F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tipo de jugabilidad zelda wii 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 6:06 am    T�tulo del mensaje: tipo de jugabilidad zelda wii 2 Responder citando

del titulo no se sabe mucho pero mirando wikipedia encontre un peque�o datico

wikipedia escribi�:

Respecto al sistema de juego de �ste, Miyamoto a�adi� que estaban estudiando un nuevo tipo de interactividad, donde los personajes no manipulables puedan �capturar recuerdos propios e individuales de nuestras acciones en el juego�, aunque no cree que consista en �un juego radicalmente diferente [en relaci�n a sus predecesores]�. Poco despu�s, se mencion� que ser�a necesario adquirir el dispositivo Wii Motion Plus para poder jugar el mismo. Se prev� que el nuevo juego para Wii sea lanzado en 2010, aunque �podr�a retrasarse un poco m�s�.

como creen que sea esto.

yo creo que afectaria en el modo de desarrollo de la trama pues digamos que tienes que vencer a un tipo famoso en una aldea. y el te vence asi que para los aldeanos quedas grabado como alguien inferior a el. pero si lo vences serias algo famosos en la aldea.

bueno eso creo yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No creo que eso afecte... por que siempre que te vencen "mueres", y vuelves a aparecer delante del jefe o cosas asi... por lo tanto siempre venceras...

Eso de los personajes ya era asi en el TP, no?? Confused Confused
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jo tengo unas ganas de que saquen el juego para wii 2 de zelda, inpresionantes.
Alejandro14
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

creo que es un juego que explotar� al maximo los juegos de wii la jugabilidad ser� lo tipicose supone, menos con el motion plus que sirve para que se adapte a todos tus movimientos
linkVSvaati92
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Por weyard tomandome unas ca�itas con Hans y Garet dos tios enrollaos XD
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo veo una putada ke te tengas ke komprar el wii motion plus para poder jugar cuando ay gente ke no le gusta tener ke komprar chorradas para la wii y le gusta zelda (un servidor)
Sponsor
Ka0s
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: www.xdarnessxxhmx.es.tl
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

cierto
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero con este sistema de acumulacion de recuerdos, las partidas podran variar segun la acion que hayas echo, por lo tanto tendra mas de un camino la historia, como Fable
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

linkVSvaati92 escribi�:
yo veo una putada ke te tengas ke komprar el wii motion plus para poder jugar cuando ay gente ke no le gusta tener ke komprar chorradas para la wii y le gusta zelda (un servidor)

El wii motion plus no es una chorrada en si, es una mejora NOTABLE del mando. Pero yo no veo como puede mejorar realmente un Zelda el Motion Plus. Lo que si es una chorrada es que nintendo saque estas cosas ahora, porque podian haberlo hecho antes, el negocion es el negocio.

Brauste escribi�:
pero con este sistema de acumulacion de recuerdos, las partidas podran variar segun la acion que hayas echo, por lo tanto tendra mas de un camino la historia, como Fable

Eso es lo que he pensado yo en el primer momento, pero supongo que no tendr� que ver mucho en la trama principal. Espero que si es asi, lo hagan bien y que el juego no se convierta en un lio y que siempre puedas disfrutar una buena historia.

Yo apoyo las innovaciones.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Brauste escribi�:

eso es lo mismo que digo yo.

Disasster escribi�:
yo no veo como puede mejorar realmente un Zelda el Motion Plus.

mira este tema y lo veras.
https://mundozelda.org/foros/wii-sport-resort-nos-da-una-idea-del-zelda-wii-2-vt1766.html
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Anda! Pues la verdad es que lo de la espada me ha convencido, pero creo que lo usarian mas en minijuegos o cosas asi.
Sponsor
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues yo creo que se refiere a que si... por ejemplo un enemigo te ataca y tu lo intentas atacar como de costumbre, es sabra lo que haras y no te dejara seguir la misma tactica de ataque, por lo que se tendra que usar otra.

asi es como yo lo veo.

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

tienes razon esto es bueno no lo hbaia pensado asi....

asi que al fin podria llegar lo que tanto espero que las batlals de los boss no sean tan monotonas si no que requieran de tactica y no solo de hacer la misma baina una y otra vez.

la verdad esto me alegra mucho
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 2:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zora legendario escribi�:
pues yo creo que se refiere a que si... por ejemplo un enemigo te ataca y tu lo intentas atacar como de costumbre, es sabra lo que haras y no te dejara seguir la misma tactica de ataque, por lo que se tendra que usar otra.

asi es como yo lo veo.

io tambien lo comprendi asi hermanito=)
creo ke eso estaria muy bien ahora no podras usar la misma manera de atacar una y otra vez .. ustedes saben para poder ... am.. capturar otro estilo de pelea :E

por mi aprte creo.. ke me gusta =)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: