras que tengo arriba son varias fotos las que forman mi firma
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:29 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| yo de momento no e encontrado ninguna decente, luego os ense�o una q tengo en proyecto de naruto (para ver q os parece simplemente xD) |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:57 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
A mi me pasa lo mismo que la luismg, no encuentro muchas im�genes chachas, y eso de navegar por internet buscando im�genes... a mi padre no le gusta que lo haga y a mi tampoco as� que... (es que no me gusta encontrarme con "cosas raras" ��)
De todas formas tengo pensadas ya unas para mi firma (aver cuando tengo un ratillo libre y me pongo xD)
|
 |
Misha-san
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: Having fun with Link!
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:18 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
hummm...de a wilson tiene que desir "mundo zelda"?
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:14 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Misha-san escribi�: |
| hummm...de a wilson tiene que desir "mundo zelda"? |
pues no entiendo tu pregunta pero si te refieres a que si obligado tiene que decir muno zelda? pues si tiene que llevarlo en algun lado asi sea peque.
|
|
|
 |
|
|