|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:59 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
No tienen ni un duro y es la compa��a que m�s lleva ganando los �ltimos a�os?
Y cogen a Snake..? ese que tan en decadencia est�? Claro que si pones a Sonic.. aunque ya le gustar�a a Sony tener un Smash Bross xD |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:00 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
AAAAAAA DE LA MADRE CON ESTE MOCOSO DE MIERD......... LA PUT.......... QUE LO PARIOOOO ME TIENE DE LOS WEBOS CON SUS NI�ECES A VER SI LE DEJAMOS DE PRESTAR A TENCION A ESTE MARGINADO DEL INFIERNO.
perdon pero ya me tiene arto consus burradas y con su yo soy mejor y tengo razon en lo que digo don imbecil.
Ultima edici�n por sergelink el Mar Mar 18, 2008 5:02 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:00 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
No tienen ni un duro y es la compa��a que m�s lleva ganando los �ltimos a�os?
Y cogen a Snake..? ese que tan en decadencia est�? Claro que si pones a Sonic.. aunque ya le gustar�a a Sony tener un Smash Bross xD |
tio.. deja a mi Play en paz xDD

|
|
|
 |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:03 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
como te vuelvas a meter con mi madre te vas a enterar desgraciado,si te quieres meter con alguien que sea conmigo,cucha el notas este.
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:10 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
de no ser por que no soy moderador te ubiese cerrado todos tus post y te ubiese baneado
has inflingido leyes que son generales en cualquier foro y te aprovechas de este por que aun no las publica, pero eso no quiere decir que hagas lo que se te venga en gana majadero.
si no estas mal de la cabeza pienza un poco y deja de mandarte la mano al culo para decir idioteses. ponte serio de una vez y haber si dejas de armar alboroto y broncas en cuanto post haces o comentas.
denerias de aterrizar y mirar que este foro es para cosas productivas y para resolver y comentar de juegos en especial de THE LEGEND OF ZELDA cualquier otro es por simple comentario, asi que deja de tonterias y trata de pasarla bien no te metas en aguas turbias con tu balsas de carton. |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
de no ser por que no soy moderador te ubiese cerrado todos tus post y te ubiese baneado
has inflingido leyes que son generales en cualquier foro y te aprovechas de este por que aun no las publica, pero eso no quiere decir que hagas lo que se te venga en gana majadero.
si no estas mal de la cabeza pienza un poco y deja de mandarte la mano al culo para decir idioteses. ponte serio de una vez y haber si dejas de armar alboroto y broncas en cuanto post haces o comentas.
denerias de aterrizar y mirar que este foro es para cosas productivas y para resolver y comentar de juegos en especial de THE LEGEND OF ZELDA cualquier otro es por simple comentario, asi que deja de tonterias y trata de pasarla bien no te metas en aguas turbias con tu balsas de carton. |
+1

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:03 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Venga... s�... v�monos... Nintendo en decadencia, y t� tambi�n... se te acaban las ideas, no?, ahora a meterse con Nintendo y sus personajes...
Los personajes de Nintendo son los mejores, te enteras??, porque es la que m�s personajes ha sacado, ORIGINALES, dime los de Soni anda... la gran mayor�a de juegos de Soni tienen otras versiones de juegos tambi�n en consolas Nintendo, en cambio los de esta no, que raaaaro...
Otra cosa que he leido y me ha dejado un poco traspuesta, si te gusta jugar con Sora porque hackeas la Game Cube y te cargas el SSBM??, juega al KH que tanto te gusta, o a alg�n juego de lucha en el que salga este personaje... ahhh no... es verdad, que no sale en ninguno, poor...
Tambi�n, si no te gustan los personajes de Nintendo no juegues a los SSB, porque todos los que te vas a encontrar son de Nintendo l�gicamente, tampoco te cojas a Link, que es muuuy lento y sus objetos son del a�o de maricasta�a...
Y lo del Sonic... bueno, da la casualidad que la marca casa que se est� extinguiendo es Sega, y Sonic, creo que es de Sega, no???.
Sega le suplic� a Nintendo majar�n... no ves que los de Soni son demasiado independientes, para que les iban a preguntar si le dir�an que no... se van a Nintendo que son los que valen y le dejan en adopci�n a Sonic para que no se extinga con ellos xD, que el Sonic es majete, no le puede pasar esto 
P.D: de mi parte, otro +1 para Sergelink
Siento escribir tan tarde pero es que he estado en el centro comercial desde las 5 de la tarde y despu�s hemos visto una peli que ha acabado a las 12:30 xD, llego yo a estar aqu� a su hora y conoceis a la verdadera Shadow Laura xD
ByE!!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:56 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
esperemos que los animos de riku link se calme y venga que pido excuses nuestra reaccion pero es qeu tu me la vuelas con todo lo que dices, si en verda eres un buen jugador com dices ser respeta las opiniones y sobre todo no difames juegos y menos en sus comunidades que eso esta mal, que dirias si zelda esta de fiebre como HK y llega un cojonetes a decirte hey mi juego es mejor y fuera en su terreno, a que te saca por que te saca y no te digas queno que si eres buen fan eso te da lio.
nuevamente excusas y se que muchos de aqui ofrecemos lo mismo y esperamos recibir algunas de su parte (como minimo) dejemos la cosa a si cada quien juega lo quele gusta y mejor agamos acotes buenos a la comunidad y si no entiendes esto pue entonces lo mejor sera har ley en hielo a tu nick |
|
|
 |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:06 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
ea,pos vale,ya esta sere un buen agudo en este forillo.
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 2:51 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Venga... s�... v�monos... Nintendo en decadencia, y t� tambi�n... se te acaban las ideas, no?, ahora a meterse con Nintendo y sus personajes...
Los personajes de Nintendo son los mejores, te enteras??, porque es la que m�s personajes ha sacado, ORIGINALES, dime los de Soni anda... la gran mayor�a de juegos de Soni tienen otras versiones de juegos tambi�n en consolas Nintendo, en cambio los de esta no, que raaaaro...
Otra cosa que he leido y me ha dejado un poco traspuesta, si te gusta jugar con Sora porque hackeas la Game Cube y te cargas el SSBM??, juega al KH que tanto te gusta, o a alg�n juego de lucha en el que salga este personaje... ahhh no... es verdad, que no sale en ninguno, poor...
Tambi�n, si no te gustan los personajes de Nintendo no juegues a los SSB, porque todos los que te vas a encontrar son de Nintendo l�gicamente, tampoco te cojas a Link, que es muuuy lento y sus objetos son del a�o de maricasta�a...
Y lo del Sonic... bueno, da la casualidad que la marca casa que se est� extinguiendo es Sega, y Sonic, creo que es de Sega, no???.
Sega le suplic� a Nintendo majar�n... no ves que los de Soni son demasiado independientes, para que les iban a preguntar si le dir�an que no... se van a Nintendo que son los que valen y le dejan en adopci�n a Sonic para que no se extinga con ellos xD, que el Sonic es majete, no le puede pasar esto 
ByE!! |
emmmm.... realmente no es del todo cierto n.n' , la mayoria de los juegos q tiene nintendo tb los tiene "Sony" o "PS"(vease en sus 3 terminos, PS1,Ps2,Ps3) por algo llamado "multiplataforma", pero lo mismo digo de sony q de xbox, la amayoria de los juegos q salen al mercado son multiplataforma, pero siempre todas las empresas tienen sus exclusivas, Nintendo tiene a mario y zelda, sony tiene a MGS y GoW, Xbox tiene Halo y Biosock, por poner unos ejemplos...
luego a ver Sora creo q no salia porke los de nintendo no le compraron la licencia, no por no tener dinero, sino por razones q no se cuales son, pero en un principio se especulaba q sora estaria
la mayoria de personajes del SSB son de nintendo , es cierto, pero no todos, vease snake xD
y respecto a sonic, es multiplataforma, de echo creo q esta en creacion un juego para ps3 (y demas consolas)ademas, ai juegos muy recientes de sonic en ps2 y creo q tb en xbox(Sonic Riders Zero Gravity), el de Mario y Sonic en los juegos olimpicos es exclusivo wii

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:32 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
emmmm.... realmente no es del todo cierto n.n' , la mayoria de los juegos q tiene nintendo tb los tiene "Sony" o "PS"(vease en sus 3 terminos, PS1,Ps2,Ps3) por algo llamado "multiplataforma", pero lo mismo digo de sony q de xbox, la amayoria de los juegos q salen al mercado son multiplataforma, pero siempre todas las empresas tienen sus exclusivas, Nintendo tiene a mario y zelda, sony tiene a MGS y GoW, Xbox tiene Halo y Biosock, por poner unos ejemplos...
luego a ver Sora creo q no salia porke los de nintendo no le compraron la licencia, no por no tener dinero, sino por razones q no se cuales son, pero en un principio se especulaba q sora estaria
la mayoria de personajes del SSB son de nintendo , es cierto, pero no todos, vease snake xD
y respecto a sonic, es multiplataforma, de echo creo q esta en creacion un juego para ps3 (y demas consolas)ademas, ai juegos muy recientes de sonic en ps2 y creo q tb en xbox(Sonic Riders Zero Gravity), el de Mario y Sonic en los juegos olimpicos es exclusivo wii |
Lo s�, s� que cada plataforma tiene sus personajes y que la mayor�a de juegos son multiplataforma, pero yo me refer�a a que Nintendo tiene m�s originales...
Despu�s, lo de Sonic ya lo s�, yo me refer�a en concreto a la participaci�n de este en SSBB, porque sin ir m�s lejos, mi hermano tiene un juego de Sonic para la PS2; para que Sonic estuviera en SSBB he leido que suplicaron a los de Nintendo, por eso lo dec�a, pero ya s� que no solo salen personajes exclusivos de Nintendo, bueno antes del Brawl s�
En fin, que todo esto es una tonter�a, yo siento haber dicho todo lo que dije, y pido disculpas por las incoherencias que he podido decir en momentos de angustia, que son la mayor�a de cosas que he escrito
Siento tambi�n haber dicho cosas malas sobre KH sin pensar que podr�a herir los sentimientos de otros, todo lo dije por culpa de Riku_Link, lo siento de verdad u.u
Espero que todo se calme y seamos amigos, es normal que defendamos nuestros intereses, somos personas, pero tu actuaci�n Riku_Link, no fue muy acertada, creo que ya te has dado cuenta de ello ^^
Dej�moslo todo como est�
ByE!!, y muchas apologies!!
Ultima edici�n por Aruchan el Mie Mar 19, 2008 7:04 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:42 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
sabias palabra mi querida aruchan
esmejor dejar todo por la buenas y olvidar estos mal entendidos |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 9:30 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Lo s�, s� que cada plataforma tiene sus personajes y que la mayor�a de juegos son multiplataforma, pero yo me refer�a a que Nintendo tiene m�s originales...
|
no entiendo lo ke kiers decir ai

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
|
no entiendo lo ke kiers decir ai
|
Me refer�a a que cada compa��a de videojuegos, Nintendo, Soni... tiene sus propios personajes y tambi�n hay una serie de personajes que est�n en todas estas compa��as. Entonces por eso digo que Nintendo tiene m�s originales, es decir que solo est�n en consolas Nintendo.
Creo que as� est� mejor... xD (no soy muy buena explicando cosas ^_^U)
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Y es cierto lo que dice Aruchan, los propios de Sony comentaron que a ellos les hace falta un "Mario" o un "Link"o un "Halo" |
|
|
 |
|
|
|