F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retraso de la segunda parte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:47 pm    T�tulo del mensaje: Retraso de la segunda parte Responder citando

Hola a todos, no se si les interese el tema o no, pero ya muchas personas me han preguntado por la segunda parte de mis relatos. Lamentablemente he estado muy ocupado y no le he dedicado el tiempo necesario a la correci�n y mejora de la historia, prometo tenerla lista por lo menos antes de junio.
Hace tiempo les dije que si quer�an ver a un personaje de Zelda que realmente amen o que algo pase av�senme por ac� y yo lo pondr� en la historia. Muchas gracias, y un saludo...

P.S.: Zeld�n, aun sigo esperando por m�s cap�tulos de tus libros.

Ac� los dejo con un adelanto, muy corto:

Capitulo I
Gerudos en la noche.

Una tenue luz se asomaba en la noche arrojando nubes sobre lo largo de un cielo que degradaba de colores chillones a un azul alarmante. Las estrellas empezaban a esconderse, como si el sol las buscara y �stas huyeran ante su presencia. La frialdad de la noche era finalmente derrotada por el esperado calor de una ma�ana de verano.
Las aves, de todas las formas y colores, se alzaban desde las ramas m�s altas de los �rboles y tomaban vuelo desde los mismos para as� extraviarse entre las hermosas nubes revoloteantes del reino de Hyrule, tierra de la �Leyenda de Zelda�. A trav�s de generaciones, �sta leyenda ha sido pasada y contada con esmero y pasi�n; habla sobre las �pocas oscuras que ha vivido el reino y c�mo en cada una de ellas misteriosamente siempre se ha presentado un ni�o a finalizarlas. Un ni�o llamado siempre Link.
Algunos rumorean que todos los Link han sido siempre el mismo pero en vidas distinta, que su alma reencarna en un cuerpo casi exactamente igual al anterior. Otros lo han llamado �suerte y destino�, refiri�ndose as� a que simplemente son ni�os que han sido muy parecidos entre si. Finalmente siempre est�n los viejos y sabios diciendo que los h�roes han sido elegido por las tres grandes diosas creadoras de Hyrule (Din, diosa del poder; Farore, diosa del coraje; y Nayru, diosa de la sabidur�a) y qu� �stos deber�n luchar por ellas.
Lo que si es seguro es que todos han demostrado m�s valent�a que cualquier otro ser de Hyrule y una y otra vez han devuelto la paz a �ste.
Durmiendo en el amanecer sobre una hierba se encontraba el �ltimo �H�roe�, un ni�o llamado como todos los dem�s: Link. Durante las �ltimas dos semanas, este chico vivi� m�s de lo cualquier persona jam�s vivir�a en su vida entera. Su vida fue siempre simple, hasta que un d�a una hada llamada Navi lleg� a su casa y desde entonces todo cambi�. El Gran �rbol Deku hab�a llamado a Link para otorgarle una misi�n: salvar Hyrule. Link empez� por librar el Templo del Bosque, pero no fue f�cil puesto que antes de llegar a �l tuvo que enfrentarse a un drag�n llamado Smouge. Finalmente, junto con la ayuda de un sabio b�ho llamado Kaepora Gaebora derrot� al drag�n y entr� al templo. Pas� todas las pruebas del templo y derrot� al mal que en �l habitaba, un Dargless que tom� forma del propio Link. Despu�s de pasar por m�s aventuras como correr de nuevo bajo la sombra de los �rboles para esconderse de otro drag�n, caer en un estanque donde vio a un espiritu antiguo, pasar la prueba del coraje e incluso despertar a la mism�sima diosa del valor, Farore, qui�n hab�a ca�do en un sue�o eterno por obra del Rey de la maldad, Ganondorf, finalmente Link se vio partiendo del Bosque Kokiri junto a su hada, Navi. Y ah� segu�an dormitando, en la frontera del Bosque Kokiri con el mundo exterior, con el reino de Hyrule.
Poco a poco Link abri� sus ojos y contempl� sobre �l los �rboles del bosque, ah� segu�an, a su lado. Le daban cierta sensaci�n de seguridad, le hac�an saber que a�n segu�a en el bosque. Bostez� y finalmente sinti� la comodidad de haber dormido todo el tiempo que quer�a pues desde que el �rbol Deku le encomend� su misi�n no hab�a tenido tiempo para dormir como lo deseaba.
Se puso de pie y observ� a Navi, �sta dorm�a en su gorro. Sonri� y camin� hacia un �rbol lleno de manzanas, baj� dos y comenz� a comer mientras contemplaba la salida del bosque a unos cincuenta metros de distancia.
Navi se despert� y vol� hacia Link, �ste le sonri�.
��Dormiste bien?�le pregunt� el hada.
�Creo que jam�s hab�a dormido tan bien�le respondi� Link.
�Eso espero,�dijo Navi sonriendo�pues quiz� de aqu� en adelante no dormiremos tan bien.
Link asinti�, mir� la manzana y luego a Navi.
��Quieres?�le pregunt�.
�Es algo extra�o tener que comer algo que sea de mi tama�o�le respondi� Navi en forma sarc�stica. En eso le sonri�un poco no vendr�a mal.
Simplemente dio un m�nimo mordisco, ning�n ojo humano podr�a haberlo notado.
��Cu�l es el plan?�pregunt� Link.
��Plan? Creo que no hay plan, caminar ser�a un buen plan. Estamos a una semana del castillo, aunque eso depende de nuestra marcha y si partimos ya quiz� estemos a seis d�as o incluso menos.
Cuando Link termin� de comer la manzana tom� su gorro, su espada y escudo y se los coloc�. Mir� hacia la salida del bosque y empez� a caminar. Se encontraban en el l�mite del bosque en menos de tres minutos. Se observaron y Navi habl�:
�Aqu� vamos.
Link dio un paso y dej� atr�s la espesura del bosque. Ante ellos se alzaba un peque�o valle y m�s adelante se encontraba la salida de este.
�A�n no salimos a los Campos de Hyrule,�le coment� Navi�esto es apenas el Valle de Faron, una de las entradas a los Campos de Hyrule.
Dieron marcha sobre la hierba que se extend�a en la sombra del peque�o Valle de Faron, un lugar que parec�a apartado del reino de Hyrule. En el noroeste del valle se encontraban unas ruinas, ya cubiertas por enredaderas y por la maleza que sal�a de los Bosques Perdidos.
��Esas ruinas que son?�pregunt� Link.
�Civilizaciones antiguas, Link�le respondi� el hada�probablemente habr� sido alg�n establecimiento de los Hylian.
��Los Hylian llegaron hasta ac�?
�Link�dijo Navi riendo�, los Hylian eran practicamente los due�os de Hyrule, la raza m�s poderosa. A�n lo son, s�lo que despu�s de la Guerra Civil de Hyrule perdieron su control en todo el reino y cada una de las razas se autodomina.
Aquellas ruinas ten�an la apariencia de ser de hac�a siglos atr�s, m�s no lo eran. Eran �nicamente columnas y escombros que la naturaleza cubri� y aparentemente olvid�.
El Valle ya estaba llegando a su fin y finalmente Navi y Link se encontraban por el estrecho que conectaba el valle con los Campos de Hyrule. Un camino de tierrra curveaba en el estrecho y se dirig�a a un lugar ampl�o. Siguieron aquel camino y dejaron el Valle de Faron atr�s para encontrarse con los Campos de Hyrule...

S�lo en mundozelda.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 1:10 am    T�tulo del mensaje: genial Responder citando

muy bueno

pero ubiese sido mejor que le colocaras el nombre como despertar de nayru o din y un logo con dins or nayrus awakening y ojos rojos o azules

ps mi opinion ojala no se retrase esa entrega y yo me voy a camellar la mia para que la coloquen
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

En fin, no saben como he estado de ocupado durante este �ltimo a�o con las preparaciones para la universidad, trabajo, escuela... (As� es, muchos sepan que soy un poquito mayor, pero igual siempre cargo �se ni�o interior llamado Link). Pero bueno, siempre hay ese peque�o espacio para pasar por el foro y leer lo que dicen y por supuesto para completar un poco los cap�tulos de la segunda toma de mis historias (La cu�l he abandonado completamente por los �ltimos 5 meses). Pero ah� voy! ah� voy! por los �ltimos cap�tulos �FINALMENTE!!!!! Borrando cuanta cosa no me guste, corrigiendo la ortograf�a y agregando m�s cosas para conectar la historia con otras...

SPOILER: Les confieso que hace 6 a�os comenc� con el proyecto de estas historias, llegu� a escribir 3 pero con el paso de los a�os fueron saliendo m�s juegos de Zelda y fui actualizando la historia para poder conectarla con otros juegos y mejorando la ortograf�a. Hoy d�a me cans� de cambiarla tanto as� que decid� dejar conectada la historia �nicamente con ciertos juegos que han salido hasta la fecha de hoy, no pienso conectarla con ninguna otra historia que venga en adelante! Cansa mucho! ahjajajaajajjaajajaja.

S�lo en mundozelda.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: