| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 11:23 pm T�tulo del mensaje: ��� Primicia en MundoZelda !!! ��� Zelda En Uno V1 !!! |
 |
|
Aqu� ten�is una sorpresa que lleva unas semanas prepar�ndose para los usuarios de Mundo Zelda.
Se trata de una compilaci�n de todos los Zelda existentes, la mayor�a en versi�n portable, es decir, podr�s jugar a ellos simplemente con un click.
Se incluyen todas las roms de NES, SNES, GB, GBC, GBA, N64, NDS, NGC, WII y CD-i

Es una ISO de un dvd de doble capa. Los tutoriales de como bajar y jugar est�n dentro del post.
Muchas gracias a Perifrastico por el trabajo realizado.
Y en breve, m�s sorpresas... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Nasgor
Sin rango
Ubicaci�n: Bilbao
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 1:49 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Perdona, pero �d�nde est� la ISO?
Muchas gracias
|
 |
R4ml
Administrador

|
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:00 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Incre�ble (Ahora s� me han dejado con la boca abierta ). Ya me pas� a la secci�n de Roms/PC Zelda y es simplemente fant�stico!! Creo que es el mejor regalo que nos han dado a los usuarios de Mundo Zelda.
La verdad me hab�a quedado parada en algunas descargas de otras secciones de los roms porque eran muchas, pero esta vez s� que voy a hacer un esfuerzo para descargarlo todo. Una oportunidad as� no la puedo dejar pasar. Es el mejor proyecto que jam�s he visto!!
Muchas Felicidades, y muchas gracias

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:07 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Sakuradelari escribi�: |
Incre�ble (Ahora s� me han dejado con la boca abierta ). Ya me pas� a la secci�n de Roms/PC Zelda y es simplemente fant�stico!! Creo que es el mejor regalo que nos han dado a los usuarios de Mundo Zelda.
La verdad me hab�a quedado parada en algunas descargas de otras secciones de los roms porque eran muchas, pero esta vez s� que voy a hacer un esfuerzo para descargarlo todo. Una oportunidad as� no la puedo dejar pasar. Es el mejor proyecto que jam�s he visto!!
Muchas Felicidades, y muchas gracias |
�De nada!
Me parece Sakuradelari has visto algo que te resultar� familiar en la portada del DVD.
Por cierto y por si no lo v�is. En el post del DVD tambi�n he inclu�do unos tutoriales de descarga para que pod�is hacerlo de golpe con Jdownloader. Os resultar� m�s sencillo de �sta forma.
Saludos
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Link2.0
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 4:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ahora veo para que querias el titulo zelda.
Me lo bajaria pero la verdad ya tengo todos, Muchas gracias de todos modos 
|
 |
link_hero_of_time
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 3:31 pm T�tulo del mensaje: Re: ��� Primicia en MundoZelda !!! ��� Zelda En Uno V1 !!! |
 |
|
| R4ml escribi�: |
Aqu� ten�is una sorpresa que lleva unas semanas prepar�ndose para los usuarios de Mundo Zelda.
Se trata de una compilaci�n de todos los Zelda existentes, la mayor�a en versi�n portable, es decir, podr�s jugar a ellos simplemente con un click.
Se incluyen todas las roms de NES, SNES, GB, GBC, GBA, N64, NDS, NGC, WII y CD-i

Es una ISO de un dvd de doble capa. Los tutoriales de como bajar y jugar est�n dentro del post.
Muchas gracias a Perifrastico por el trabajo realizado.
Y en breve, m�s sorpresas... |
Genial pero queria preguntar si lo puede leer una gamecube y si estan en espa�ol.
Soy nuevo en esto quiero saber como aportar tengo bastante claro una cronologia de toda la saga y me gustaria aportarla.
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 3:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hola link_hero_of_time
Todos los juegos est�n preparados para funcionar en pc. Los que no son portables como los que comentas de Gamecube o Wii no tendr�s problemas en grabarlos en un DVD o miniDVD para jugarlos en una GameCube.
Eso s�, has de tener tu GameCube modificada de lo contrario no podr�s jugar.
Repito, est� pensado para jugar en PC pero puedes extraer los juegos y jugarlos en las consolas originales.
Encantados de que puedas aportar a esta gran comunidad tu informaci�n!!
Saludos |
|
|
 |
link_hero_of_time
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:44 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Perifrastico escribi�: |
Hola link_hero_of_time
Todos los juegos est�n preparados para funcionar en pc. Los que no son portables como los que comentas de Gamecube o Wii no tendr�s problemas en grabarlos en un DVD o miniDVD para jugarlos en una GameCube.
Eso s�, has de tener tu GameCube modificada de lo contrario no podr�s jugar.
Repito, est� pensado para jugar en PC pero puedes extraer los juegos y jugarlos en las consolas originales.
Encantados de que puedas aportar a esta gran comunidad tu informaci�n!!
Saludos |
bueno esta bien ya aprendi a quemar juegos de ngc y esta completamente desbloqueada me bajo el four swords pal
esta en espa�ol cierto?
gracias
esta es un gran sitio soy fan de zelda hace bastante tiempo.
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En efecto, todos los juegos vienen en espa�ol.
Saludos!!
A los que no hab�is entrado a�n en el foro de roms/pc os animo a hacerlo para bajar el DVD.
Saludos! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link_hero_of_time
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 5:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Perifrastico escribi�: |
En efecto, todos los juegos vienen en espa�ol.
Saludos!!
A los que no hab�is entrado a�n en el foro de roms/pc os animo a hacerlo para bajar el DVD.
Saludos! |
Una cosa mas y perdon por preguntar tanto el zelda collectors edition esta en espa�ol pero el ocarina of time que contiene lo esta por que segun he escuchado no o no se sabe.
gracias y perdon
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 7:49 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hola,
El Ocarina of Time nunca sali� en la Nintendo 64 en espa�ol, sin embargo es el �nico que he introducido "modificado" en el "ZEU". Est� en espa�ol tambi�n s�.
Yo contestar� a todas la preguntas que pueda sin ning�n problema, para eso hice tambi�n el "ZEU".
Por cierto, no estar�a mal en dudas como estas trasladarlas al propio hilo del DVD ya que es ah� donde la gente va a poder ver las dudas de la gente y probablemente as� resuelva las suyas.
Saludos. |
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:43 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ya he descargado este todo en uno esta genial muy buen trabajo muchachos es bueno que ya tengamos un producto 100% de la pagina web circulando por el internet
jaja ahora estoy buscando paginas donde este copiando nuestros link para ver que si nos den el credito que merecemos sobre todo a perifrastico que hiso esta labor.
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:00 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| sergelink escribi�: |
ya he descargado este todo en uno esta genial muy buen trabajo muchachos es bueno que ya tengamos un producto 100% de la pagina web circulando por el internet
jaja ahora estoy buscando paginas donde este copiando nuestros link para ver que si nos den el credito que merecemos sobre todo a perifrastico que hiso esta labor. |
Me alegro que os guste, de verdad! El dise�o s� que no ha sido lo m�s vistoso del mundo pero me llev� su tiempo.. as� como hacer los juegos portables.. etc.
Y s�, como dije.. lo hice por y para mundozelda, es decir.. para todos los que hacemos crecer esta comunidad.
Saludos!
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:04 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Wow! como mola! xDD
Muchas gracias Perifr�stico! ^^
|
 |
Sponsor
|
|
 |