F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alcanzamos los 25000 mensajes en el foro
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:36 pm    T�tulo del mensaje: Alcanzamos los 25000 mensajes en el foro Responder citando

�ltimamente los foros est�n m�s activos que nunca, y ya hemos alcanzado la asombrosa cifra de 25000 mensajes.
Si a�n no te has registrado te animo a que lo hagas, ya que podr�s conocer mucha gente y hablar de temas interesantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ummmmmmmmmmmmmmm........................continuara

bueno esto me alegra mucho teniendo en cuenta que tardamos 1 a�o en acumular 10.000 y mejoramos al hacer otros 10.000 en tan solo 4 meses y en 4 meses mas logramos hacer otros 5.000

reducimos actividad en un 50% desde los ultimos 5 mil pero igual creo que los foro tienen su epoca de actividad teniendo en cuenta que todos tenemos estudio, trabajo y las vacaciones no son siempre en el mismo momento.

asi que cuando estas se logran coordinar una vez al a�o la actividad revienta xD

o al menos esa es mi teoria. xD

pero igual me alegro y felicitio al foro porque solo el 20% de todos esos post son spam

bien por el foro
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

Cuatro meses ya de los 20000 mensajes???

Me acabo de dar cuenta de que el tiempo pasa volando y me voy a morir dentro de nada Laughing Laughing Laughing

Bueno, por ser vacaciones... es mucho 5000 post Cool Cool

Dentro de 3 meses hara un a�o que vine al foro...

Y dentro de uno es el aniversario del foro Very Happy Very Happy

Sigamos haci,... ahora a por los 30000 Wink Wink
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 7:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked balla 25000 mensages emos escrito, como sigamos ha este ricmo bamos ha acabar en 30000 mansages. xD
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya... eso s� ya es una noticia muy buena en el Foro, y con lo de Spirit Tracks ya es una bomba...

A ver si hay m�s gente, muchachos, nuestro trabajo ya ha dado sus frutos, nos falta que esos frutos maduren del todo xD
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay que ir a por m�s, tenemos que ser ambiciosos, pero haciendo las cosas bien
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 7:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que increible que Mundo Zelda llegra a sus 25000 mensajes.

Y ahra con los nuevos usuarios que estan llegando y que parecen ser activos la mayor�a, el foro entrar� en un nuevo esplendor...

Para vacaciones es seguro que se escriba mucho porque es cuando tenemos m�s tiempo.
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jaja felicidades, yo me registre en este foro por eso, lo vi de los mas activos, que es lo que la gente busca. Tambien depende de la epoca, cuando se acerca una nueva entrega de esta saga la gente se anima, y son los que siempre estan posteando los que hacen activo al foro.

Que sean muchos mas Entonces el foro tiene un a�o y 8 meses ? segun he entendido al leer a vargas pero igual me equivoco.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

tiene 1 a�o 11 fueron malos calculos.

pues desde septiembre de 2007 hasta septiembre de 2008 habian aproximadamente 8000 mensajes luego en febrero de este a�o osea 5 meses despues habian 10000 mensajes y entre febrero y mayo hbain otros 10.000 y hasta hoy hay otros 5.000
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, y pensar que hace poco el foro estaba casi muerto, y de un dia para el otro comenzaron a registrarse mas usuarios y a publicarse mas mensajes...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Sponsor
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, lo dir� por adelantado, pero para el d�a del Segundo Aniversario de Mundo Zelda, tengo pensado una sorpresa^^, y creo que otra m�s, si el tiempo no me lo impide...
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

� si ! una sorpresa me encantan � qual sera ? Surprised
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No dir� nada hasta ese d�a, aunque el d�a antes puede que d� un avance xD

si conseguimos m�s post ser� con el trabajo de todos y de los moderadores, quienes dan un gran empuj�n a Mundo Zelda para progresarlo
dark.
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 3:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me alegro por todo mundo zelda

Tengo ganas de saber cuala es esa sorpresa :3 xD
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo le estoy ayudando en esa sorpresita xD, es broma jajajajaj

creo que este foro desde ke estamos XLD, yo y algunos m�s, lo hemos revolucionado xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: