F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Os parece facil el Phantom??
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 8:57 pm    T�tulo del mensaje: Os parece facil el Phantom?? Responder citando

Pues eso, ya he recibido varias quejas de que el Phantom es muy facil comparado con otros zeldas.
Yo opino que si, es muy facil.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Clon_de_Link
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Y entonces el templo del rey del mar? Eso es...
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, bueno....
El templo del rey del mar tampoco es que sea muy dificl, lo que pasa es que es un co�azo que flipas xD
Navy
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Quiz� sea porque hace tiempo que no jugaba a este tipo de juegos... o quiz� sea por otra cosa, pero he de confesar que a m� me est� resultado algo dificilillo Shocked Sobre todo, el templo del rey del mar... Me bloqueo y no hay manera... jejeje
Clon_de_Link
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 9:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es que es verdad, es que el templo del rey del mar es demasiado. Le baja la nota.
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que no es muy dificil pero tiene algunas cosas que...
A mi el templo del rey del mar no me cuesta mucho pasarlo, solo se me acab� el tiempo 1 vez xD
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, ya , una vez le pilas el truco en 10 min llegar hasta abajo del todo xD xo de todas fomas se me hace pesado.
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El Templo del Rey del Mar, diga lo que diga Aonuma(edit:vaya errata me he metido aqu� diciendo Iwata xD), me parece un fallo. Si cada vez que accedieras los puzles cambiaran, sin problema, pero es que cada vez que vas sabes que vas a echar 8-15 minutos repitiendo cosas que ya has hecho y encima, si como yo, tienes un mont�n de arena en el reloj, sin prisa.

Otra cosa que me sorprendi� (y no positivamente) fue que los templos... Son copias unos de otros. Quiero decir, no tienen dise�o propio!! M�sica gen�rica, decorados gen�ricos, puzles gen�ricos (salvo los del item que consigas en el propio templo)...

Si por lo menos fueran complicados, pero no! Ten�an que hacerlos accesibles a todos los poseedores de una DS! Parece como si Iwata y Miyamoto fueran empujando a Link por el camino correcto. El juego no da lugar a perderse o bloquearse!

A�n as�, el control me ha parecido muy interesante, el uso de los objetos tambi�n, y como no, la navegaci�n en barco; adem�s de las (pocas) sidequest, muy entretenidas.

Para m�, es un juego de 7'5/8'5 (en ese rango)

Ultima edici�n por kiantsu el Jue Ene 10, 2008 11:51 pm; editado 1 vez
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que dices lo de las mazmorras... son superparecidas, lo que m�s me fastidi� fue el tema de la m�sica, todas iguales Sad (con lo que a mi me gustan las bandas sonoras...)

jordy
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: valencia (espa�a)
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pos pami esta facil Sad
Sponsor
Mitsuko_Uchiha
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule~
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 6:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

em mi opinion,la verdad es bastante facil,tanto k me lo pase en 3 dias sin pillarme ni una sola vez y no me dio tiempo de disfrutarlo apenas XD y es una pena x k tiene una buena historia(es uno de los k mas me an gustado *-*) pero con un poco mas de dificultad habria estado mejor X3
nesmesis
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: en los lagos hylian
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi se me fazil los puzzles no son nada difiziles i komo k no le pusieron muzho esfuerzo a la musika
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

nesmesis escribi�:
i komo k no le pusieron muzho esfuerzo a la musika

Eso es verdad, todos los templos con la misma m�sica, llega a hartar xD

luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pss esta tirao, la verdad eske en este zelda te lo dan todo mascaito xDD
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, hoy mismo he comprobado que es muy f�cil, mi amiga, a la que los videojuegos no se le dan muy bien xD, empez� a jugar al PH ayer y ha conseguido llegar al templo de fuego sola Laughing Laughing (como lea esto me mata xD, pero es verdad, con el Hotel Dusk la tuve que ayudar un incontable n�mero de veces xD)

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: