F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por favor ayudenme -_-

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guitar Hero of Time
Sin rango

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:43 am    T�tulo del mensaje: Por favor ayudenme -_- Responder citando

pues en vista de que la guia de aki o esta mal o poco detallada pues asi encontre este foro .... necesito ayuda para conseguir las flechas d fuego y hielo en wind waker aki en la guia pone que en las islas madre e hija , pero no dice como acceder al estake de dicha isla , alguien podria ayudarme porfavor?
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Solo mira:
Tienes que buscar un remolino gigante
EN los que sale la rana Roja
Le das 3 flechasos (lo tienes que hacer rapido o si no el tornado te traga)
Y el te ense�a una cancion de teletransportacion
Tocala y ve a la isla madre e hija y ahi estaras dentro de la isla ahi pasara una secuencia y te daran las flechas Wink
Yo tambien me trave en eso
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, simplemente debes conseguir la cancion ballad of gales que es para invocar ciclones. Pero no es facil. Debes ir a ciertos lugares donde veas ciclones y cuando te acerques saldr� cyclos, el dios del viento. Prepara tu arco y disparale a la nube, y si no funciona: Alza, baja o haz la mira hacia los lados pero trata de atinarle.

Ahora: Puede que no encuentres los lugares donde esta cyclos pero te pondr� el lugar donde yo personalmente voy a buscarlo.

Llevo tiempo sin jugar wind waker, pero creo que era ahi donde esta o cerca de ahi. Espero que te sirva

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guitar Hero of Time
Sin rango

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya tengo la rola (cancion) pero en la isla no me sale ningna secuencia solo hay un jueguito de ca�onazos y ya conseugi la heart piece y no , no solo me registre por esto ,dehecho soy tan maniaco de zelda que incluso tengo cosplay de link de twilight princess y planeo hacer el de ocarina of time , pero por azares del destino y baja economia apenas di co el game cube -_- , pero acabe a link to the past , ocarina of time , minish cap , oracle of seasons , zelda dx ,a links adventure y el primer the legend of zelda y es la primera vez q encuentro un foro sobre zelda �_� no se por que algunos se molestaron con la pregunta o por que ingrese al foro , ademas de que no encontre ningun post aka chido , como , alguien a leido los magas oiciales de legend of zelda? ahi vienen las historias y t dicen que cosa es que cosa , como lo de los zoras de otro tema que lei en este foro hace un rato , solo uno supo exactamente que ondacon los sora o zora , no soy un freak ni kiero enemistades , pero hay muchisisisiisma diferencia entre kien se enoja por que entre a este foro y alguien que hasta se vio bn buena onda y me dio la bienvenida , porfavor si se molestan por que entro aki haganmelo saber , yo no sol comete aki por ayuda ( soy nuevo) no se de que mas comentar , ademas uno comenta si le interesa el tema no? por ahora esteera mi unico tema de interes , tal vez mas tarde me lean por ahi baboseando sobre algun tema medio raro
Guitar Hero of Time
Sin rango

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

por cierto , si no me salio la animacion esa y paso a la isla y no pasa nada que hago?
Sponsor
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no se si t sirva
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=88
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mira, la cosa es que debes se�alar la ubicacion de mother & child isles despues de tocar el ballad of gales. Si es que aun no rescatas a la hermana de link entonces es obvio que aun no podras obtenerlas. Para obtenerlas debes pasar el forsaken fortress, regresaras a hyrule, tetra ser� revelada como zelda y ah� si usa la ballad of gales para teletransportarte.

Ps: No te preocupes. Fue por algo que me dijo garo de que tu solo te habias registrado para preguntar de wind waker (yo pense lo mismo) pero si eres fan de zelda y ser�s usuario activo bienvenido al foro ^^

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: