F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guinness World Records
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 1:03 am    T�tulo del mensaje: Guinness World Records Responder citando

un tema que creo para que conoscamos algunos de los records mundiales que hay en este libro.

algunos de ellos muy curiosos.

- La lengua m�s larga: La lengua de Stephen Taylor (Reino Unido) mide 4,9 cm desde la punta hasta el labio superior.

- El hombre vivo m�s bajo: He Pingping, al a�o posterior de la muerte de Nelson de La Rosa que llevaba el record, quedo con el record, midiendo nada mas que 74 cm. Una curiosidad, es que vive en la misma zona de China, que el hombre vivo mas alto.

- El hombre m�s alto: El record absoluto de altura humana lo ostent� Robert Pershing Wadlow (1918-1940), que alcanz� a los 22 a�os una altura de 2�72 metros.

El pastel de boda m�s grande pes� 6.818,40 Kg. Fue obra de los chefs del Mohegan Sun Hotel (EE.UU).

- El mejor promedio anotador de una carrera de la NBA lo tiene Michael Jordan con 32.292 puntos en 1072 partidos desde 1984 hasta el 2003.

-El libro m�s vendido de todos los tiempos , sin contar la Biblia y el Cor�n, es el Guiness World Records. Desde su aparici�n en 1995 hasta 2003, la cifra de ventas ha superado los 100 millones de ejemplares. Actualmente esta cifra es a�n mayor.

finalmente ustedes tambien puede poner records. y pues si es posible su imagen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
ceri
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Con tu hermana
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 4:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No tengo nada especial como para querer ganarme un record.
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 6:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajajj... ahi muchos records que son geniales....

Yo tengo uno Laughing Laughing Laughing El de que darse mas mas rato despierto (aguante unas... 36-38 horas, mas o menos)

Hay un record que todo el mundo sabe... la bebida mas bebida en todo el mundo... Coca-Cola

Juego mas vendido en la historia... creo que aun sigue el GTA 4

Pelicula mas taquillera de la historia... no se si es la de el Caballero Negro Confused Confused
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 10:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vaya gigante con 22 a�os ya 2,72 metros a ver quien se atrevia a meterse con el Laughing .
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 5:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

alejandro10 escribi�:
vaya gigante con 22 a�os ya 2,72 metros a ver quien se atrevia a meterse con el Laughing .

Se mira algo Soso

Normas Basicas
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay algunos records horribles... estos no lo son tanto, son m�s o menos normales xD (a ver si me entretengo en buscar xD)

El del hombre m�s bajo del mundo me hizo gracia, Ed se sentir�a orgulloso al lado de ese t�o xDDDDDDD, pero mejor que no se acerque al m�s alto, que le dar�a un ataque xDDDDDDDDDDD

Y bueno si el m�s alto y el m�s bajo se juntaran ser�a la juerga, el m�s alto tendr�a que tener cuidado de no pisar al m�s bajo y el otro se tendr�a que buscar un meg�fono y unos prism�ticos para hablar y ver al alto xDD

alejandro10
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El hombre que mas aguanto despierto aguanto 266 horas es decir casi 11 dias.
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

estan interesantes algunos records, pero algunos otros no tienen sentido
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno es que simplemnete dices o me pregunto si alguien ya lanzo el yoyo con mas cuerda. tonces averiguas con ellos y te dicen no en realidad nadie a hecho eso pero el requerimiento minimo son 11 metros.

asi que te ahces una yoyo especial y te fdedicas a enroyar la tira y la lanzas un par de veces y listo tienes un record mundial.

y pues Ed creo que estas viendo demasiado fullmetal alchemist xD (tranquila en estos momentos estoy viciado con el brothershood)
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 6:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no soporto a esa gente ke kiere hacer historia a costa de su propia vida, hay ke ser realmetne estupido o un suicida para poder ahcer esas cosas, en cabio, otras como el hombre mas alto se dan por enfermedades
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 8:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno una cosa es pasar a ala posteridad y otra es poner en riesgo tu propia vida

esta bien que no las soportes ellos solo quieren divertir a la gente mientras se vuelven parte de un libro como gente grande
Veterana

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 1:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pero eso es como los programas estos que hac�an de los records (no se si los seguir�n haciendo xD, aqu� en Espa�a los emit�an hace tiempo), me resultaban tan tontos... la gente intentando hacer de todo tipo de barbaridades solo para conseguir un record... anda que hay que estar chalao ��

P.D: jejeje, es que Vargas... Ed es uno de mis amados m�s amados de todos xDDDD y no puedo evitar pensar en �l cada dos por tres xDDDD

My hagane no chibi... (L) xDDD (que no me escuche decir eso.. xDDD)

Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 10:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues es verdad, hay algunos records que en verdad que me dan escalofr�os, por ejemplo, estuve viendo algunos en el internet, y vi este...

El de la mujer que tiene la cintura m�s estrecha del mundo... Cathie Jung, que es fan�tica de los Corse (Esos que no te dejan ni respirar Laughing) E incluso se oper� para quitarse algunas costillas y alcanzar el record.

Y �ste otro es el del hombre con las u�as m�s largas, miden en conjunto 9 metros 31 cent�metros. Su nombre es Melvin Feizel Boothe quien lleva m�s de 25 a�os sin cortarse las u�as....
En opini�n personal la apariencia de sus u�as me dan asco Mad
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo me bebia una guinness. Very Happy
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Arg, esos los hab�a visto yo, y me daban asco >.<

Cuando veo la t�a me empieza a dorler todo el cuerpo xD, y el t�o hace que me den ganas de potar ��

Pillo unas tijeras y ese lo vive, le corto hasta los dedos xD

El t�o lo puede remediar, pero la t�a la ha cagado como nadie xD (adem�s es horrible.. como puede gustarle esa cintura por favor... :S)

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: