F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Feliz navidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 4:43 am    T�tulo del mensaje: Feliz navidad Responder citando

Hola les deseo de coraz�n la mejor navidad y seapn que si la amistad es riqueza gracias a todos soy el hombre mas rico del mundo pues cada uno es parte de mi gran riqueza.

Saludos y espero poste en aka sus deseos.

Normas Basicas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 8:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Feliz Navidad!!

En la noche buena me la pas� con la familia de una amiga de mi madre, s�lo fue una gran cena, pero entre toda gente me sent�a como en familia, todos son muy alegres y optimistas jajaja, y me contaron muchas historias.
Hicieron una fogata pero yo tuve que irme temprano de la reuni�n, ah s�!! Y me regalaron unos calcetines jajaja, lo de todos los a�os, y yo que esperaba recibir un libro, pero bueno.

Hoy ir� al recalentado de tooooda la comida que sobr�, y como es muy buena no dejar� nada jajaja.

Espero que todos Pasen una Feliz Navidad

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola a todos y feliz navidad Sakuradelari que lo paseis bien con buestra familia y faliz 2010, bueno todabia no es.
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 4:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Feliz Navidad a vosotros tambi�n ^^ y pr�spero a�o nuevo Wink

Versus XIII
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Espero que todos aigan tenido una muy feliz navidad, un poco tarde, pero la intencion es lo que cuenta n.n

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: