F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

M�s novedades de Zelda Spirit Tracks
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:28 am    T�tulo del mensaje: M�s novedades de Zelda Spirit Tracks Responder citando

Nueva informaci�n sobre Spirit Tracks, el uso del l�tigo, visto en el segundo trailer del juego, cuyo lanzamiento es a finales de a�o.

El l�tigo de Spirit Tracks tendr� las funciones del gancho y de destruir a enemigos, como el bumer�n en Phantom Hourglass. Por los visto en el trailer, servir� para atravesar lugares de largo alcance y trampas.

Se confirma que el escarabajo del trailer ser� el jefe de la tercera mazmorra, no de la primera como se hab�a pensado. Tambi�n se ha hecho un tema en General, donde se podr�n ver las im�genes aportadas de los jefes y enemigos, las cuales ser� subidas a la Galer�a del foro.

Fuente: Zelda Universe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Ka0s
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: www.xdarnessxxhmx.es.tl
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Un latigo? a lo indiana jones se ve genial lo espero con ancias este juego���
linkVSvaati92
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Por weyard tomandome unas ca�itas con Hans y Garet dos tios enrollaos XD
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 12:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esta claro link lleva un latigo porke es muy macho XD cada vez me estan mas ganas de tenerlo
alejandro10
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 12:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

un latigo que interesante me gustaria ver a link atacando con un latigo a los enemigos.
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 12:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

O DIOS AVE CAESAR XLD.......

eres nuestro DIOS de las noticias xDDD, menuda informacion
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 12:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que no utilice con zelda para hacer sadomasoquismo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buen aporte XLD Wink Wink
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 2:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se, para mi lo del latigo no es nuevo, lo vi en el trailer xD.

Lo del tercer boss del dungeon si, no lo sabia. Pues esta genial ese boss, si asi es el tercero el ultimo promete mucho.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 4:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues esto no es lo �nico, estoy traduciendo otra informaci�n de Spirit Tracks, y es bastante m�s curiosa xD
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ahora a link se le viste como a Indy y ya tenemos la quinta entrega de Indiana Jones Laughing
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

un latigo wiii tipo el zorro XD espada latigo si si se ve molon! lastima q ser algo feo jugar el juego en emulador...
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

como mola lo del latigo, si tiene las mismas funciones de la garra de zelda phantom ohurlass esta bastante bien, cada segundo que pasa tengo unas ganas de consegirlo de la leche, jo lo quiero � yaaa ! xD Embarassed
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eres el unicop que piensa en indiana

en fin yo tambien me especulaba eso por la cantidad de corazones}}
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Waaa!! Que buena noticia. Buno, s� pens� que el l�tigo ser�a usado como la zarpa o el langshoot. Pero no cre� que con �l se pudieran atacar a los enemigos.
Ser� divertido ver a Link atacar con esa arma.
Gracias por la noticia XLD
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 12:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero Sakuradelari si en el trailer de zelda spirit traink se ve ha link atacando con el latigo ha un mousruo. xD
Alejandro14
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 4:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo me lo compro y me lo bajo para ytener mas parttidas jajajaja
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: