F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualizaci�n en las descargas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 3:55 pm    T�tulo del mensaje: Actualizaci�n en las descargas Responder citando

La moderaci�n de descargas ha reformado por completo la normativa de sus secciones, incluyendo nuevas novedades, como el aportar con un nuevo servidor, Mediafire, un tutorial de subidas desde el mismo. Pero tambi�n, el Grupo de Uploaders sufre algunos cambios, como la cantidad de miembros, repartida para cada secci�n de descargas, pudi�ndose especializar en una de estas secciones.

Esto permite una mejora en el nuevo funcionamiento de las secciones de descargas, incluido tambi�n un mejor funcionamiento de la actividad de los Moderadores. Tambi�n hay otra novedad, los moderadores de descargas controlaremos juntos todas las descargas, pero seguiremos funcionando como hasta ahora.

Ultima edici�n por XLDBrawl el Mie Sep 16, 2009 5:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
linkVSvaati92
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Por weyard tomandome unas ca�itas con Hans y Garet dos tios enrollaos XD
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ok me parece mejor ke se pueda poner los aportes tambien por mediafire porke lo uso mucho XD
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya vi que han subido el tutorial para subir los archivos a Mediafire, que bueno.

Entonces se podr� subir por Megaupluad y Mediafire. Esperemos que las nuevas normativas ayuden a las secciones de descargas.

Ya he mencionado el por qu� no he podido aportar a la secci�n de M�sica.

Admiro su trabajo, sigan as� y esperemos que salga adelante.
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Menuda reforma te has dado!

Me sorprende que lo hayas dejado como los chorros del oro, un nuevo tutorial, un nuevo servidor... tio, eres una caja de sorpresas. Te dedicar� una canci�n heavy Twisted Evil Twisted Evil
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 5:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Qu� consigo con esto? Pues que la gente aporte m�s, si es posible, que se postee m�s, para ver gente digna de entrar al grupo de Descargas; pero en las Descargas Zelda, es por ir consiguiendo un obetivo marcado: ir a conseguir todo lo que est� en nuestras posibilidades, para hacer un foro de descargas, m�s o menos completo.

En cuanto a los temas, he decidido poner una Leyenda para los que se "pierden" xD, y tambi�n beneficiar a las tres partes: usuarios que aport�is, los que se als descargan, y los propios Moderadores.

Aprovecho para decir que, Wert y yo llevaremos las tres secciones de descargas en conjunto, para cuando se realicen reformas y recopilaciones, evitando retrasos y dem�s, pero seguiremos como antes.
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la informacion de las descargas es cierto lo que dice
Fai Triputis eres una caja de sorpresas, muchas gracias por todo
y buena suerte. xD Wink Wink Wink
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hombre... esto me viene de perlas...

Ahora me sera mas facil remolar cuando haga falta tu seccion, eso si,. mi parte correspondiente XDDD

Buen trabajo XLD, es una pena que no haya podido contribuir por culpa de la escuela Confused Confused
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Con los estudios, se nos har� dif�cil, pero mientras podamos conectarnos, como Moderadores de Descargas, estar�amos como los aut�nticos dioses...
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 8:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mientras podais satisfacernos yo os posteare para aliviaros un pokito ke sois los mejores del foro Twisted Evil Twisted Evil
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 6:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues insistamos con ah�nco y consigamos que la gente aporte de una vez, que sino, es como si se burlaran de nosotros
Sponsor
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 1:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con megaup load

Ya tengo muchos datos up y me jala volverlos a subir pero si quereis mis aportes me abisan tengo nuevos XD

Normas Basicas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: