|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
| weno dejemoslo ai q los pobres gorones ya empiezan a darme pena xD |
te apoyo
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| jajaja aora podemos enpezar con ganodolf xDDD |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| jajaja aora podemos enpezar con ganodolf xDDD |
Ehhh, buena idea!! Siempre estoy hablando de �l en el insti, cada vez que hay un profe malo o algo as� lo comparo con �l, y adem�s hay un ni�o en mi instituto que es amigo de mi amiga (est�n en la misma clase de la escuela de idiomas) y siempre que pasa por el lado de mi amiga este le da un pu�etazo de broma y yo siempre digo -Cuidado que viene el Ganondorf feo :S- porque es pelirrojo xD, a mi me da miedo su cara xDDDD, pero es un canijo, esa es la diferencia con Ganondorf.
De verdad, como odio a Ganondorf, todo lo malo que me pasa digo que es obra suya (me tendr�ais que haber visto en el viaje, se nos puso a llover y hac�a much�iiisimo viento y yo gritaba -����ESTE HA SIDO GANONDORF, QUE NOS HA MALDECIDO!!!!- yo estilo posesa (hombre no tanto, en realidad solo hablaba porque con la cantidad de gente que hab�a, todos y cada uno de ellos gritando, adem�s del viento, no creo que se me oyera mucho xD)
En resumen, Ganondorf es mi Satan�s particular xD
P.D: Ahora que lo pienso, hablar de defectos del malo de una historia no tiene mucha gracia, m�s bien deber�amos intentar sacar su lado bueno, eso si que tiene que ser un cachondeo 
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
P.D: Ahora que lo pienso, hablar de defectos del malo de una historia no tiene mucha gracia, m�s bien deber�amos intentar sacar su lado bueno, eso si que tiene que ser un cachondeo  |
pues si de sacar lados buenos se trata gandor no tiene ni un pelo, es tio se las trae de los mil demonios con todas sus locuras, es mas en el juego no se le ve ni un dote de compacion o de debilidad como a otros jefaozos en otros games o zeldas.
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 2:56 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
| pues si de sacar lados buenos se trata gandor no tiene ni un pelo, es tio se las trae de los mil demonios con todas sus locuras, es mas en el juego no se le ve ni un dote de compacion o de debilidad como a otros jefaozos en otros games o zeldas. |
Es verdad, va a ser pr�cticamente imposible dado que este no posee nada bueno, si al menos fuese guapo... pero que va... el t�o m�s feo imposible xD (as� es de esperar que a su lado, Link quede como un dios xD, bueno Link queda como un dios a su lado y al lado del t�o m�s guapo del mundo xDDDDDDDDD)
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| ombre, las oras de gimnasio si ke se le notan a ganondorf xDDD, no se si eso es bueno o malo xDD |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| ombre, las oras de gimnasio si ke se le notan a ganondorf xDDD, no se si eso es bueno o malo xDD |
pues creo que bueno, aunque para que tanto musculo si le falta cerebro esque acaso no ahn aprendido de que ni en los juegos ni las caricaturas ni en tv nada ganan los malos, cuando seran que aprenden y se ponen a hacer algo productivo con sus vidas
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:35 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| psss, dejalo ai, en verdad ganodolf si tiene una cosa buena, mientras exista tendremos juegos de zelda, asi ke.... AUPA GANONDORF!!! xDD |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| psss, dejalo ai, en verdad ganodolf si tiene una cosa buena, mientras exista tendremos juegos de zelda, asi ke.... AUPA GANONDORF!!! xDD |
jajajja pues si hasta tienes razon
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 5:21 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jajajaja, es verdad, todos las neuronas que le quedaban a Ganondorf se le han ido a los m�sculos, as� que no le queda ninguna en la cabeza xDDDDD.
Pero eso de que nunca ganan los malos... a mi si!!, el pu�etero Ganondorf me mata, bueno, mata a mi Link que es aun peor y yo sufro mucho con ello (si me vi�rais cuando lucho con Ganondor o cualquier otro malo lo mal que lo paso, un griter�o que se forma en mi sal�n o habitaci�n o donde quiera que este jugando..., y con la Wii ya es para salir corriendo, como es inalambrico, me pongo a saltar por los sof�s y cuando me mata me tiro yo al suelo tambi�n xDDDD, claro todo esto lo hago cuando no est�n mis padres, si est�n solo me tiro al suelo )
Eso s�, despu�s, cuando le gano, me pongo a saltar y ha hacer el loco de la alegr�a (pero cuando vienen los cr�ditos se me saltan las l�grimas xD)
Yo es que, como ha dicho mi profesora de �tica hoy, me meto en el mundo mitol�gico de TLoZ porque me permite conectar con otros aspectos de la realidad no cientificos pero validos para cohexionar al grupo (son las mismas palabras con las que nos lo ha dicho la profesora xDDDDD, ella no puso el ejemplo concr�to del Zelda pero habl� de los videojuegos y de los valores de estos y parec�a como si describiera los Zeldas xDDDDD)
Pero bueno, como dec�s, sin Ganondorf no hay Zelda as� que: ARRIBA GANONDORF!!!, EL M�S FEO DE TODOS LOS TIEMPOS!!! xD, bueno no tanto como los gorons 
P.D: Ups, creo que me he vuelto a ir de la lengua, bueno da igual 
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 6:03 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jejej me gusta la filosofia de tu profesora, en especial por que mi comportamiento es similar cuando estoy apunto de peliar con un enemigo, y si me derrotan dejo el control de lado y hasta una vez camine por toda la casa enojado con el mendigo jefazo que me apaleo. , pero cuando lo derrote la alegria era infinita.  |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 6:14 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| weno, pero eso nos pasa a todos, imaginad como estoy yo, q me falta por provar suerte con un mu�eco en el minish cap, cada vez q me pongo a jugar al juego y no lo consigo me enveneno por dentroxD, son de esos momentos claves en q necesito estar solo o si no te escupo veneno a los ojos xDDD, lo siento pero eske ese ultima suerte me saca de mis casillas xDD |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 2:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| weno, pero eso nos pasa a todos, imaginad como estoy yo, q me falta por provar suerte con un mu�eco en el minish cap, cada vez q me pongo a jugar al juego y no lo consigo me enveneno por dentroxD, son de esos momentos claves en q necesito estar solo o si no te escupo veneno a los ojos xDDD, lo siento pero eske ese ultima suerte me saca de mis casillas xDD |
Te entiendo, yo me pongo igual, pero me desaogo cag�ndome en todo y rega�ando a mi hermano hasta por respirar xD, tengo muy poca paciencia xD, cuando me estreso insulto hasta a Link xDDDDDD, por ejemplo me he bajado el Wind Waker pero no tengo ning�n sitio d�nde jugar con �l as� que lo puse en un emulador y me va suuuuuuper lento, a 0.40-0.32 ffs o algo as�, es desesperante, desde el principio hasta que ya se puede controlar a Link, pasando por todo el rollo de su hermana y eso, 3 HORAS!!!!, me volvia loca, le soltaba insultos a diestro y siniestro, y el otro dormido, mira, me ten�a de los nervios... y despu�s no lo pod�a guardar, ahhhh!!! 3 horas perdidas!!!!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 2:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Te entiendo, yo me pongo igual, pero me desaogo cag�ndome en todo y rega�ando a mi hermano hasta por respirar xD, tengo muy poca paciencia xD, cuando me estreso insulto hasta a Link xDDDDDD, por ejemplo me he bajado el Wind Waker pero no tengo ning�n sitio d�nde jugar con �l as� que lo puse en un emulador y me va suuuuuuper lento, a 0.40-0.32 ffs o algo as�, es desesperante, desde el principio hasta que ya se puede controlar a Link, pasando por todo el rollo de su hermana y eso, 3 HORAS!!!!, me volvia loca, le soltaba insultos a diestro y siniestro, y el otro dormido, mira, me ten�a de los nervios... y despu�s no lo pod�a guardar, ahhhh!!! 3 horas perdidas!!!! |
eso si que esta reeeeeemal tres horas aguantando una tortuga de juego y terminar sin guardar.
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| joder, yo a los 20 minutos le abria pegado una patada al pc xDD |