|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:30 am T�tulo del mensaje: LA VERDAD SOBRE THE LEGEND OF ZELDA NUEVOS JUEGOS Y REMAKE
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
| Perifrastico escribi�: |
Por favor, no os cre�is todo lo que pone en internet que eso de que est� confirmado un a link to the past es una santa estupidez ya que NO ES CIERTA.
No s� de d�nde sac�is informaci�n tan confidencial.. desde luego.. xD. |
Perifrastico, eres mi salvador... mi rayo de luz xD, yo estas cosas me las creo con mucha facilidad, suerte que hay gente que me quita las nubes de la vista xD, ahora que lo dices, es raro que se sepa informaci�n tan confidencial... pero yo no suelo caer en esas cosas xD
Y una cosita que quer�a yo decir, el KH del movil he leido que solo sale en Jap�n, porque la tecnolog�a telef�nica de estos es mucho mayor a la nuestra, no se si ser� verdad, supongo que si, as� que si lo quieres comprate un m�vil japon�s... pero vaya que no creo que un juego de m�vil merezca mucho la pena...
Yo que t� dir�a, hay dos KH a punto de caramelo, el del m�vil me lo ahorrar�a, porque suena m�s a jueguecito del club Zed que a juego aut�ntico...
|
Que tengan un excelente y bello dia mis estimados fans de zelda
Al parecer aruchan me sorprende que le creas a una sola persona lo que te dice bueno yo te traigo excelente infomacion y 100% cierta
yo trabajo en un centro de video games y yo cada mes voy a japon por juegos para los amantes de zelda en japones etc. bueno lo que vengo a decirte es que van aver 2 nuevos juegos de zelda y 1 solo remake
el Remake del Link to the past es cierta y no te pongas triste por algo asi miyamoto lo va hacer para que puedan enterder mejor la Leyenda ya en el juego de snes no te decia mucha informacion que digamos por eso lo va mejor el juego
Y sobre los dos nuevos uno yo creo que la lo vieron que se llama THE LEGEND OF ZELDA A TRAINING CROSSBOW talves no sea una aventura pero la verdad es entretenido. Y del otro va ser una continuacion de Wind waker que te quedaras impactada cuando lo veas ^^
Bueno si tu llegas a creer que es mentira te dejo mi MSN y mi direccion y en donde vivo para que vallas mi me mates pero te lo Juro Como Fan de zelda que es verdad lo que digo
Bueno es seria todo Cuidensen todos los fans y siempre Recuerden a Link en sus tiempos pasados de gloria
|
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:37 am T�tulo del mensaje: upps
|
|
|
ejeje los siento aruchan se me olvido poner mi correo y direccion
o
y si algundia vas a mexico visita Sonora en la ciudad de Obregon ahi vivo y solo ve en caso de que es mentira lo que puse |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:47 am T�tulo del mensaje: Re: LA VERDAD SOBRE THE LEGEND OF ZELDA NUEVOS JUEGOS Y REMA
|
|
|
| Dark-Link escribi�: |
Al parecer aruchan me sorprende que le creas a una sola persona lo que te dice bueno yo te traigo excelente infomacion y 100% cierta |
[mode ironico=on] Se�or Miyamoto, si usted lo dice ser� 100% cierto[/mode] A m� lo que me sorprende es que tu excelente informaci�n se la pudiera creer alguien 
yo trabajo en un centro de video games y yo cada mes voy a japon por juegos para los amantes de zelda en japones etc. |
Se�or Miyamoto, espero que usted haya conocido a muchas Japonesas, y a poder ser hispanohablantes.
bueno lo que vengo a decirte es que van aver 2 nuevos juegos de zelda y 1 solo remake
el Remake del Link to the past es cierta y no te pongas triste por algo asi miyamoto lo va hacer para que puedan enterder mejor la Leyenda ya en el juego de snes no te decia mucha informacion que digamos por eso lo va mejor el juego |
Te lo voy a decir claro, y ya esque me aburre toda esta gente que s�lo busca contactos (en este caso con Aruchan, de las pocas chicas que hablan en el foro as�duamente) en los foros diciendo verdaderas burradas.
