| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tiernoman
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:02 pm T�tulo del mensaje: Dudas Ocarina of Time (N64) |
 |
|
Hola a todos. Me dirijo a vosotros para plantearos una pregunta desde mi completa ignorancia.
Estos d�as, me ha dado por comprarme consolas antiguas y mi �ltima adquisici�n ha sido una Nintendo 64 con varios juegos, entre ellos el The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Imagin�os cu�l fue mi sorpresa al meterlo en la consola, con toda la ilusi�n, y ver que no funciona . Despu�s de varias pruebas (a�n no me cre�a que no funcionase) record� de mis tiempos de jug�n que Nintendo se hab�a inventado una cosa que se llamaba Expansion Pack, o algo as�, que era necesario para jugar ciertos juegos. Y es por eso por lo que recurro a vosotros, para ver si me pod�is confirmar que, efectivamente, no podr� jugar a este juego sin ese dichoso "aparatito".
Much�simas gracias por adelantado.
Recibid un cordial saludo. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
El Pack de Expansi�n s�lo lo necesita Majora's Mask, no Ocarina of Time, ni te har� falta para Gamecube ni Wii, porque mejora las posibilidades gr�ficas desde m�s adelante de la Nintendo 64. Sin aquel aparato se pod�a jugar, te lo digo porque tuve el Majora's Mask y DK 64, y con ello se ve�a mejor.
Si ves que est� defectuoso, tendr�s que averiguar si es que el CD est� desgastado o es la consola. Si es el CD del juego (por sus m�ltiples rayaduras), es probable que deje de funcionar, y tendr�s que comprarte otro.
Pero no te desanimes, puedes baj�rtelo del canal de Wii, o si tienes el Zelda Collector's Edition de Gamecube, podr�s jugarlo en Wii sin problema. |
|
|
 |
tiernoman
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:36 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En primer lugar, perd�n por haber puesto el mensaje en mal sitio. Lo siento.
En segundo lugar, muchas gracias XLDBrawl por tu respuesta. Me ha quedado m�s claro. Pero veo que hablas de CD y yo lo que tengo es un cartucho . De todas formas, la respuesta me ha sido �til. Gracias de nuevo.
Recibe un cordial saludo. |
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Es que yo lo tengo en CD xD, y pusiste el tema en mal sitio, no te has confundido xD |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| tiernoman escribi�: |
En primer lugar, perd�n por haber puesto el mensaje en mal sitio. Lo siento.
En segundo lugar, muchas gracias XLDBrawl por tu respuesta. Me ha quedado m�s claro. Pero veo que hablas de CD y yo lo que tengo es un cartucho . De todas formas, la respuesta me ha sido �til. Gracias de nuevo.
Recibe un cordial saludo. |
Leyendo lo que coment�is me ha venido a la cabeza que tal vez est�s usando una copia del Zelda de otra regi�n y aunque encaje en tu consola.. al ser de distinta regi�n no puedas usarlo.
�Has comprado la Nintendo 64 junto con el TLoZ:OoT? �O lo has hecho por separado?
Si tu consola es PAL (Europa) y el juego NTSC (Am�rica / ASIA) o viceversa por l�gica no va a funcionar.
�Los dem�s juegos te funcionan?
P.D: Jugar en la propia Nintendo 64 es much�simo m�s gratificante
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Si es de lo mismo, el fallo ser� que el cartuchito ese ser� antiguo, y no funcionar� tras... �ocho o diez a�os? porque juegos as� hay que conservarlos bastante bien para que funcionen como dios manda |
|
|
 |
[eRRe]
Espadach�n amateur

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 9:20 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
El expansion pack NO es necesario para jugar el Ocarina of Time...
| Cita: |
| Es que yo lo tengo en CD xD, y pusiste el tema en mal sitio, no te has confundido xD |
Supongo que ser� el que lleva el Master Quest y el OoT de Game Cube...
TIP: Los cartuchos funcionan pas�ndoles la lengua por la l�nea esa que conecta el cartucho con el N64 xDD

Lee mi fic... Checa en el foro Historias
|
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Este... con respecto a lo que dice Perifrastico... En los cartuchos de N64 averiguas si es americano o europeo viendo la clasificacion. Si lo clasific� la ESRB (con letras) es americano. Si lo clasifico la PEGI (con numeros y un +) es europeo.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <) |
|
|
 |
tiernoman
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLDBrawl escribi�: |
| y pusiste el tema en mal sitio, no te has confundido xD |
No, es que alg�n moderador ha debido moverlo... Antes lo hab�a puesto en General 
| Perifrastico escribi�: |
Leyendo lo que coment�is me ha venido a la cabeza que tal vez est�s usando una copia del Zelda de otra regi�n y aunque encaje en tu consola.. al ser de distinta regi�n no puedas usarlo.
�Has comprado la Nintendo 64 junto con el TLoZ:OoT? �O lo has hecho por separado?
Si tu consola es PAL (Europa) y el juego NTSC (Am�rica / ASIA) o viceversa por l�gica no va a funcionar.
�Los dem�s juegos te funcionan?
P.D: Jugar en la propia Nintendo 64 es much�simo m�s gratificante |
| Fai Triputis escribi�: |
| Si es de lo mismo, el fallo ser� que el cartuchito ese ser� antiguo, y no funcionar� tras... �ocho o diez a�os? porque juegos as� hay que conservarlos bastante bien para que funcionen como dios manda |
| [eRRe] escribi�: |
El expansion pack NO es necesario para jugar el Ocarina of Time...
TIP: Los cartuchos funcionan pas�ndoles la lengua por la l�nea esa que conecta el cartucho con el N64 xDD |
Bueno, al final problema solucionado... No he necesitado llegar a los extremos que menciona [eRRe], de tener que pasar la lengua por la conexi�n del cartucho, pero casi . Cuando estaba a punto de desesperar, record� aquello que seguro todos hemos hecho de soplar al cartucho hasta quedar exhaustos... y cuando estaba a punto de derrumbarme mareado...tach�n... ��funcion�!! ��Qu� alivio!! .
Fai Triputis:yo creo que tienes raz�n... el juego no tiene pinta de estar muy bien cuidado... De hecho viene "a pelo", sin caja ni nada que se le parezca... Es que en esto de la segunda mano retro, el hecho de que el juego venga con caja hace que el precio suba bastantes euros y no est�n los tiempos como para tirar cohetes...
Perifrastico: Eso fue lo primero que pens�, que la consola y el juego eran de formatos distintos... Pero me fij� en la pegatina del cartucho y pon�a claramente que era europeo y acababa de probar un juego que s� funcionaba y tambi�n era europeo. Luego tanto juego como cartucho son PAL... La putada es que en el pack me ven�a tambi�n el Mario 64 y este si que es NTSC y, de hecho, ni entra en la ranura del cartucho. Ya estoy negociando con el que me la vendi� para que me haga un cambio.
Saludos a todos y muchas gracias por las respuestas. Supongo que ahora que me voy a enfrentar a un Zelda por primera vez en mi vida (no me crucifiqu�is por esto... ) me pasar� m�s por este sitio, que est� muy bien.
|
|
|
 |
tiernoman
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Homerofan escribi�: |
| Este... con respecto a lo que dice Perifrastico... En los cartuchos de N64 averiguas si es americano o europeo viendo la clasificacion. Si lo clasific� la ESRB (con letras) es americano. Si lo clasifico la PEGI (con numeros y un +) es europeo. |
Gracias, pero pone claramente que es europeo .
Saludos.
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 11:50 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Saludos a todos y muchas gracias por las respuestas. Supongo que ahora que me voy a enfrentar a un Zelda por primera vez en mi vida (no me crucifiqu�is por esto... ) me pasar� m�s por este sitio, que est� muy bien. |
La verdad que me encanta y me da envidia... me crecen las ganas por volver a jugar al Ocarina of Time en la Nintendo 64, es una aut�ntica gozada.
Has pillado para m� el mejor juego de la saga para empezar a jugarla.
A disfrutarlo.
|
|
|
 |
tiernoman
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 12:13 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Perifrastico escribi�: |
Saludos a todos y muchas gracias por las respuestas. Supongo que ahora que me voy a enfrentar a un Zelda por primera vez en mi vida (no me crucifiqu�is por esto... ) me pasar� m�s por este sitio, que est� muy bien. |
La verdad que me encanta y me da envidia... me crecen las ganas por volver a jugar al Ocarina of Time en la Nintendo 64, es una aut�ntica gozada.
Has pillado para m� el mejor juego de la saga para empezar a jugarla.
A disfrutarlo.
|
Tengo ah� esperando el Phantom Hourglass de la NDS, pero a�n no he tenido tiempo para hincarle el diente. Me han dicho que no est� nada mal... No s� a nivel de historia, pero creo que es bastante original en el control y todo eso...
En mis planes de futuro est� el intentar conseguir los Zelda de NES, SNES y GAME BOY, aunque tengo cierto miedo a que me resulte muy "duro" jugarlos... De hecho, al Ocarina me ha costado "acostumbrar el ojo", en esta �poca de la HD, la PS3 y la XBOX .
A prop�sito, acabo de estar un buen ratillo jugando al Ocarina y me est� encantando... Se nota que est� hecho con mogoll�n de mimo... Me parece un juego entra�able. Pena que tenga que trabajar ma�ana, sino me hac�a un buen marat�n .
Saludos.
|
|
|
 |
Naruto Zelda
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: entrenando para matar a Ganondorf
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 7:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
el ocarina of time no requiere del expansion pack. trata de soplar en el cartucho, o bajatelo desde el canal tienda del wii
sayo!!! |
|
|
 |
|
|