F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final triste en Zelda: Majoras Mask

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Superluigui
Espadach�n noble

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:20 am    T�tulo del mensaje: Final triste en Zelda: Majoras Mask Responder citando

Esto es lo que pasa cuando eres olvidadizo, me sorprende que despues de descubrirlo no lo encontre en ninguna pagina de easter eggs.
Simplemente haz como si fueras a conseguir la mascara de los novios, solo que NO le des el pendiente a Anju.
Cuando Kafei llegue al cuarto de Anju y se de cuenta que ella no esta alli dira: "No cumplio con su promesa.." y se quedara viendo su vestido de novia. Felicidades! has evitado que una buena y romantica pareja viva feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
vargastheherotime
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

Navy en botella Arco Mascara de Majora Martillo
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:15 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

um que interesante varias cosas pasan asi una vez me paso con uno que no quise responder si y el mundo se acabo.

en fin ed todos modes no me ubies gustado hacer eso me caia bien la pareja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me da curiosidad ver ese momento, ser�a buen material para un fic �yuya! Pero qu� flojera desperdiciar tres d�as en el juego nadam�s por ver una escena alternativa, que encima significar� el fin de termina y no me dejar� ninguna satisfacci�n (excepto la parte del material para fic).

Pero bue... son esas historias tristes y tr�gicas las que hacen de Majora's Mask una delicia de juego.

Off topic:

Lo que me recuerda, lo dej� despu�s del Rancho Romani Laughing tengo que partir hacia la bah�a de vol�n :O
Sponsor
[eRRe]
Espadach�n amateur

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jo, nunca imagin� eso... pero es l�gico, ya que al darle el collar a Anju, ella sabe que Kafei va a cumplir con su promesa...

Buen aporte... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: En el valle celestial

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que momento tan triste! Crying or Very sad Crying or Very sad Me sentiria como un tonto si me hubiera pasado eso en el juego!

PS: Lo probar� a ver si es verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Superluigui
Espadach�n noble

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fierce deity adam escribi�:
Que momento tan triste! Crying or Very sad Crying or Very sad Me sentiria como un tonto si me hubiera pasado eso en el juego!

PS: Lo probar� a ver si es verdad

yo me odiaba a mi mismo cuando revise mi inventario y vi que todavia tenia el pendiente xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sponsor
Twilight
Espadach�n amateur

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ala, pos no sabia eso O.o
Aloejor en la tercera partida avanzada que empece hace un tiempo lo pruebo... aunque la parejilla me caia bien Very Happy digamos que en mi primer final, el original para mi, acabo bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: