| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 10:48 am T�tulo del mensaje: Rumor de un trailer del nuevo Zelda para Wii |
 |
|
Se ha rumoreado que el Zelda Wii de 2010, el cual est� en producci�n, podr�a ser presentado en trailer en el mes de octubre, aunque Nintendo no lo ha confirmado. Sabremos si el rumor sobre el Zelda de Wii ser� cierto; y en caso de que fuera cierto, podr�a saberse el t�tulo del futuro juego, y el motivo por el que Link no porta la legendaria y poderosa Espada Maestra.
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:59 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Acabo de enterarme de esto, pero... no s� si cre�rmelo.
Macho, si eso fuera verdad, tendr�a que verlo... y conseguir bajarme esa canci�n  |
|
|
 |
Brauste
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 6:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Cuanto mas se abla del zelda de Wii, mas ganas tengo de conseguirlo, ahora que sacaran el trailer aun mas ganas de conseguirlo y cuando se sepa la fecha de lanzamiento, entonzes desesperare por que salga se una vez  |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
claro que sera para octubre
OCTUBRE DEL 2010 XDDDDDDDDDDDDDDDD
no creo que hagan trailer este a�o, y si lo hacen no seria con imagenes o videos del juego si no con videos que no decidieron incluir en TP
|
 |
alejandro10
Espadach�n amateur

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Cuando oigo alguna novedad de ese juego me entran mas ganas de comprarmelo a ver si es verdad que el trailer sale en octubre. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
no creo que hagan trailer este a�o, y si lo hacen no seria con imagenes o videos del juego si no con videos que no decidieron incluir en TP |
Oh... Ya me hab�a emocionado, pero creo que Vargas tiene raz�n. Es muy pronto para que aparezca un trailer de �ste nuevo Zelda, pues se supone que a�n est� en una �tapa temprana de desarrollo.
Si sale para octubre de este a�o ser�a genial, pero creo poder ser paciente y esperar un a�o m�s.
Estoy ansiosa por ver el trailer, aunque sea para dentro de mucho tiempo o no.
|
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| como sea verdad jejejejejejejeje.... |
|
|
 |
Disasster
Herrero

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 12:49 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Sakuradelari escribi�: |
no creo que hagan trailer este a�o, y si lo hacen no seria con imagenes o videos del juego si no con videos que no decidieron incluir en TP |
Oh... Ya me hab�a emocionado, pero creo que Vargas tiene raz�n. Es muy pronto para que aparezca un trailer de �ste nuevo Zelda, pues se supone que a�n est� en una �tapa temprana de desarrollo.
Si sale para octubre de este a�o ser�a genial, pero creo poder ser paciente y esperar un a�o m�s.
Estoy ansiosa por ver el trailer, aunque sea para dentro de mucho tiempo o no.
|
Meeeek! Error ! Zelda 2010 no lleva poco tiempo de desarrollo, de hecho lleva ya mas tiempo que el que tuvo Majoras Mask en su tiempo, casi 4 A�OS! desde que salio Twilight Princess.
En el TGS saldr� algo, no creo que un trailer, pero alguna sorpresita tendremos seguro.
|
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 6:39 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
la tgs esa se adelant� al 25 y acaba el 29 por lo ke me contaron
asi ke dudo de ke haya trailer |
|
|
 |
Thiefnedodu_reg
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:46 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Definitivamente es muy presurado decir que es cierto, como tambien que tan cierto pudiera ser el video, dado lo que sucedi� con Twilight Princess, Wind Waker, Majora's Mask, Ocarina of Time.... bueno ustedes entienden
Lo que me intrigar�a ser�a si ya han tomado la decisi�n del control, y de si es oficial el necesario uso del Motion Plus para poder acceder a la Aventura.
De gr�ficos, creo que lo que se presente en el video podr�a ser lo real, creo que es lo primero que voy a creer de lo que venga
|
 |
Sponsor
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 1:50 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, si llegara a salir el video, tendria de ser la ostia en graficos, porque como dicen, ya llevan 4 de progreso, y solo tienen una imagen 
Como no sea que quieran sospecha e intriga... lo veo chungo que lo saquen en Octubre...
Recuerden que lo mas importante es el Marketing... cosa que paso en 2006, llegaron mas juegos de Wii que la misma Wii lo que hizo que los usuarios se volvieran aun mas ansiosos y locos... asi que el juego tebdra su sospecha 
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 7:10 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
balla dentro de poquito bamos ha ber el trailer de zelda para wii,
que contento estoy de aberme enterado de esta noticia gracias, XLDBrawl |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 12:46 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
te equivocas el zelda wii aun esta en una fase temprana.
en cuanto a graficas, e historia.
pero tienes algo de razon pues desde el error con TP decidieron poner a trabajar todos sus planes de jugabilidad de TP para este zelda.
igual se menciono que no abrian muchos cambios en cuanto agraficas asi que se podria hacer un trailer con videos de TP
|
 |
Disasster
Herrero

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
te equivocas el zelda wii aun esta en una fase temprana.
en cuanto a graficas, e historia.
pero tienes algo de razon pues desde el error con TP decidieron poner a trabajar todos sus planes de jugabilidad de TP para este zelda.
igual se menciono que no abrian muchos cambios en cuanto agraficas asi que se podria hacer un trailer con videos de TP |
Zelda 2010 no esta en una fase temprana, simplemente empezaron hace 4 a�os pero con un motor grafico nuevo, lo que significa que todo lo que anduvieron haciendo con TP no les va a servir de mucho en el nuevo juego a los programadores. La media para sacar un Zelda realista, rollo OoT, MM es de 2 o 3 a�os. Este lleva casi 4.
Yo no creo que aparezca un video, ya que a estas alturas se sabria y no han avisado de ninguna sorpresa o algo asi.
|
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:49 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Thiefnedodu_reg escribi�: |
| Lo que me intrigar�a ser�a si ya han tomado la decisi�n del control, y de si es oficial el necesario uso del Motion Plus para poder acceder a la Aventura. |
Eso ya est� confirmao, el nuevo Zelda llevar� el artefacto ese del Motion plus
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|