Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�hay noticias de algun zelda nuevo?
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
S�?? pues que cosa, yo la verdad es que la mayor�a de juegos que he visto para m�vil son bastante pat�ticos, pero eso no quita que sean entretenidos xD

+1, graficos cutres, pero para cuando vas en el autobus, dan el abio xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya ves que s� xD, ojal� hubiese un Zelda para el m�vil... as� no tendr�amos que ir con la NDS acuestas todo el d�a Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si tienes un mobil con symbian existen emuladores de gameboy que permiten jugar al link's awakening e incluso al oracle of ages/seasons sin ningun tipo de problema.

saludos
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Si tienes un mobil con symbian existen emuladores de gameboy que permiten jugar al link's awakening e incluso al oracle of ages/seasons sin ningun tipo de problema.

saludos

Shocked Ahh, eso es maravilloso!!!, pero... symbian... ��eso qu� es?? :S

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo ten�a el motorola mpx200 y jugaba a megadrive, super nintendo, nintendo etc, no era symbian pero ten�a Windows para el movil o alguna movida as�.. esque ya ni me acuerdo, lo tengo comiendo polvo!
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo incluso sin saber lo que es el symbian ese creo que mi m�vil no lo tiene Sad, no tiene nada... estoy harta de �l Evil or Very Mad, (pero no puedo pedir uno, ya me han comprado el Tomb Raider: Anniversary para la Wii como regalo de cumplea�os...)

Tengo un Motorola, mierdoso, el V360v o algo as� (eso es lo que pone en la caja xD) y tiene poqu�simas aplicaciones, no como los de mis amigas..., as� que supongo que ser� casi imposible que tenga symbian y pueda leer un emulador u.u. Lo �nico que tiene bueno es la targeta transflash xD

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

symbian es un sistema operativo para moviles. La mayoria de los nokia de gama media-alta lo tienen, y tmb algunos sony-ericson.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 2:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya pero en movil un zelda seria un poco dificil de manejar, no abria la fluidez de movimiento q el juego merece

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
ya pero en movil un zelda seria un poco dificil de manejar, no abria la fluidez de movimiento q el juego merece

S�... pero estar�a super chachi ^^ y si sacaran uno para el m�vil, no con emuladores... estar�a adaptado y no tendr�a estos problemas.

Aunque dudo que se dediquen a crear un juego de Zelda para el m�vil, ser�a demasiado cutre para la saga xD

P.D: Gracias por la explicaci�n, R4ml Wink, ahora es seguro, mi m�vil no tiene eso xD

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de la fluidez, yo en mi primer movil con symbian, un nokia 3650 de hace un pu�ao de a�os... era de los primeros con videocamara.
Pues en ese podia jugar perfectametne al link's awakening, sin sonido pero iba bastante bien. Asi que en los moviles de ahora ira perfecto.
nesmesis
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: en los lagos hylian

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

io jamas e tenido emuladores en mi movil pero se me afigura medio lento i muy chica la vista pero yo k se
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Lo de la fluidez, yo en mi primer movil con symbian, un nokia 3650 de hace un pu�ao de a�os... era de los primeros con videocamara.
Pues en ese podia jugar perfectametne al link's awakening, sin sonido pero iba bastante bien. Asi que en los moviles de ahora ira perfecto.

una duda, el nokia 6234 tiene symbian? eske nose, a ver si puedo jugar al zelda tb en el movil ^^

ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El 6234 es un S40, es decir no tiene symbian, pero para este movil esta el Zelda Mobile. Es gratis y esta bastante bien conseguido.

http://zeldamobile.gorthwogh.net/
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ivangl escribi�:
El 6234 es un S40, es decir no tiene symbian, pero para este movil esta el Zelda Mobile. Es gratis y esta bastante bien conseguido.

Wow, y se puede jugar en m�s m�viles??, a ver si el m�o pudiese... xD

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ivangl escribi�:

guau estoy viendo los pantallazos, esta muy muy bien, pero de momento es una version beta, a ver si sacan la final gracias por la info tio ^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 3 de 4

Saltar a: