| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:03 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
he jugado al de la gamecube y desde luego el gay de pikachu es un burraco.
|
 |
Perifrastico
Espadachin amateur
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:13 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Riku_Link escribi�: |
| he jugado al de la gamecube y desde luego el gay de pikachu es un burraco. |
Pues "hijo m�o..." nos veremos por el online en este pr�ximo y veremos qu� pasa
|
|
|
 |
luismg
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
a luismic le digo que goku es un burraco to el dia comiendo y vegeta es mejor de sobra,lo que pasa es como los buenos no pueden perder y el es el prota pues gana siempre,pero Riku es mucho mejor que goku porque un espadazo duele mas que un pu�etazo o que un rayo de esos(ademas riku tambien lanza rayos)y tambien que link y que la madre que lo pario y al perifrasico o como se diga o tu no has jugado a kingdom hearts o te chutas algo o te crees muy mayor para jugar a un juego con personajes disney y en el Smash Bros NUNCA va a ganar alguien como pikachu o kirby a alguien como Ike o Link o Toon Link por muy bien que manejes a pikachu o a kirby(a menos que este en facil)
Y kh es un gran juego,vamos ya con estos. |
weno, no se si abremos visto la misma serie de dragon ball, pero tio, q te guste mas vegeta no significa q sea mejor. pero vamos no kiero entrar en polemica, si para ti es mejor vegeta, pues es mejor vegeta y ya esta
|
 |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:27 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
asi se habla luismig,si se�or,me quito el sombrero.
|
 |
luismg
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
ya sabes, me gusta ablar desde el respeto ^^
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:57 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan,mira,�como que "mi link"?link es un videojuego y aunque no lo fuese seguro que no seria tuyo porque tu no lo has creado,seria de miyamoto y Sora tampoco puede contra riku y no me seas cabezona que sabes que link no puede contra Riku y ya te lo he demostrado(a mi tambien me gusta link,pero no puede contra Riku).Ademas Goku tampoco puede contra riku (como mucho vegeta y tampoco),y no me toques mas la moral con el tema de que Riku es peor que link,vamos hombre. |
Uy que mal lo llevas t� con las chicas, no?, digo mi Link porque me sale de las narices decirlo, igual que tu madre te dir�a cuando eras peque�o mi ni�o y esas cosas, supongo... es una P... expresi�n de acuerdo??, Link no es m�o, ni tuyo, ni de nadie, Link es de Miyamoto como t� bien has dicho, y se acab�, pero que te quede claro que si yo digo eso es porque me da la real gana...
Y bueno a ver si te das cuenta de lo que te han estado explicando sobre el Smash Bros, y por supuesto, juega m�s a estos para enterarte m�s de las cosas en lugar de hablar sin saber, chaval�n
|
 |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:01 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
he jugado hasta la saciedad al de la cube y se de lo que hablo.
|
 |
luismg
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:04 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Uy que mal lo llevas t� con las chicas, no?, digo mi Link porque me sale de las narices decirlo, igual que tu madre te dir�a cuando eras peque�o mi ni�o y esas cosas, supongo... es una P... expresi�n de acuerdo??, Link no es m�o, ni tuyo, ni de nadie, Link es de Miyamoto como t� bien has dicho, y se acab�, pero que te quede claro que si yo digo eso es porque me da la real gana...
|
Amen
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
| Aruchan escribi�: |
|
Amen
|
doble amen
|
|
|
 |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:38 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
doble amen ni doble amen smash bros es juegazo,que tiene personajes burracos para que los mas buenos les ganen,y no estan gente como goku o sora porque no tienen un duro los de nintendo na mas que pa comprar los derechos de autor de sonic que esta cayendo en picado y snake que de juego en juego pasan muchos a�os y el presupuesto no llega.
|
 |
luismg
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
realmente no te as parado a pensar q seria una mierda si todos fueran iguales, lo interesante es ponerse a luchar en inferioridad con esos personajes supuestamente inferiores y manejar los combos para darle la vuelta a la pelea, ademas si ai un personaje q consideras q es malo, pues no lo cojas y punto
|
 |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:45 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
es que no lo cojo y aunque este en muy dificil,le gano igualmente.
|
 |
luismg
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues lucha al rebes, cojelo y lucha contra el ke tu cojes
|
 |
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:51 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues no porque no voy a hacer lo que tu digas,ademas yo cojo a sora porque tengo hakeada la cube y salen un monton de personajes mas,aunque no concuerdan porque tienen graficos diferentes.
|
 |
luismg
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
tu puedes acer lo ke te salga del pijote a ver si me entiendes, pero no jodas al personal chaval diciendo estupideces
|
 |
|
|