F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el primer videojuego
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MEGADRIVER
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: angel island
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:25 pm    T�tulo del mensaje: el primer videojuego Responder citando

kual fue vuestro primer videojuego??supongo ke al ke le trendreis mas cari�o XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

creo que era el Donkey Kong del la 64 con la Nintendo 64
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 1:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

fue super mario bros. lo jugue directamente en nes

el segundo fue mi amado he legend of zelda
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 2:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues el primer, primer, primerisimo juego que toqu�, fue el mismo que el de Vargas... El mario bros, si me da algo de nostalgia cuando recuerdo que perd�a apenas y empezaba a jugarlo Laughing Pero por lo mismo de que era muy peque�a y no sab�a jugarlo, me cans� de �l.

El segundo con el que me envivc� mucho fue con el de Pokemon, y a�n le guardo algo de cari�o a los Pokemonstruos jojo Very Happy

Sin embargo, nunca olvidar� la primera vez que jugu� el primer juego de Zelda, con �l me quedar�, es al que le tengo m�s cari�o
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 2:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mi primer juego fue Killer Instinct, un juegazo, me vino con mi super nintendo, me costo muchos a�os aprenderme casi todas las tecnicas, era un maestro en ese juego asta q mi joypad se rompio, q buenas epocas...
salva-is-link
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mi primer juego, fue el supermario bros en una consola desas copias de la snes, mi primer zelda el links awakenin dx para la gbc en INGL�S le tom� mucho cari�o y desde entonces decid� terminar todos los zelda.
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luigis mansion
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El Mario Bros... creo... bueno, en el que saltas sobre los cangrejos no... el otro, el que recorres los mundos y saltas a la bandera... era de una super nes en plan polystation XDDD

Pero mi primer juego verdadero (si estos de consolas falsas no cuentan) es el Zelda Ocarina of Time (y aun me parece el mejor) Wink Wink
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno pues el que dices de los cangrejos se llama mario bros. y el otro de la bandera se llama super mario bros.

y pues el polystation fue en una especie de emulador de nes con hardaware incluido xD
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para m� es el pok�mon amarillo, que me lo dej� mi prima, hasta la consola, recuerdo que mataba a todos los rivales con un Nidoking al 100
Sponsor
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm... buena pregunta, mi primer juego fue el Pok�mon Azul, all� por el 1996, y mi madre se lo pas� xD, y a�n lo conservo, pero estropeado...

y los juegos que m�s tengo aprecio es el Wind Waker, el Pok�mon oro (una partida de 11 a�os xD), el Mario Kart Double Dash y los Golden Sun xD, y son como si fueran mis primeros juegos, cosa que no es verdad...
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Se me olvido decir ke lo del nidoking fue brutal me salia Nidoking esta furioso todo el rato y luego un atake golpe, todos al carajo, mas otro Nidoking est� furioso jajajaja
haru
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: city of rauru
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 5:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el primer juego que tuve fue the legend of zelda ocarina of time.

fuel el juego que mas me gusto (por alla en 2000)
por eso lo tengo descargado en mi pc
para cuando no tenga nada que hacer, volver a acabarmelo XD
dark.
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 5:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

haru escribi�:
el primer juego que tuve fue the legend of zelda ocarina of time.

fuel el juego que mas me gusto (por alla en 2000)
por eso lo tengo descargado en mi pc
para cuando no tenga nada que hacer, volver a acabarmelo XD

Ferran eres tu?????

Mi primer juego fue super mario 64 luego turok luego mario kart 64 i luego OoT xD
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 6:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hmmm... Buena pregunta... Mi primer videojuego no fue uno sino que muchos, ya que me vinieron adentro de un family trucho que me habian regalado... Creo que el primer juego que consider� como tal (o sea, el primero), fue el 1080� Snowboarding de N64, que me vino de regalo con la consola... Aunque ahora a los que m�s cari�o les tengo son el Mario 64, el 1080� Snowboarding, el Mario Party 2, el Mario Kart 64 y el 007 Goldeneye... Ahhh, c�mo sigo jugando esos juegos, no me canso nunca...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: