F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Historia de Phantom Hourglass

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DavVvid
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:26 pm    T�tulo del mensaje: Historia de Phantom Hourglass Responder citando

�Que os parece la histora?

No me refiero al modo de jugar, ni la cificultad ni nada de eso, me refiero a que hay un barco fantasma navegando, el final... etc
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no lo he jugado n_nU

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

para mi no esta ni buena ni mala esta mas o menos, vote por mala porque creo que la idea de un barco fantasma me parece muy cursi Confused

Ultima edici�n por Garo sargent el Dom Feb 01, 2009 2:02 am; editado 1 vez
shadowlink
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: M�xico
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 12:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad a mi no me gusto pudo haber sido mejor.. mucho mejor.
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: En el castillo, conviviendo con la trifuerza y el alma victoriosa del heroe del tiempo
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

..j
Sponsor
JUJUAN2009
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: En el castillo, conviviendo con la trifuerza y el alma victoriosa del heroe del tiempo
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

norrmalitaaa
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No me gusto mucho, es muy corto y la historia, hombre, hay de mucho mejores, los jefes molan, pero muy faciles, en general, pondre que es mala, aunque no es la peor Very Happy
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La historia no es muy buena, est� normal... como dijeron ya, se podr�a mejorar mucho.... Smile

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 7:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ps�... ni fu ni f�... es normalilla... como los dem�s voy a votar por mala, porque realmente pudo haber sido mejor, pero tampoco es tan mala..., a mi no me disgust� xD

Bye!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: