Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cooking Mama

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 8:48 pm    T�tulo del mensaje: Cooking Mama Responder citando

Qu� os parece este juego? Yo he jugado tanto al de Ds como al de Wii, y no me gusta. Es aburrido y repetitivo, bajo mi punto de vista.
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No lo he probado, la verdad.
Me podrias decir si es un arcade o un simulador de cocina?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mm, es un simulador de cocina en toda regla jajaja
Esta curioso el juego, pero es lo que dice navy, se hace repetitivo y cansa, xk siempre es lo mismo
dar fuego, cortar, pelar, remover... etc
nos vemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
celenor
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmmm ami si me gusta XD lo que critico de este juego
es que debereia traer recetas reales ( cantidades de ingredientes,
TIEMPOS coccion XD)

me gusta cocinar asi que no estaria mal alguno tips para aplicar
en la realidad XD
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uuuuuy, que cosa, un juego de cocina??, eso tiene que ser una cagada como un elefante (quillo qui�n ha dicho eso?? ��U xD), con lo que me gusta cocinar, voy yo a ponerme a jugar a un juego de cocina JA JA JA...

Ahora, que conste que respeto a los que les guste ^^

ByE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
celenor
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me gusta Aruchan Twisted Evil XD XDXDXDXD XD

lo que rescato del juego para los que no lo han jugado es
que hace interactuar acto con la pantalla touch y con el micro
eso lo hace divertido aunque despues de un largo rato no puedo negarlo
aburre un poco
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues no lo he oido ni mencionar haber si alguien me dice de que se trata

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues en la Wikipedia solo te viene la forma de jugar: "El jugador deber� desarrollar correctamente varias actividades culinarias mediante la pantalla t�ctil de la Nintendo DS. Siguiendo las instrucciones del personaje principal (Mama), el jugador tendr� que hacer varias acciones que van desde pelar patatas, lavar los ingredientes o cocerlos entre otras, hasta completar el plato. La comida se har� mediante la combinaci�n de varios minijuegos de corta duraci�n, y cada minijuego significa una parte concreta de la preparaci�n de un plato."

O sea, que es un simple simulador de cocina, el t�pico juego para mi prima ��, aunque se le puede dar m�s �nfasis: Se trata de un juego en el que tu madre (mama /que se pronunciar�a m�ma xD/, tambi�n conocida como "la master") te ense�a a cocinar para que en caso de emergencia puedas preparar t� la comida xD (por ejemplo cuando la master no tenga ganas de cocinar xD) Es una misi�n muy importante ya que has de conseguir que la master no te castigue sin jugar a las barbies o a los action man xD

As� no es tan aburrido xD, l�gicamente cuando un juego trata solo de pasar minijuegos se vuelve repetitivo, pero si juegas con una trama (y m�s si es de risa) es otra cosa xD

ByE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues �� la verdad no me atrae mucho ya que se ve aburrido, y ya tengo bastante de cocina con tener que prepararme el desayuno y la comida en mi casa o el los finde hasta el almuerzo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: