| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carun
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:39 pm T�tulo del mensaje: Otra espada en PH |
 |
|
He leido que puedes conseguir una espada de fuego o algo asi en el PH...que sabeis de eso?es cierto?
Parece ser que hay que coger 50 hadas...pero como se cogen y que se hace con ellas?
Gracias por adelantado.
SEGUNDO POST
Investigando e investigando ya averigue de que se trataba...
Mi espada ahora esta cubierta de llamas, tira ondas (estilo Zelda NES) y mi escudo es mas duro...
Pero ni reina hada ni nada asi...si alguno no lo sabe que me lo diga y lo posteo sino cerrad el tema ^^
PD: ahora Ciela cambia de color ^^ |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Claro eso es por los cristales esos de colores que consigues, hay tres tipos: Verdes que son los del valor, Rojos que son los del poder y Azules los de la sabidur�a, cuando consigues 10 de cada el hada correspondiente aumenta sus poderes os algo as� y hace que tu espada, escudo o energ�a (dependiendo del hada) se incremente. Cuando consigues 20 no se lo que pasar� porque a�n no los he conseguido xDDD, pero supongo que ser� a�n m�s fuerte xD.
No lo he explicado muy bien pero es que a estas horas de la noche no atino con las palabras xD
Bye!
|
 |
Hanon
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Sant Just Desvern;Barcelona
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:57 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
la respuesta a tu duda aruchan
cuando tienes los 20 de valor las llamas de la espada son mas grandes y el ataque es el doble de fuerte
cuando tienes las 20 de sabiduria los golpes que te dan te afectal dos veces menos ejemplo: un golpe sin el hada de sabiduria te quita dos corazones, con el hada de sabiduria a lv 2 te quita medio corazon
y con los de valor no me acuerdo, fue dificil encontrarlos todos ^^ hay dos de sabiduria en la ilsa laberinto ^^ |
|
|
 |
|
|