F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha oficial y car�tula de Spirit Tracks
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Fecha oficial y car�tula de Spirit Tracks Responder citando

Nueva informaciones de Spirit Tracks que vienen a nuestros o�dos, a escasos meses de su salida a Europa y Am�rica.

Est� puesto en General, las novedades m�s frescas: el uso del tren, el medio con el que nos deberemos desplazar por toda la nueva Hyrule, hundida en Wind Waker; y tambi�n estar�n dos art�culos de opini�n sobre el juego: las primeras impresiones y la versi�n Beta.

Pero lo que m�s ha llamado la atenci�n es la fecha oficial de lanzamiento en Espa�a, la car�tula oficial del juego y la edad m�nima para jugarlo.
La fecha oficial en Espa�a es del 4 de Diciembre de 2009, un regalo m�s que seguro para las pr�ximas navidades.

Car�tula del juego:

Imagen ampliada de la car�tula:
http://i102.photobucket.com/albums/m81/PhotoFinish9/lozspirit-1.png

El t�tulo oficial "castellanizado" ser�a "Los caminos del Esp�ritu".
La edad que abarcar� ser� a partir de los 7 a�os, confirmando las intenciones de Anouma para acercarlo a un p�blico de mayor edad.
Fuente: Viciojuegos

Precios de Spirit Tracks:
Europa: 40 �
Latinoam�rica (peso): 220 (Argentina), 300 (M�xico), 1.300 (Uruguay), 32.000 (Chile), 120.000 (Colombia)
Estados Unidos (d�lar): 57 $

Ultima edici�n por XLDBrawl el Mar Sep 01, 2009 8:35 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

por fin tenemos fecha, y ya tenemos asegurado la diversion para navidad
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya quisiera yo que llegara a Am�rica para diciembre!!! T.T Tendr�a todas las excusas para pedirlo como obsequio .__. Con esto y las reediciones de Pokemon tengo para aguantar hasta el otro a�os =D

Por cierto, aunque la imagen ya le hab�amos visto muchas veces desde hace un buen tiempo, me gusta la portada. Lo que no me gusta es que se ve igual a la de PH, hasta el mismo color de fondo casi ._____.

Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zeldin, en diciembre lo tendr�is seguro, pero aqu� lo dice por nuestro pa�s xD

XLD, lo de la car�tula ha roto mis expectativas, y si te contar� la reacci�n de cuando me llamaste para decirlo... no te ibas a creer la cara ke puse
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de la imagen, antes era un Wallpaper y luego una de presentaci�n del juego, y que est� en la car�tula oficial del juego no me lo esperaba, ya que pod�a haber sido distinta, como ocurri� en todos los juegos de Zelda.
Sponsor
linkVSvaati92
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Por weyard tomandome unas ca�itas con Hans y Garet dos tios enrollaos XD
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

toma ya me lo compro fijo
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

q genial espero su salida! al fin campos de hyrule!! el agua me habia askeado�� quiero ver bosques y campos grandes como los del minish o del ocarina!! y si es para un publico mas mayor es mejor ^^
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

� si el lanzamiento de zelda spirit traink es el 4 de Diciembre de 2009 !
ya lo tenemos bastante cerquita � siiii !
gracias por la informacion de beras. Laughing Laughing Laughing
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 7:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

Son 4 meses... 4 meses de tortura... 4 meses de espera interminable e infernal... 4 mesos meses que me han inspirado estas palabras... 4 meses que ya estaremos en Navidad... 4 meses que empezara el cole... 4 meses que me morire de dolor... 4 meses que no aguanto mas...

4 meses que ya no se que decir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 8:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wert, se ve que estas desesperado Twisted Evil Twisted Evil

Ya estamos cerca de ello, pero habr� que buscar al demo para probarlo nosotros, como Mods de Descargas

He editado el primer post para poner los precios xD
Sponsor
The great zelos
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Thete' Alla
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya habia visto un informe sobre eso...Primero vi la carutula y pense en que era un fake...
Y luego vi un video ...
Pero se ve divertido...
Me lo comprare igual
dark.
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo lo que tengo ganas de ver como sera el multijugador imaginaos un zelda con campa�a cooperativa de 2-4 jugadores vaya bombazo xD y mas si es con wi-fi no como el four sword xD por cierto con hamachi y algo mas se podia jugar al four sword online Rolling Eyes
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buena!!!! Pero... Me parece que los juegos ac� est�n muy caros... $1300?????? Es una barbaridad!!!! Con eso pago el internet de tres meses para bajarme m�s de quinientos juegos xD!!!

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

120mil pesos. no mames.

en fin cuanto me alegro.

espero conseguirmela con mis contactos en usa.

en fin te felicito por las noticias.
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 12:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

por fin a salido la fecha, ya me pensaba que seria una broma Laughing Laughing
la portada no me la esperaba, como aveis dicho antes, y espero que sea diferente a PH
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: