F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

M�s dibujos de los Fans!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:31 pm    T�tulo del mensaje: M�s dibujos de los Fans!!! Responder citando

�ltimamente se est�n animando los usuarios de la p�gina a mandar sus dibujos de zelda. Est�n todos en la galer�a para que los disfruteis y opineis. Si tienes alg�n dibujo hecho por t�, no dudes en mandarlo. Y si adem�s eres usuarios de los foros, ser�s recompensado con rupias que podr�s cambiar por fabulosos objetos!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Te intento enviar un dibujo

http://img206.imageshack.us/img206/367/linkwu6.th.jpg
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya merito subo yo el mio!!
moylinkZmidna
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: mexico
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 2:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tengo uno que te encantara R4lm enserio! Exclamation !! xD Very Happy Wink
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 2:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jojo que bueno son estos, me encanta los dibujos que ahcen los fans de Zelda son miy agradeables, bueno por lo menos muchos de ellos. xD ( proma ) Laughing
Sponsor
postman
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 9:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

qu� les dejo unos dibujos que hice yo...espero que les gusten....

adiosin

https://mundozelda.org/foros/unos-dibujitos-de-tloz-que-hice-vt2314.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: