F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DE LOS JUEGOS DE ZELDA PARA EL NES, SNES, Y LA GBC CUAL ES..
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jando-Serven
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Death Mountain
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:12 pm    T�tulo del mensaje: DE LOS JUEGOS DE ZELDA PARA EL NES, SNES, Y LA GBC CUAL ES.. Responder citando

CUAL ES MEJOR PARA MI YO CREO QUE EL ORACLE OF AGES

PERO TAMBIEN PASAR EL ZELDA ORIGINAL EN LOS DOS NIVELES DE DIFICULTAD ERA DIVERTIDO Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm, para mi el mejor es el a link to the past. Creo que es el mejor zelda 2d. Tanto por historia, duracion, dificultad ajustada...
Chuarchenaguer
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

de los primeros ke jugue y mas me marcaron, fue el links awakening, pa game boy menudo juegazo, ademas me duro un huevo y estaba muy chungo, pero al final menuda recompensa, el final es cojonudo.
un saludo
jabapu
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Valencia
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo coincido con Chuarchenaguer, para m� el mejor es el Link's awaeking. Es un juegazo incre�ble...

A m� los zeldas en 2D me encantan ^^ Dentro de unos a�itos podian sacar alguno para la DS bien currado (que 2D no significa malos gr�ficos)

Au.

Clon_de_Link
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo he probado y jugado el Zelda original. Me encanta. Es super... te envicia, vamos
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo, aunque parezca mentira, no me he pasado ni el zelda 1 ni el 2 de nes. A ver si ahora, cuando me acabe el minish cap de una vez, los pruebo en sus versiones para GBA.
Saludos
Clon_de_Link
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Por qu� habl�is tan bien del Link�s Awakening? �C�mo es? �Es divertido?
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo recuerdo como un juego muy dificil. Lo jugue de peque�o y no me enteraba de anda al estar en ingles, me atascaba muchas veces y me tiraba horas dando vueltas.
Lo bueno de ese juego es que era pra gameboy, y podias llevartelo donde quisieras xD
Saludos
Darksgaul
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El mejor el Ages, esta superchupicachuliguay!!!!!!!!!!!

Darksagaul
shadowlink
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: M�xico
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ps a mi me parece k el A Link To The Past es el mejor
fue el primero0 k jugue de zelda Crying or Very sad^o^!
es muy entretenido ademas de k tiene mui buenos graficos
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buah, no se cual elegir, de la nes solo puedo jugar al 1 al 2 no Sad y encima el p.. emulador no guarda la partida Crying or Very sad, el "a link to the past" lo jugu� en la GBA, el link�s awakening solo he jugado un poquitin del principio, los oracles son los �nicos que he jugado m�s.
En resumen, que no se con cual quedarme Sad

kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El mejor es el ALTTP, sin duda. Por detr�s, el LA. Y sorprendentemente, el tercer puesto se lo lleva el MC. Es un juego muy divertido, con un trabajo art�stico de miedo, aunque peca de corto (s�lo 4 templos si mal no recuerdo) aunque con las kingstones (si mal no recuerdo de nuevo) ten�as para echar un "ratillo".
darkces
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El mejor para mi es el a link to the past seguido por el oracle of ages y claro luego el awekening
Misha-san
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Having fun with Link!
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues para mi ...los mejores es:

Ocarina
Wind waker ( porque link hace muchas expresiones...se ve bien lindo)
Minisha cap
Four swords
majoras mask
Twilight princess...

Basicamente ....todos!!!!! XD nyoooo!!! Cool
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Misha-san escribi�:
Pues para mi ...los mejores es:

Ocarina
Wind waker ( porque link hace muchas expresiones...se ve bien lindo)
Minisha cap
Four swords
majoras mask
Twilight princess...

Basicamente ....todos!!!!! XD nyoooo!!! Cool

Pero en el tema dice los juegos de Nes, Snes y GB, y t� no has dicho ninguno de esos xD (de todas formas estoy de acuerdo contigo Rolling Eyes )

P.D: Wind Waker... dios m�o, voy a morir, m�s cosas record�ndome el Wind Waker... noooo por favor... ����QUIERO EL WIND WAKER!!!! Crying or Very sad kyaaaaa!!!!

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: