Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
Publicado: Lun Oct 06, 2008 7:11 pmT�tulo del mensaje: Creo que estoy loco... (majoras)
Veran estaba yo jugando el majoras (otra vez), en el momento en que los 4 gigantes detienen la luna y lo que sigue, me percate que los dialogos cambiaron, eran muy burlescos, esto es Taya en vez de acobardarse por ir a la luna, me dice algo asi como" vas a ir o te vas a quedar ahi parado", eso no es todo, antes de eso , la otra hada en vez de explicar las cosas, dice algo asi como "si, el no era malo, bla, bla, bla".
Bueno mi pregunta es estoy loco o los dialogos cambian una vez hayas terminado el juego un par de veces?
PD: Puede ser que tambien antes no me haya dado cuenta de que los dialogos cambian y en ese caso estoy con problema de retencion de informacion y no loco...
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:19 pmT�tulo del mensaje:
Es verdad lo que digo ayer me di el trabajo de grabar los finales, pero no se como subir los videos para mostrarselos, si alguuien me dijiera como probaria que no estoy loco.....
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
Publicado: Mie Oct 08, 2008 9:14 pmT�tulo del mensaje:
londonblack escribi�:
Es verdad lo que digo ayer me di el trabajo de grabar los finales, pero no se como subir los videos para mostrarselos, si alguuien me dijiera como probaria que no estoy loco.....
S�belos a Youtube y enl�zalos aqu� ^^
Yo he llegado al final del MM varias veces usando los cheats y creo que dicen siempre lo mismo, pero vaya que te podr�a haber pasado algo raro xD
Publicado: Sab Oct 11, 2008 7:12 pmT�tulo del mensaje:
Pues creo que tienen razon, ayer iva a convertir los videos a gif para subirlos y al chequear los videos me fije que decian lo mismo!!!..... ya veran que cara puse, pero para saber que no estaba loco por tanto jugar decidi jugar otra vez y efectivamente dicen cosas diferentes, pero cuando los grabe (otra vez) decian lo mismo..... , esta tarde probare con otro programa haber si asi puedo subirlos de una buena vez.
Ubicaci�n: En el valle celestial
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:48 amT�tulo del mensaje: no est�s loko
Una vez que terminas el juego te regresan en el tiempo con la mascara de la fiera deidad si la obtuviste. puedes jugar contra odolwa,goth,gyorg y twinmold con la mascara de la fiera deidad. Y tatl dice todo eso y adivina lo que iba a decir tael porque se supone ya vivio eso que iba apasar y toda esa cosa as� que....no,no est�s loko
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:54 amT�tulo del mensaje:
en realidad creo que estas medio loco aunque los dialogos cambian al tener puesta mascaras, influira eso en el dialogo de tatl??o en el de tale?? no me he fijado
Publicado: Vie Ene 09, 2009 6:33 pmT�tulo del mensaje: Re: no est�s loko
Fierce deity adam escribi�:
Una vez que terminas el juego te regresan en el tiempo con la mascara de la fiera deidad si la obtuviste. puedes jugar contra odolwa,goth,gyorg y twinmold con la mascara de la fiera deidad. Y tatl dice todo eso y adivina lo que iba a decir tael porque se supone ya vivio eso que iba apasar y toda esa cosa as� que....no,no est�s loko
Pues la verdad no lo estoy, pues tienes razon en lo que dices en referencia a esos dialogos, solo que nunca antes ,e habia percatado de aquello...