F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha definitiva de Spirit Tracks en Europa

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:26 pm    T�tulo del mensaje: Fecha definitiva de Spirit Tracks en Europa Responder citando

The Legend of Zelda: Spirit Tracks saldr� al mercado europeo el d�a 11 de diciembre de 2009. En Espa�a se sospechaba sobre esta fecha, la cual ha sido verificada. El precio final ser� de 39,95� y de 25 libras para el Reino Unido. En Noviembre o Diciembre se podr�an saber muchos m�s detalles del juego, por ahora desconocidos. Repito, Espa�a y Reino Unido ser�n los primeros pa�ses en obtener el juego tan codiciado de estas navidades.

Car�tula europea oficial

Fuentes: Newstin, Vandal, Viciojuegos

Ultima edici�n por XLDBrawl el Jue Oct 01, 2009 9:05 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uyyyy... �Cuando salga el ROM! (porque DS no tengo y me ser�a imposible tener una xD)

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tio, esto s� es una noticia. Quedamos el d�a 11 y probamos el juego Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, brother, me has dado un subid�n con querer aportar lo de Spirit Tracks cuando tengas la NA, para opinar sobre ello Twisted Evil Twisted Evil
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

genial! falta poco apenas salga lo bajare Wink
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 7:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Siento no haberla podido poner antes, pero voy a la universidad por la tarde, y me pilla de pleno xD

Supongo que en la Nintendo Acci�n de Noviembre (Octubre) y/o de Diciembre (Noviembre), haya m�s informaci�n del juego. Si hay una preview, os la subir� escaneada, pero si puedo conseguiros las im�genes, mucho mejor. El resto pasar� a ser escrito como un art�culo, que es donde estar�.
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 1:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

Seremos los primeros junto al Reino Unido de jugar al ST... increible...

Genial noticia XLD Wink Wink
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 1:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Guay! ^^

Lo apunto en la agenda xDD y en historia me dedicar� a decorar el d�a 11 de diciembre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque seguro que por esa fecha tengo un mont�n de ex�menes u.u

Bueno... tendr� que esperar hasta el 20 o por ah� para jugar... pero por lo menos somos los primeros en tenerlo ^^

xDD

Gracias por la noticia ^^

link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 6:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

� si ! que naticia tan genial, espa�a y reino unido bamos he jugarlo dentro de poquito, ��� si !!! gracias XLDBrawl. Wink
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Va a ser como con el Minish Cap, eh? Pues ni modo, yo ni bien salga la ROM me la bajo y consigo una PC para jugarlo!!!

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

dios.. el 11?? ALLA VAMOS Twisted Evil
Sponsor
ricken
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Justo ahora me toy haciendo el phantom hourglass para calentar motores
Le tengo unas ganas... Embarassed
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 1:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues que bien ricken, si te quedas trabado en alguna parte dimelo ha mi que si me acuerdo de como se pasa te lo dire, ok. Wink
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 7:08 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esto ya se ha vuelto chat... Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: