| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:32 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
mmm pero esa forma seria la mas dificil yo te estoy dando la opcion facil cuando doy informacion nunca les doy la dificil por que luego se pierden y estan pregunte y pregunte sin ofender
Te recomiendo que te acabes el subespacial despues entras a stadium y metete al boss mode, es como el all star adventure solamente que con los boss cuando mates a todos con el fox o falco te sale el wolf y te sale en una dificultad normal |
|
|
 |
Superluigui
Espadachin amateur

580 Rupias
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 5:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pero yo no lo queria desbloquear ya lo tengo desde hace siglos lo que queria era que se me uniera en el modo subespacial aunque con ese video ya me guio

�Cu�l de los nueve ninjas graduados eres? |
|
|
 |
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 5:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ohh bueno ahi cambia la cosa me uvieras dicho que ya lo tenias al wolf yo creia que querias sakarlo apenas
Gracias por explicarte pues HASLE CASO AL VIDEO QUE ESPERAS XD
Buena suerte |
|
|
 |
Masterlinkxx
Aprendiz de Herrero
95 Rupias
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Que bien por fin alguien que de tips para usar al sonic en modo PRO
Olle yo llevo con brawl 2 dias de averlo comprado aqui en mexico y pues ya tengo todo los personajes pero te queria pedir ayuda de como puedes usar al sonic de una manera devastadora pero tampoco sinchera XD
Te lo agradeceria mucho ^^
EN BRAWL SOLO RULEAN MEXICANOS MUAHAHAHAHA |
|
|
 |
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:38 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Buenas
Ok para usar al sonic muyy pero muy agresivo
te recomiendo que agas Spin attack B alos lados cuando loagas vas aver que hace un peke�o brinco cuando golpes al otro lo vas a levantar y lo golpeas A alos lados para que aga un torniquete en el aire despues enfriega has B para abajo carga el spin attack aplastando muchas veses el B para tener mas velocidad y haces lo mismo y si quieres darle Finta creyendo que aras lo mismo cuando agas el spin attack exactamente antes de que llegues con el brinca haciendo el Joistick para arriva y despues has A para abajo para que aga una Patada misil asi los finteas XD Otra manera es darle una serie de patadas en el aire asi tipo FOX cuando veas que no tienes brinco usa el Jumper del sonic para que lo alcanses y le des otra asi lo mandas a volar
Yo lo hice y apenas el otro llevava 40% de da�o
Bueno ese seria el tip para el sonic PRO
Buena suerte |
|
|
 |
Masterlinkxx
Aprendiz de Herrero
95 Rupias
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:58 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Olle excelente tips para usar al sonic XD donde aprendiste jugarlo asi
los combos con el spin attack y mas spines attack en aire bajan mucho y aparte como que marean al otro asi me da la oportunidad de darle el pu�o del sonic XD hace como unos dias le jugue a un Ingles, un Espa�ol y un japones y no la hicieron son TORTAS AHAHAHHAH que machin rulea el sonic
Olle algun otro tip que me quieras dar por favor quiero aprender a usar al Ike y al wolf
Ahi me avisas y pues si tienes 360 dame tips tambien para Halo 3 |
|
|
 |
Marthros
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Miami
2888 Rupias
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:01 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Superluigui escribi�: |
| Pero yo no lo queria desbloquear ya lo tengo desde hace siglos lo que queria era que se me uniera en el modo subespacial aunque con ese video ya me guio |
Mira, hay un mundo que son unas ruinas creo, donde luchas contra Wario o algo as�, se que casi al final te puedes lanzar por un barranco y consigues una puerta a la izquierda, all� es creo. Yo lo tengo en el subspacial pero no recuerdo en qu� mundo lo consegu�, se que a Toon Link es en el del bosque.

S�lo en mundozelda.org
|
|
|
 |
Dark-Link
Aventurero de Hyrule

454 Rupias
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues que bueno que te sirvieron mis tips para sonic y pues de ike y wolf luego te dire y de halo no te puedo ayudar ya que ando ayudando aqui solo del smash
Aver que dia te llego a jugar Halo 3 yo luego te avisare o mejor me mandas un mensaje ami msn ahi te voy a decir mi Gamer tag y desde ahi te doy tips para jugar mejor |
|
|
 |
|
|