F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii/ Twilight Princess/ �D�nde encuentro la Locha de Hyrule?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 8:58 pm    T�tulo del mensaje: Wii/ Twilight Princess/ �D�nde encuentro la Locha de Hyrule? Responder citando

Bueno, jaja, ya busqu� en �ste foro pero creo que no est� la respuesta. Para aquellos que tengan el Twilight Princess espero que me puedan responder.

Cuando vas al muelle de pesca de Rosita (Creo que se llama as�), te dice que existe un pez legendario que ella siempre ha querido capturar y es la "Locha de Hyrule" s� que cerca del lago Hylia hay una zona donde se pueden pescar sin embargo, no me interesa pescarlos ah�.

Seg�n Rosita, en alg�n lugar del Muelle de pesca habita la Lucha de Hyrule, es ah� d�nde entra mi pregunta. �En qu� lugar del Muelle de pesca puedo encontrar a la Locha de Hyrule?

Si saben la respuesta se los agradecer�a mucho, hasta pronto.

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
salva-is-link
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 9:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Antes de poder pescarla tienes que terminar el juego de la bolita del sitio de la pesca, cuando lo termines tendr�s acceso a un nuevo cebo, con ese puedes pescarlo, pero el juego de la bolita tiene su wasa, yo no lo termin� xDD
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 11:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Salva_is_link �Hablas del se�uelo de rana? Bueno, tambi�n estuve jugando mucho, el juego de la canica tiene su truco jejeje, en fin, tengo el se�uelo pero no s� donde encontrar a la Locha de Hyrule dentro del Muelle de pesca.
Me imagino que tambi�n se ha de poder capturar con otro se�uelo no?

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: