| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:38 am T�tulo del mensaje: Resumen documental La Tierra |
 |
|
Bueno ya sabran de este documental pero me mandaron una tarea... hay que escribir un resumen de este documental pero estoy en apuros porfa demen alguno aunque sea corto pero lo necesito!!
|
 |
Sponsor
|
|
 |
I*LOVE*LINK
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:51 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
PLANETA TIERRA, primera serie de historia natural rodada �ntegramente en alta definici�n, es la historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia televisiva que combina escenas nunca vistas antes, localizaciones imposibles y momentos �ntimos de las criaturas m�s queridas, salvajes y esquivas del planeta.
.
Cinta de 11 cap�tulos que se ir�n incorporando cada semana:
.
Episodio 1: Planeta Tierra: de polo a polo
Episodio 2: Planeta Tierra: monta�as
Episodio 3: Planeta Tierra: Agua dulce
Episodio 4: Planeta Tierra: Cuevas
Episodio 5: Planeta Tierra: Desiertos
Episodio 6: Planeta Tierra: Polos
Episodio 7: Planeta Tierra: Planicies
Episodio 8: Planeta Tierra: Junglas
Episodio 9: Planeta Tierra: Costas y arrecifes
Episodio 10: Planeta Tierra: Bosques
Episodio 11: Planeta Tierra: Oc�anos
.
.
- Del equipo de "Planeta azul", dirigido por Alastair Fothergill.
- Cuatro a�os de producci�n.
- 10.000 horas de material filmado.
- M�s de 200 localizaciones alrededor de todo el mundo.
- El mayor presupuesto de la historia para una serie documental (m�s de 26.000.000 �).
Espero que os guste ya que es el mejor documental hasta ahora rodado.
Capitulo 1: De Polo a Polo
Este primer episodio, dividido en 5 partes, analiza nuestro planeta como un todo, destacando los factores que le han dado forma y que lo han convertido en el planeta Tierra que hoy conocemos. As�, el programa muestra, por ejemplo, c�mo el sol y la sucesi�n de las estaciones alteran el comportamiento del mundo animal. Las im�genes de la primera salida de una osa polar y de sus dos peque�os cachorros tras el periodo de hibernaci�n -cargadas de sentido del humor-, muestran como nunca el cuidado que la madre proporciona a sus cr�as y las lecciones que �stas reciben en sus dos primeras semanas de contacto con el exterior.
Adem�s, gracias a nuevas t�cnicas de filmaci�n a�rea y al uso de la c�mara heligimbal, el cap�tulo muestra a unos perros salvajes del Okavango persiguiendo y dando caza a impalas, unas im�genes hasta ahora imposibles de conseguir debido a las condiciones del delta, con grandes lagunas de agua que impiden seguir por tierra a estos depredadores en sus cacer�as.
El programa tambi�n muestra la dram�tica historia de la migraci�n de cientos de elefantes que atraviesan el desierto de Kalahari para llegar hasta las reservas de agua del Okavango, as� como una de las m�s impresionantes escenas de la serie: la imagen ralentizada de un gran tibur�n blanco dando caza a una foca en el oc�ano.
Espero que esto te sirva
Adios
sacado de... hay no se de una pagina...
espero y t sirva!
|
 |
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:01 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Si me sirvio muchisimo gracias... ahora pueden cerrar el tema
PD: Tu firma esta chula!!!!! 
|
 |
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:30 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
mira garo, no creo que debas usar el foro para esto.
este foro de off-topic es para poner articulos de un tema, y si son culturales mejor, pero me molesta que ultimamente esten usando este foro para pedir ayuda en sus problemas, pedire permiso para cerrar temas que sean como este.
para conveniencia individual. 
lamentro decirtelo asi, pero es la verdad... ��
Tema cerrado. [/color]
|
 |
|
|