F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RPG Maker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The great zelos
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Thete' Alla
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:45 pm    T�tulo del mensaje: RPG Maker Responder citando

Bueno,no vi nada parecido a este tema,solo algunas menciones.
Supongo que alguien debe conocer algo sobre este programa...
Que tiene unas cuantas versiones...Y estas necesitan rtp,que contienen sprites y cosas asi...

-Rpg maker 2003:
RPG Maker 2003
RPG Maker 2003 rtp

Este rpg maker es bien facil de usar...Pero al principio al igual que en todos ,te va a costar un poco

Rpg Maker XP:

Aqui esta el rtp y el rpg maker

En este RPG Maker los mapas quedan mas completos por el hecho de que tiene mas capas,pero es mas dificil poner faces a los personajes,no como en el 2003

Rpg Maker VX:

Aqui viene todo lo de el rpg maker vx

Instalacion:
1.Instalar el rpg maker vx
2.Instalar en RTP
3.Los archivos del rar traduccion copiarlos en:
C:\Archivos de programa\RPG Maker VX\System\Data
y la dll en
C:\Archivos de programa\RPG Maker VX

Eso porque el programa esta completo en portugues y con el parche pasa a espa�ol...

Estos programas se complementan con scripts...

Y ahora una pregunta mia xD

�Alguien tiene recursos o cosas asi para el VX?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 10:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uy si, yo tengo los tres, y ya he hecho algunas cositas...

Y en cuanto a tu pregunta... Est� dif�cil conseguirle cosas al VX, adem�s que se las ten�s que poner mediante scripts, y yo no entiendo un pit* xD

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ahhh pues si eh empezado varios proyectos en rpg maker, en xp y en el vx... el unico del cual no me cance y q sigue vigente (pero me da fica) es el Ancient Fantasy... es un proyecto en rpg Vx q enpece con mi sobrino marcesoft, tengo echa la beta 1 pero ay errores q tengo q corregir y me da fiaca seguro cuando terminen las clases (en 2 meses) arreglo todo y subo la beta Wink ...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: