Publicado: Mar Jun 30, 2009 4:20 amT�tulo del mensaje: Final triste en Zelda: Majoras Mask
Esto es lo que pasa cuando eres olvidadizo, me sorprende que despues de descubrirlo no lo encontre en ninguna pagina de easter eggs.
Simplemente haz como si fueras a conseguir la mascara de los novios, solo que NO le des el pendiente a Anju.
Cuando Kafei llegue al cuarto de Anju y se de cuenta que ella no esta alli dira: "No cumplio con su promesa.." y se quedara viendo su vestido de novia. Felicidades! has evitado que una buena y romantica pareja viva feliz
Ubicaci�n: El j�irul kindom
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:51 pmT�tulo del mensaje:
Me da curiosidad ver ese momento, ser�a buen material para un fic �yuya! Pero qu� flojera desperdiciar tres d�as en el juego nadam�s por ver una escena alternativa, que encima significar� el fin de termina y no me dejar� ninguna satisfacci�n (excepto la parte del material para fic).
Pero bue... son esas historias tristes y tr�gicas las que hacen de Majora's Mask una delicia de juego.
Off topic:
Lo que me recuerda, lo dej� despu�s del Rancho Romani tengo que partir hacia la bah�a de vol�n :O
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:34 pmT�tulo del mensaje:
Ala, pos no sabia eso O.o
Aloejor en la tercera partida avanzada que empece hace un tiempo lo pruebo... aunque la parejilla me caia bien digamos que en mi primer final, el original para mi, acabo bien.