DUDO que saquen un remake del a link to the past, pero directamente te digo que eso NO SE SABE, ni t� ni Judas, as� que no te las des como tal, no nos traes ninguna piedra filosofal.
Y sobre los dos nuevos uno yo creo que la lo vieron que se llama THE LEGEND OF ZELDA A TRAINING CROSSBOW talves no sea una aventura pero la verdad es entretenido. Y del otro va ser una continuacion de Wind waker que te quedaras impactada cuando lo veas ^^
|
No te lo crees ni t�, menos mentiras Mr Iwasaki. Aqu� fuentes... y no "voy a jap�n.. trabajo en tal y en cual y adem�s pascual... Y DAME TU MSN"
Bueno si tu llegas a creer que es mentira te dejo mi MSN y mi direccion y en donde vivo para que vallas mi me mates pero te lo Juro Como Fan de zelda que es verdad lo que digo
|
Se�or Don Juan de los foros busca chicas. He de decirte que con las ganas de darle hasta tu direcci�n a Aruchan s�lo me pareces un farsante que se tira EL MOCAZO. Vamos por favor a dejar de liar al personal que NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA CONFIRMADO, y no eres un tipo precisamente que nos ofrezca confianza en ese aspecto. Cuando Nintendo lo anuncie (sea lo que sea) ser� cuando se sepa, mientras tanto supuestos vendedores de pacotilla (que ni vendedor ni nada, vamos) no sabr�n nada.
o
y si algundia vas a mexico visita Sonora en la ciudad de Obregon ahi vivo y solo ve en caso de que es mentira lo que puse |
Lo que haces es spam y afirmar lo que llevo diciendo todo el rato. Si os quer�is dar el msn lo hac�is por privado o lo pon�is en vuestro perfil pero a publicitaros y convertir el foro en una p�gina de contactos.. no, gracias.
Saludos.
|
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:05 pm T�tulo del mensaje: Re: LA VERDAD SOBRE THE LEGEND OF ZELDA NUEVOS JUEGOS Y REMA
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
Al parecer aruchan me sorprende que le creas a una sola persona lo que te dice bueno yo te traigo excelente infomacion y 100% cierta |
[mode ironico=on] Se�or Miyamoto, si usted lo dice ser� 100% cierto[/mode] A m� lo que me sorprende es que tu excelente informaci�n se la pudiera creer alguien 
yo trabajo en un centro de video games y yo cada mes voy a japon por juegos para los amantes de zelda en japones etc. |
Se�or Miyamoto, espero que usted haya conocido a muchas Japonesas, y a poder ser hispanohablantes.
bueno lo que vengo a decirte es que van aver 2 nuevos juegos de zelda y 1 solo remake
el Remake del Link to the past es cierta y no te pongas triste por algo asi miyamoto lo va hacer para que puedan enterder mejor la Leyenda ya en el juego de snes no te decia mucha informacion que digamos por eso lo va mejor el juego |
Te lo voy a decir claro, y ya esque me aburre toda esta gente que s�lo busca contactos (en este caso con Aruchan, de las pocas chicas que hablan en el foro as�duamente) en los foros diciendo verdaderas burradas.
DUDO que saquen un remake del a link to the past, pero directamente te digo que eso NO SE SABE, ni t� ni Judas, as� que no te las des como tal, no nos traes ninguna piedra filosofal.
|
No te lo crees ni t�, menos mentiras Mr Iwasaki. Aqu� fuentes... y no "voy a jap�n.. trabajo en tal y en cual y adem�s pascual... Y DAME TU MSN"
|
Se�or Don Juan de los foros busca chicas. He de decirte que con las ganas de darle hasta tu direcci�n a Aruchan s�lo me pareces un farsante que se tira EL MOCAZO. Vamos por favor a dejar de liar al personal que NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA CONFIRMADO, y no eres un tipo precisamente que nos ofrezca confianza en ese aspecto. Cuando Nintendo lo anuncie (sea lo que sea) ser� cuando se sepa, mientras tanto supuestos vendedores de pacotilla (que ni vendedor ni nada, vamos) no sabr�n nada.
o
Lo que haces es spam y afirmar lo que llevo diciendo todo el rato. Si os quer�is dar el msn lo hac�is por privado o lo pon�is en vuestro perfil pero a publicitaros y convertir el foro en una p�gina de contactos.. no, gracias.
Saludos.
|
Al parecer yo no lo ise por ella solamente le conteste por razones de que solamente con lo que dijiste ya cree ella que es mentira se nota que solo eres un peke�o Mokoso que ni tiene ni vida social que solo se la lleva en el internet buscando amigos que supone que haces tu veamos si crees que es mentira esque un desgraciado NERDO y solo piensas negativamente y para tu informacion si tengo un trabajo y no busco a una pareja aqui nomas por que es la unica mujer de aqui yo ya estoy casado y tengo 3 hermosos hijos y que si deje mi correo lo deje devido aque cuando me registre se me olvido poner mostrar mi msn asi no me vengas con cosas asi por solo las personas que piensan de una manera negativa y absurda son solo personas sin vida social
Lamento escribir todo esto pero me insultaste y tenia que escribir esto asi que si no quieres creer eso no es mi problema yo seguire dando informacion verdadera y consisa y estup�deses como las tullas levantando falsos ala gente y por cierto puedes revisar el google y investigar con el juego de Legend of zelda a training crossbow es un juego para wii miralo y te quedas calladito OK? Bueno aqui me despedido mis estimados Fans de zelda
|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues claro que el crossbow es un juego de wii xD es muy f�cil cuando est� a la venta.
Si vas a decir algo, ya que veo te crees tus propias mentiras, pon fuente oficial de la noticia, pero por favor, no me pongas v�deos ni cosas parecidas.
Por cierto, que tu avatar es otro punto negativo a tu favor, yo creo que tienes que medirte un poco en ese sentido tambi�n.
Me r�o yo de la "informasion verdadera y consisa"... �JA! si s�lo la escribes t�.. xD. �Qu� conciso! |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:02 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ay dios mio... no os peleeis por semejante tonter�a. Yo ya sinceramente no se que creer, ni siquiera creer�a las palabras de Miyamoto traducidas, aunque aseguraran que es 100% lo que dice, no, estoy super liada.
Lo de los juegos... mira, ahora ya no me creo nada... bien podr�a ser verdad, bien no... as� que hasta que no salgan, no me har� ilusiones por nada de lo que lea.
Bien bonito ser�a que hiciesen una continuaci�n del Wind Waker para Wii, pero hay un problema, y es que ya han hecho una para la NDS (Phantom Hourglass), as� que no creo que hagan otra m�s de esta, podr�an usar el cel shading para crear un juego de Wii, vale eso s�, pero una continuaci�n del Wind Waker... (ojal� xD, y esta vez me lo comprar�a el mismo d�a que saliese, para que no me pase lo mismo que con el WW ��)
Bueno, me piro a dise�ar mi disfraz de Zelda para el Sal�n del Manga de Jer�z 
ByE! y... ���PAZ HERMANOS!!!
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:04 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
NO hay en vistas NING�N ZELDA NUEVO.
Y si los hay, que me lo demuestren.  |
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:51 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
[quote="Perifrastico"]NO hay en vistas NING�N ZELDA NUEVO.
Y si los hay, que me lo demuestren. [/quot
Mira yo ya te dije me vale AMI lo que tu pienses wey lo que tu digas no me interesa en lo absoluto es tu Maldito problema si no quieres creer alla tu quedate de amargado en tu vida feliz emm feliz o triste bueno quien save lo primero que ocurra |
|
|
 |
|
|
|