Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros.
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues yo el primer combate que me voy a echar es Riku contra link porque link no tiene nada que hacer contra el gran Riku(es broma porque riku no sale degraciadamente,pero es verdad que link no puede contra Riku)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Una... preguntita.... �qui�n es Riku? xD es que si no lo conozco no puedo decir si es mejor o peor que Link (aunque seguro que mi Link es mejor Laughing)
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�QUE NO SABES QUIEN ES RIKU? es uno de los personajes mas importantes de kingdom hearts,por favor,si ese juego es el mejor de todos y es conocidisimo en todo el mundo.

este:

y si estuviera en brawl seria mucho mejor que link de sobra,sino,mira lo agudo que es con su llave espada:
http://es.youtube.com/watch?v=ZlSu5XuREPE

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah, ok, bueno aun as� no lo conozco, y... s�, veo que es bastante bueno con la llave espada pero creo que habr�a que verlos en combate, cara a cara, para saber cual es el mejor.

Yo por supuesto, tengo predilecci�n por Link por lo que no podr� decir que alguien, sea quien sea, es mejor que �l, a no ser que tenga pruebas que lo corroboren.

Si estubiese en el Brawl... podr�a ganar cualquiera de los dos, tendr�an que ponerse ambos en la CPU y CON EL MISMO NIVEL, muy importante eso xD, y ya el que ganase se podr�a considerar el mejor, pero de todas formas seguir�a siendo muy relativo.

Lo mejor es pensar que ambos son buenos y ya est�, que ah� quede la cosa xD

ByE!
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me niego rotundamente,eso es como decir que pikachu es mejor Ike o Marth, ES IMPOSIBLE link es bastante mas lento,no pega espadazos tan rapidos y sus items son normales. Riku tiene hasta magias y es el mejor de los dos,son bastantes pruebas,sino mira el video que he puesto antes,�tu crees que Link puede contra esa velocidad,link se comeria todos esos golpes y no le daria tiempo ni a reaccionar al pobre chaval(por cierto tienen la misma edad porque ambos tienen 16 a�os.)

luismg
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno en realidad, el ke ganaria es Sora xDDDDD, na ombre puestos a poner, ojala estubiese goku, ese si ke ganaba xDD
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
me niego rotundamente,eso es como decir que pikachu es mejor Ike o Marth, ES IMPOSIBLE link es bastante mas lento,no pega espadazos tan rapidos y sus items son normales. Riku tiene hasta magias y es el mejor de los dos,son bastantes pruebas,sino mira el video que he puesto antes,�tu crees que Link puede contra esa velocidad,link se comeria todos esos golpes y no le daria tiempo ni a reaccionar al pobre chaval(por cierto tienen la misma edad porque ambos tienen 16 a�os.)

Crying or Very sad Crying or Very sad Eso ha dolido... mi Link es el mejor y siempre lo ser� y la que se niega en rotundo soy yo..., adem�s Link no es lento carajo... y normal que use esos items, no est�n en la misma �poca...

Link con su espada maestra, o sin ella, es el mejor de todos, y el m�s fuerte �.�...

P.D: Esto es un buen tema para discutir, estamos en un foro de debate, no? pues entonces esto es perfecto, es un tema en los que la gente no piensa lo mismo, yo creo que deber�amos de ponerlo en un tema nuevo, en el off-topic, as� podemos incluir personajes de todo tipo, �que os parece? (y as� no desviamos temas xD)
luismg
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

e puesto este, a ver q te parece xDDD

https://mundozelda.org/foros/aqui-vp2034.html#2034
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:

Vale, est� bien ^^ pero podr�amos poner, en lugar de unos personajes concr�tos, los que elija la gente, por ejemplo este caso, que cada uno ponga el que m�s le guste porque as� puede defenderlo mejor, los que les de igual uno que otro que simplemente den su opini�n al respecto as� se hace muy entretenido (lo se porque he estado en varias discusiones de este tipo).

Eso s�, una regla que hay que dejar muy clara en este tipo de discusiones es que aqu� todos somos amigos, s�mplemente defendemos gustos pero no vamos a hacernos enemigos de nadie, ok?

