| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Dom May 23, 2010 4:52 am T�tulo del mensaje: Encuesta de proyecto |
 |
|
Hola denuevo, cambie de opin�n, me parece mejor hacer un post - gu�a, donde pondr�a todos los juegos de zelda con sus respectivos emuladores seg�n su categor�a, con explicaci�n de como usarlo, y todos los programas que hagan falta.
La idea es que consigan todo en un lugar con explicaci�nes.
Pregunto si puedo hacerlo si los archivos est�n subidos por mi, en que subforos creen que sirva m�s?
Ultima edici�n por 2614248604 el Lun May 24, 2010 6:45 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Dom May 23, 2010 7:54 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| a mi me parece una buena idia esteoy con tigo. |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Dom May 23, 2010 8:16 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
No s� si te entiendo bien..
A qu� te refieres, �a explicar c�mo usar el ZEU? �A explicar c�mo extraer los juegos del ZEU? O te refieres a indicar c�mo descargar cada juego de forma independiente en enlaces externos... de ser lo �ltimo todas las descargas est�n aqu�:
https://mundozelda.org/foros/roms-pc-zelda-vf19.html
Creo que lo que comentas va muy relacionado con el foro de descargas, a ver si me aclaras la duda que tengo y as� tambi�n puedo votar.
Saludos. |
|
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Dom May 23, 2010 4:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
me pareceria muy bien que la hicieras yo ya tengo el pack y me a servido de mucho pues contiene casi todos los zeldas (falta el maste quest pero ya lo tengo xD) y me funciona de maravilla la primera vez que quize descargarlo me fue mal pero bueno descargando el TUTORIAL - JDOWNLOADER + INSTALADOR JDOWNLOADER - MEGAUPLOAD
fue muy sencillo xD pero de todas formas hazlo depronto le sirva a alguien

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun May 24, 2010 12:35 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Perifrastico escribi�: |
No s� si te entiendo bien..
A qu� te refieres, �a explicar c�mo usar el ZEU? �A explicar c�mo extraer los juegos del ZEU? O te refieres a indicar c�mo descargar cada juego de forma independiente en enlaces externos... de ser lo �ltimo todas las descargas est�n aqu�:
Creo que lo que comentas va muy relacionado con el foro de descargas, a ver si me aclaras la duda que tengo y as� tambi�n puedo votar.
Saludos. |
Cambie de opini�n xD!
Ultima edici�n por 2614248604 el Lun May 24, 2010 6:46 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun May 24, 2010 2:53 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
a mi me parece bien
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun May 24, 2010 4:45 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
| a mi me parece bien |
Gracias por los comentarios! Sigan votando, si llegan a 10 positivos ago la gu�a.
Aclaro se ser�a una gu�a s�lo para complementar el excelente trabajo de Perifrastico que fue por lo que entiendo el genio que creo ese increible pack, de ninguna manera me quiero atribuir los creditos de ese trabajo, s�lo quiro dejarles algunas herramientas extra y con algunas explicaci�nes sobre el pack y como usar los programas; junto a las descargas de los mismos todo en un mismo lugar 
Pido a Perifrastico que me comente �l si est� de acuerdo, de no ser as� no hago nada, finalmente le pido a el o al que sepa, si en caso de proceder a hacer una gu�a as�, en que subforo debo crearla
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Lun May 24, 2010 3:50 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Tienes y est�s en todo tu derecho de hacer cuanto quieras siempre y cuando sigas las normas. Siendo un tutorial vas a tener que crearlo en el subforo correspondiente:
Si tan relacionado va con el ZEU que hice lo puedo poner como segundo post en el mismo hilo.
Las normas son claras pero a�n as� te dejo el enlace a ellas
https://mundozelda.org/foros/normas-y-sugerencias-aqui--vt2199.html
A lo que me refer�a es a lo que indica en las normas. Todo, todo lo que vayas a hacer tiene que ser hecho por ti y no sacado de ninguna p�gina web. Es decir.. y por ponerte un ejemplo:
Si vas a hacer un tutorial y necesitas explicar algo, hazlo t� mismo desde 0. Si vas a aportar cualquier programa, s�belo t� siguiendo las normas del subforo... etc.
Si haces todo eso, va a ser sin duda de gran ayuda.
Saludos. |
|
|
 |
|
|