| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Misha-san
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: Having fun with Link!
0 Rupias
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:32 pm T�tulo del mensaje: Hello nyo!!!
|
|
|
hello....soy nueva en este foro nyo....me llamo la atencion las imagenes..ya que estaba en busca de las mangas de zelda que me faltan y me tope con este foro..espero que me lleve bien con ustedes...yo soy misha y me considero una Fan mas de Zelda....y estoy locamente enamorada de el chikibaby de Link!! n////n
Me gusta hacer cosplay y dibujar...oviamente me encantan los videojuegos y mas los de Zelda y los de capcom...espero llevarme bien...y..que me ayuden a poner un avatar nyo >__< mi no saber de eso!! jejejejeje
see you despues nyo!!! n__n
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

5221 Rupias
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:50 pm T�tulo del mensaje: Re: Hello nyo!!!
|
|
|
| Misha-san escribi�: |
hello....soy nueva en este foro nyo....me llamo la atencion las imagenes..ya que estaba en busca de las mangas de zelda que me faltan y me tope con este foro..espero que me lleve bien con ustedes...yo soy misha y me considero una Fan mas de Zelda....y estoy locamente enamorada de el chikibaby de Link!! n////n
Me gusta hacer cosplay y dibujar...oviamente me encantan los videojuegos y mas los de Zelda y los de capcom...espero llevarme bien...y..que me ayuden a poner un avatar nyo >__< mi no saber de eso!! jejejejeje
see you despues nyo!!! n__n |
pues bienvenida, a esta comunidada tan amena ya veras lo mucho que podemos compartir con los demas miembros del foro y que que bien que hay mas chicas en el foro, aunque en mi lista no le quitas el primer lugar a aruchan pues es la primera que veo tan fan de Zelda
nuevamente bienvenioda
|
|
|
 |
Navy
Espadachin amateur

1579 Rupias
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:59 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bienvenida!!!! Yo tambi�n me alegro de que seamos m�s chicas en el foro (aunque no por las mismas razones que sergelink...jejeje). Parec�a que estos temas eran s�lo de chicos y mira, cada vez hay m�s chicas tambi�n.
Espero que te lo pases bien y compartas muchas cosas aqu�!!!
|
 |
R4ml
Administrador

1293 Rupias
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 1:05 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bienvenida!!!
Espero que lo pases bien y postees mucho  |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
3556 Rupias
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 1:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
�M�s chicas..? � Si s�lo hay chicas !
jajaja, bienvenida  |
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7838 Rupias
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:42 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bienvenida!! que bien, cada vez somos m�s chicas en el foro ^^ (me sent�a un poco alone )
Espero que te lo pases muy bien posteando (yo lo hago xD), que hablemos mucho de Zelda (aunque creo que eso est� claro xD) y por supuesto que te lleves muy bien con todos nosotr@s 
P.D: tu post me ha dejado asombrada, me ha encantado como has hablado de Link..., a mi me da un poco de verguenza decir esas cosas aunque en realidad las sienta (xD).... porque es que Link es tan moooono, tan guaaaapo (dependiendo de la etapa claro xD), tan apueeesto, tan valienteee.... tan de todo que... >///< xD (para ma�ana tengo que escribir un poema de amor para el insti en ingl�s y ten�a pensado dedic�rselo xD, aunque mi amiga me mir� con un careto cuando se lo dije..., me tomar�a por loca o algo de eso, xD dice que el Mario Bros. es mas guapo que Link ��, m�s quisiera el amigo parecerse lo m�s m�nimo a Link...)
|
 |
Misha-san
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: Having fun with Link!
0 Rupias
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:49 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
muchisimas gracias a todos nyo!!!
Y que no te de pena Aruchan...yo en tu lugar lo aria..que tiene de malo!...en muchos de mis trabajos lo pongo y ya hasta mis amigos se les hace normal que aga trabajos con imagenes de el!....
>__< Vamos nyo!!!!
jajajajajaja y que cura que sean puras chicas las de el foro (bueno..casi)
|
 |
|
|