Pero vamos, que de todas formas, est� chachi como t� lo has puesto ^^
(encima de que te tomas la molestia...)

ByE!
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan,mira,�como que "mi link"?link es un videojuego y aunque no lo fuese seguro que no seria tuyo porque tu no lo has creado,seria de miyamoto y Sora tampoco puede contra riku y no me seas cabezona que sabes que link no puede contra Riku y ya te lo he demostrado(a mi tambien me gusta link,pero no puede contra Riku).Ademas Goku tampoco puede contra riku (como mucho vegeta y tampoco),y no me toques mas la moral con el tema de que Riku es peor que link,vamos hombre.

luismg
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
luismg escribi�:

Vale, est� bien ^^ pero podr�amos poner, en lugar de unos personajes concr�tos, los que elija la gente, por ejemplo este caso, que cada uno ponga el que m�s le guste porque as� puede defenderlo mejor, los que les de igual uno que otro que simplemente den su opini�n al respecto as� se hace muy entretenido (lo se porque he estado en varias discusiones de este tipo).

Eso s�, una regla que hay que dejar muy clara en este tipo de discusiones es que aqu� todos somos amigos, s�mplemente defendemos gustos pero no vamos a hacernos enemigos de nadie, ok?

Pero vamos, que de todas formas, est� chachi como t� lo has puesto ^^
(encima de que te tomas la molestia...)

ByE!

bueno eso e echo, e expuesto los 2 mios, cuando pase el tiempo, otro q exponga los suyos, se pone una encuesta, y se intenta convencer de porke es mejor o porke ganaria tal... Laughing

----------------------------------------------------------------------------

Que Goku no ganaria a Riku?, q parte de las destrucciones de planetas de goku te perdiste? xDDD
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Contestando a los af�rrimos que defienden a juegos que me parecen una basura como lo es: Kingdom Hearts, un batiburrillo sinsentido de historietas y alimentos que me indigestan dir�:

En el Smash Bross no hay mejor o peor, cualquier personaje le puede meter una buena tunda al que sea independientemente de lo chachi guay que sea Riku ultrapoderoso por encima de todos o la super espada maestra que tenga Link, por favor...!! En este juego no se mide por la fuerza ni habilidades de nada!! ��O acaso pens�is que Snake se va a poner detr�s de los �rboles esperando el despiste de alguno de nosotros?? Ah� van a leches como panes!! y como viene ocurriendo hasta ahora, cada personaje tendr� su golpe especial (esta vez mucho m�s caracter�stico y presente) que hace mandar a las nubes al contrario.

Riku_Link, es normal que en un foro de mundoZELDA te hablen mejor de Link que de Riku, �no?

Saludos.
luismg
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es logico, ademas, cuando en el smash bros dices "pos este personaje es mejor tal y cual" normalmente es o porke sus controles son mas faciles, o porke ers tan fan de ese personaje q te lo cojes siempre y terminas dominando sus teclas, por cierto, en el video de youtube, q flipao riku no? no tocan el suelo durante 5 o 6 minutos xDDD y eso q no sabe volar xD
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a luismic le digo que goku es un burraco to el dia comiendo y vegeta es mejor de sobra,lo que pasa es como los buenos no pueden perder y el es el prota pues gana siempre,pero Riku es mucho mejor que goku porque un espadazo duele mas que un pu�etazo o que un rayo de esos(ademas riku tambien lanza rayos)y tambien que link y que la madre que lo pario y al perifrasico o como se diga o tu no has jugado a kingdom hearts o te chutas algo o te crees muy mayor para jugar a un juego con personajes disney y en el Smash Bros NUNCA va a ganar alguien como pikachu o kirby a alguien como Ike o Link o Toon Link por muy bien que manejes a pikachu o a kirby(a menos que este en facil)

Y kh es un gran juego,vamos ya con estos.

Perifrastico
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
y en el Smash Bros NUNCA va a ganar alguien como pikachu o kirby a alguien como Ike o Link o Toon Link por muy bien que manejes a pikachu o a kirby(a menos que este en facil)

A pocos smash bros habr�s jugado para decir lo que dices... o poco sabes manejarlos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
P�gina 3 de 6

Saltar a: