Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peque�os cambios en la pagina principal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:11 pm    T�tulo del mensaje: Peque�os cambios en la pagina principal Responder citando

Bueno, he cambiado un poco el dise�o del index de la pagina, donde salen las noticias.
Cuando hice el dise�o original de la pagina tenia pensado en ponerlo asi, cada noticia por separado con la forma esa que queda muy bonito, lo que pasa es que luego por comodiad lo hice como estaba antes, una sola tabla y las noticias dentro.
Tambien he quitado el link ese que habia y he puesto el banner mas ancho, y con un color que resalta mas y queda bien.
El tipo de letra de "Noticias" queda bien??
Lo de Posteado por R4ml y el numero de comentarios queda bien ahi?

Que os parece?? El resto de la pagina esta igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 9:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Est� bien, me gusta m�s as� ^^

Es verdad que las noticias por separado quedan m�s bonitas, y lo de "Posteado por R4ml" y el n� de posts creo que est�n bien, es una buena forma de poder postear en la noticia, no se, yo creo que ha quedado bien ^^

La web va quedando cada vez m�s bonita, sigue as� ^^ (aunque ya en si est� guay Smile)

ByE! Wink
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mucho mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Midna
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Twilight

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 9:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta mejor, como que resalta mas xD
Espadachin amateur

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A m� me gusta mucho m�s as� porque se ve m�s ordenado y claro. El dise�o es mucho m�s atractivo. Ya estaba bien antes, pero ahora mejor!!!!
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bien hecho, Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: