| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 6:37 am T�tulo del mensaje: Nuevos controles en Zelda Wii de 2010 |
 |
|
El nuevo Zelda llama la atenci�n aunque est� en fases de desarrollo; dado que no se conoce c�mo ser� el juego ni su nombre. Shigeru Miyamoto s� confirma que para este nuevo Zelda, es posible que se emplee el Wii Motion Plus, la mejora del mando cl�sico de Wii, pero con tecnolog�a m�s avanzada para los sensores. Si intentan introducirlo, el uso de este nuevo mando ser� imprescindible para jugar al nuevo Zelda de Wii.

Fuente: vidaextra |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 8:46 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| ke buenas novedades, XLD, a ver si te puedes comprar eso y echamos una partidina en tu casa |
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 12:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| nuevo mando para el nuevo zelda... jejejejejejeje eso suena interesante |
|
|
 |
Vaati_girl
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Villa Minish
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
wow un nuevo mando para el Zelda, me pregunto si �sera facil de usar?
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 8:55 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
saben que mas e notado?
pues que link lleva el escudo en su mano izquierda.
esto puede significar 2 cosas. que en ausencia a la espada link usa el escudo en su mano izquierda.
o que otra vez saldra diestro solo para que la jugabilidad sea mas comoda.
no estoy seguro.
pero si es la segunda opcion significa que para hacernos mas comodos otra vez link sera diestro. ojala que no espero que sea la primera.
PD esta es la primera vez que en un art work oficial link usa el escudo con la mano izquierda
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Thiefnedodu_reg
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 5:21 am T�tulo del mensaje: Puede ser un deja v�? |
 |
|
Antes de comenzar un breve comentario.. Por alguna raz�n en estos tiempos he pensado que nintendo no entiende algo muy importante, y es la relaci�n estrecha de hardware-software a pesar de que es a lo que est� enfocandose principalmente en su consola casera
Recuerdan todos aquellos accesorios que vagamente vieron la luz o fueron presentados en algun centro comercial???

Bueno.. yo tampoco, los recuerdo ok, pero jam�s los tuve, esto debido a que antes primeramente la mercadotecnia no era tan fuerte como hoy en d�a, o tal vez era mas pobre que hoy, o eran mas costosos??.. no se el caso es que hasta hace un par de a�os conoc� todo aquellos de nintendo que jam�s cre� que hab�a para la primer consola casera..
Llega a mi mente, un peque�o dejav� y es de aquellos d�as en los que nintendo intent� obtener software a partir de la creaci�n de hardware
Como fu� el caso del Nes Power Pad

En el que se desarrollaron una minima cantidad de juegos, para un Plus en hardware, como lo era en su tiempo el mando natural que todos conocemos o tuvimos la fortuna de conocer.
Si bien est� claro las compa��as pueden hacerse ricas creando hardware, pero el gancho del dinero est� en su software (el pan) eso que se hace en serie y siempre lleva un minimo costo
Wii Motion Plus
Ok, primeramente me interesa saber que eso me har� sentir mas interacci�n cuando estoy tomando el mando pero
....
Sinceramente, no se si a ustedes les pasa lo que a mi, desde ni�o con la consola de 8 bits e interactuado como si estuviera conduciendo un auto en gr�ficas 2D con dos botones y un pad... 
Me lleva a pensar que el control de wii no es absurdo, de hecho ser�a absurdo dejar de jugar como lo he hecho siempre... Interacci�n de mis manos y mi escazo cerebro con la aventura que se ve en pantalla, agregarlo un plus para m� seria algo absurdo, pero el colmo de lo absurdo ser�a que los juegos requieran forzosamente de ese accesorio para poder jugar
Volviendo al t�pico
Zelda 2010/2011
mmm
Solo espero una buena aventura con verdadera continuidad, algo que me haga volver a jugarlo, que pueda experimentar aquello en la ocarina del tiempo
Aunque me gustar�a que agregaran algo que diera finales alternativos, algo que al terminar el juego no tengas que enfrentar a ganondorf o cualquier enemigo final, que al terminar el juego el mundo de hyrule est� en orden, pues como siempre, despues del enemigo final no hay opcion de guardar archivo
Yo me refiero a que van a crear el motion plus para zelda y otro par de juegs, ��es todo?? |
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:25 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| te has pasado tres pueblos con el post, tendr�as que haber hecho s�ntesis de lo que dijiste, y lo pondr�as en General xD, aunque lo de recordarlo no est� mal, pero sintetizado. |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:31 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
demasiado largo  |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 7:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
asi es es muy largo
pero hay uqe admitir que nintendo nuca a sido muy bueno con los perifericos en el exterior
tal vez como dice serge que en japon son muy frikis pero por aca no nos parecen tan buenos
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:16 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No hab�a visto este post.
Pero qued� claro que se va a necesitar del Wii Motion PLus, pero por lo que dijo Thief creo que me ha hecho pensar que no valdr�a mucho la pena comprar el Motion Plus si s�lo se va a jugar con �l unos pocos juegos.
De todos modos me lo voy a comprar, porque s� que con �l se sentir� una mejor experiencia, y m�s con mi querido juego de Zelda 
Buena noticia XLD
P.D. Yo soy de M�xico y al parecer el Motion Plus ya se est� vendiendo por ac�; veo �ltimamente muchos comerciales que lo anuncian 

|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 4:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| En cuanto al Wii Motion Plus, en Espa�a ya lleg� hace dos meses, pero no veo ninguno por mi zona xD, y adem�s, cuesta unos 20 � (euros). En Oviedo o Gij�n, podr�a salirme por 15 si me lo comprara. Este artefacto vendr� de regalo con el Wii Sports Resort. Quiz�s me lo compre... |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 4:56 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo tambien creo que me lo comprare... jajaja no puedo resistirme a comprobar si es tan bueno como dicen xD
Ademas si el proximo zelda lo usa, sera compra obligada xD |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 5:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLDBrawl escribi�: |
| En cuanto al Wii Motion Plus, en Espa�a ya lleg� hace dos meses, pero no veo ninguno por mi zona xD, y adem�s, cuesta unos 20 � (euros). En Oviedo o Gij�n, podr�a salirme por 15 si me lo comprara. Este artefacto vendr� de regalo con el Wii Sports Resort. Quiz�s me lo compre... |
�por un artefacto as� 20 �? malditos capitalistas lo mejor, comprarse esa cosa con el Wii Sports Resort, que ya tengo ganas de probarlo y dar unas buenas tortas (si antes no me lesiona)
|
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
a mi en realidad me ha gustado el mini articulo y creanme este ha estado corto eso me remonta por alla en los tiempos de gloria de mundo zelda donde cierta compa�erita(arucha) del foro creaba unos comentarios de tama�o descomunal y lo mas tagico es qeu eran tan interezante que no podias dejar de leerlos...
|
 |
Mister Link
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Al norte,en el Mercado;comprando fruta n.n
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 4:43 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
El mini articulo est� bien(la Prensa ya te tiene como pr�ximo periodista ) 
Pues si es necesario comprar el Wii Motion Plus,pues lo compro y una vez lo termino,lo vendo a ver si no es como aqui dicen:un simple juguetito para solo unos cuantos juegos xP
PD:El Wii motion Plus es un complemento del control Wii(como el nunchuk) o es otro control diferente?� 
PPD:y si dicen en euros,a cuanto quedaria en dolares?(USA).... >.<
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|