F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Van a hacer un recopilatorio de zelda?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mauro13bs
Sin rango

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 2:53 pm    T�tulo del mensaje: Van a hacer un recopilatorio de zelda? Responder citando

van a hacer un recopilatorio o algo as� de los juegos antiguos de Zelda Shocked Shocked
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 5:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no te entiendo?

estas encuestando haber si crees que nintendo va a alanzar un CD con una recopilacion de juegos de zelda?.

bueno eso implicaria adaptar los contorles segun el juego.

pero no creo porque para eso ya existe la consola virtual.
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya sacaron el Collector's edition para GameCube no hace muchos a�os... dudo much�simo que saquen nada para Wii...

...lo que no dudaba es que en Nintendo DS apareciera alg�n Zelda retro que no he llegado a ver... eso s� que hubiese estado bien. De GBA inclu�da hacia atr�s.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LeVel
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 1:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

deben admitir que ser�a bastante bien sacar una recopilaci�n de lso juegos de game boy para el DS.

o para el nuevo 3DS s acar el remake de link's awakening
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 2:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria que hicieran estos remakes.

1. ocarina of time con graficas de twilight princess.

2. wind waker con new play control.

3. de LA y los oraculos con graficas de ST

4. de minish cap con graficas de ST.

de resto no me interean los remakes pues no hay mucho que explotarles.
LeVel
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
a mi me gustaria que hicieran estos remakes.

1. ocarina of time con graficas de twilight princess.

2. wind waker con new play control.

3. de LA y los oraculos con graficas de ST

4. de minish cap con graficas de ST.

de resto no me interean los remakes pues no hay mucho que explotarles.

preferir�a un pack que incluya el ocarina of time y majora's mask con graficas new generation
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo creo que si que van a sacar una recopilatorio de zeldas para wii,
bueno solo es mi opinion. Cool
mendou
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo que podria pasar si en el Wind Waker tuviesemos el control del mando de la Wii

http://www.youtube.com/watch?v=3tQ7Wof6QvM

JAJAJAJJA

Y personalmente no creo que Nintendo saque un recopilatorio para Zeldas en la Wii,como una vez escuche,nintendo saca dinero hasta en la venta de piedras,no sacaran un disco con varios Zeldas para la Wii,ya encontrara algun metodo para vendertelos uno a uno XD,como dijeron la consoloa virtual ya te ofrece algunos de los Zeldas antiguos,pero en el tema de hacer remakes nintendo es muy prudente con la saga Zelda.Segun recuerdo ante la pregunta de cuando tendriamos un remake del Zelda 64:OOT en nintendo dijeron que no se lo planteaban,no al menos hasta conseguir la formula perfecta para ese remake,segun sus palabras no quieren arriesgarse a que el remake no tenga el mismo exito que el original y desprestiguie al original,algo parecido pasa con Square y el esperado remake del Final Fantasy VII,yo pienso que un Zelda OOT con los graficos del TP seria genial pero no tendria el mismo exito que el original,y nintendo si lo saca es cuando este convencida de que superara al original en todos los aspectos,porque parate a pensar,el OOT ya lo hemos vivido,un remake mejoraran muchas cosas pero nunca conseguiran que lo vivas por primera vez,se lo que quiero decir aunque no se expresarlo muy bien XD

Quizas lo hagan con el Majoras Mask pues existen rumores que indican que estan muy interesados, incluso que el nuevo Zelda es una continuacion de lo acontecido en el MM,personalmente un remake del MM estaria genial,y aunque no fuese perfecto no haria da�o a la saga,un remake del OOT que no lo superase si lo haria da�o a la saga al menos al original,o eso pienso yo al menos.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo pienso que deberians acar el remake pero hacer una total conciencia a los gamers y otras personas que se trata de un remake y no tendra mucho nuevo salvo graficas y jugabilidad.

ademas les aseguro que vendera casi tanto o igual que ocairna of time.

o quizas mas considerando que hay mas fans desde entonces
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mira en 2007 Eiji Aonuma dijo:

Tras haber dirigido excepcionalmente los �ltimos cuatro �The Legend of Zelda� publicados en consolas dom�sticas de Nintendo, adem�s de haber participado como supervisor en las entregas port�tiles, Eiji Aonuma ya est� d�ndole al coco para decidir por qu� caminos seguir� la serie, ahora que tanto Wii como DS est�n servidas con sus respectivas aventuras de Link.

Hablaba de ello Aonuma en una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido cuando coment� que el inolvidable �A Link to the Past� de SNES fue el primer t�tulo de la saga al que tuvo la suerte de jugar, y que le encantar�a recrearlo en tres dimensiones. �Sorprendido? �Atemorizado quiz�s? Bueno, no es m�s que un comentario aislado, pero que viniendo de quien viene, podr�a llevar a algo concreto, tarde o temprano.

Y es que esto de los remakes siempre ha sido un arma de doble filo, contando con los sentimientos nost�lgicos de los jugadores como principal aliado para promocionar un t�tulo de estas caracter�sticas y, al mismo tiempo, como mayor enemigo al que vencer. Y hay que ser muy valiente para atreverse a �tocar� un juego tan idolatrado como �ste.

Dejando esto a un lado, Aonuma tambi�n habla de su intenci�n de sorprender a los usuarios con el pr�ximo �Zelda�, aunque por ahora no tenga pensado ni el estilo gr�fico que emplear�, el cual asegura que se dise�ar� en base a la historia y a la jugabilidad del t�tulo, y que podr�a incluso ser algo nunca visto hasta ahora.

Y la verdad, no me desagrada la idea de que se atrevan con experiencias fuertes, ya que con �Wind Waker� les funci�n estupendamente ese controvertido giro est�tico. S�, luego lleg� �Twilight Princess� y demostr� que el cel shading queda en pa�ales al lado del llamado estilo mature; pero una sorpresa de vez en cuando nunca viene mal, siempre que venga acompa�ada de la m�xima calidad que se espera en un �Zelda�

En 2009 dijo:

Hace alg�n tiempo ya dediqu� un art�culo a reflexionar sobre el factor engrandecedor de la nostalgia. Pues bien, ese art�culo viene m�s a cuento que nunca a ra�z de las �ltimas declaraciones de Eiji Aonuma respecto a la saga Zelda, de la que es hoy por hoy su principal responsable (junto a Miyamoto, claro est�):

�Es complicado. Las cosas del pasado pertenecen a nuestra memoria, y se engrandecen en ella. Si juegas a �Ocarina of Time� ahora, te das cuenta de que no es tan bueno.�

La nostalgia es una fuerza poderosa. Al recordar una obra maestra como �Ocarina of Time� uno no lo recuerda por los detalles t�cnicos o el argumento del juego en s�, sino por las sensaciones que nos provoc� en su momento. La sensaci�n de enfrentarnos casi por primera vez a un mundo abierto que pod�amos explorar, recre�ndonos en cada detalle. Y lo que es m�s importante: el salto de la saga Zelda a las tres dimensiones por todo lo alto.

Seg�n el propio Aonuma, el juego tiene fallos evidentes que se ven hoy en d�a:

�A veces las cosas no se mueven todo lo r�pido que deber�an, los gr�ficos no son tan bellos como deber�an, hay algunas partes confusas� cualquier Zelda actual es t�cnicamente superior. Todo funciona m�s r�pido, m�s fluido.�

Es evidente que los aspectos t�cnicos siempre ser�n superados. Sin embargo, �Ocarina of Time� si que aport� algo que lo hizo insuperable hasta la fecha: un salto t�cnico descomunal, no solo para la propia saga de Zelda, sino para el mundo de los videojuegos en s�. Esto, en opini�n del propio Aonuma y de un servidor, es lo que ha convertido a este juego en un cl�sico del que todos los que lo jugamos en su momento guardamos un grato recuerdo: lo revolucionario que fue en su momento.

Y para terminar una cosa que no sabia y acabo de leer y me parece una autentica pena Embarassed

Es pronto para hablar de nombres para sustituir a Miyamoto, pero est� claro que el momento de la jubilaci�n del genio japon�s(SE REFIEREN A MIYAMOTO) se encuentra cada vez m�s cerca, como ya planteamos en un art�culo el a�o pasado. En noviembre de este a�o(en 2009), Miyamoto cumplir� 57 a�os. Siendo la edad de jubilaci�n en Jap�n de 60 a�os (aunque aumentar� a 65 en el a�o 2013) y aunque pueda decidir continuar trabajando, lo cierto es que es hora de que Nintendo empiece a plantearse dicha cuestiones.Que poco le queda al gran genio.

Info sacada de: http://www.vidaextra.com/
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 4:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es buena informacioon.

gracias mendou.

por cierto hablando de los remakes siempre hay una m�nima posibilidad y si no siempre est�n los fans games xDD

algun dia cuando la tecnologia lo permita se haran remakes en 3D de estos juegos inolvidables.

por otro lado pa lo de los recopilatorios ya se tienes 2 uno de clasic colection y otro de oot que venia con un demo de wind waker.

tecnicamente son jugables en el wii, pero no con sus controles.

ya para wii tenemos algunos en la consola virtual y necesitas el mando clasico o el de game cube para jugarlo. (algunos)

y si ojala no se jubile si no hasta que muera, igual no creo que se retire tan pronto, y 8 a�os simepre es mucho.

pero ya eiji demostro ser un digno sucesor, tal vez la saga no sea la misma de antes, pero el sabe lo que hace
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: