F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda, presionado por los gr�ficos de Monster Hunter Wii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:27 pm    T�tulo del mensaje: Zelda, presionado por los gr�ficos de Monster Hunter Wii Responder citando

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha asegurado que el equipo de desarrollo del nuevo Zelda est� sintiendo la presi�n por los logros t�cnicos alcanzados en Monster Hunter Tri.
"Ha puesto al equipo de Zelda bajo una gran presi�n" Y es que Iwata ha reconocido que el juego de Capcom ha superado los hitos gr�ficos marcados por Nintendo en su propia consola. En una sesi�n en la que Iwata hablaba con el productor de Monster Hunter Tri, Ryozo Tsujimoto, y su director, Kaname Fujioka, as� lo ha reconocido.

"Puedo deciros que el personal de Nintendo ha quedado sorprendido por vosotros. Puedo asegurar que sienten que hab�is hecho lo que ellos todav�a no han logrado alcanzar todav�a", admite Iwata ante los miembros de Capcom.

"Mirando objetivamente los gr�ficos, creo que el aspecto visual del juego es uno de los ejemplos m�s representativos de lo que se puede hacer con Wii. Creo que ha puesto al equipo de Zelda bajo una gran presi�n."

No en vano, Fujioka ha admitido que el trabajo visual fue una de sus prioridades principales. "Crear grandes gr�ficos fue uno de nuestros objetivos principales al hacer Monster Hunter Tri para Wii." Y es que recuerda que los gr�ficos fueron uno de los primeros aspectos para vender la saga desde su fundaci�n, y quer�an mantener el list�n.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/45926/el-equipo-de-zelda-presionado-por-los-graficos-de-monster-hunter-tri/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me pregunto si despu�s de haber visto la capacidad de Monster Hunter Tri, el equipo de Zelda se animar� a poner mejores gr�ficos, se retrasar�a el lanzamiento, claro, pero... Ver un Hyrule as� me sorprender�a.

Y... Pues creo que se me antoj� comprarme el Monster Hunter, aunque por ah� dicen que hay algunas complejidades con el control del Wii

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eh! tranquilo e peri! que no me habia dado cuenta de que ya lo habias posteado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: