| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
no si link ganaria fijo xDD, pero zelda esta mas wena xDDDD |
apoyo esa acotacion ZELDA eres la mejor
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:11 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jejejeje, pillines , a mi me encanta Zelda, es mi �dolo (chicas al poder!! xD), pero si en una encuesta aparecen Zelda y Link, y tengo que votar a uno, sin ninguna duda votar�a a Link 
VIVA MI LINK QUERIDO!!, como dir�a mi amiga (loca de lo argentino) TE REAMO!! xDDD (de tanto oirla hablar en argentino acabo yo habl�ndolo tambi�n , �ocurrir� lo mismo si yo hablo de TLoZ? xD)
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| kien sabe a lo mejor si te pones a ablar a toas horas de TLoZ aparece un dia Link xDD |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:18 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| kien sabe a lo mejor si te pones a ablar a toas horas de TLoZ aparece un dia Link xDD |
jejejej com se le aparesca link, toca llevarla al hospital seria algo de locos una aparicion asi...
ha otra cosa montemos un club de fans de la princesa ZELDA ya que como ella ninguna y de paso opacamos a las CHICAS del foro y su amado linK

!QUE VIVA LA PRINCESITA ZELDA�
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:22 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| iva a acer la misma sujerencia xDD |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
jejejej com se le aparesca link, toca llevarla al hospital seria algo de locos una aparicion asi...
ha otra cosa montemos un club de fans de la princesa ZELDA ya que como ella ninguna y de paso opacamos a las CHICAS del foro y su amado linK

!QUE VIVA LA PRINCESITA ZELDA�
|
Jejeje, si se me apareciera Link me dar�a un infarto, aunque despu�s me recuperar�a al momento si me visitase al hospital xD
Y eso del club de fans... es una buena idea, quedar�a super majete, que cada integrante tuviese una userbar o algo que lo indicase en su firma y todo eso...
Pero claro, si hay uno de Zelda tambi�n tiene que haber uno de Link... xD
(este es uno de esos momentos en los que tienes que hacer una buena elecci�n, entrar en el club de Zelda, la gran princesa a la que idolatro, o entrar en el de Link, al cual super adoro, super amo, super todo xD, mmm, creo que elegir�a el de Link, al fin y al cabo, Zelda es una rivalcilla jejejeje)
���VIVA MI LINKCILLO!!! 
P.D: Si vamos a seguir hablando de los clubs y tal deber�amos hacer un tema nuevo referido a esto en concreto, porque sino vamos a desviar este tema un mont�n xD
|
 |
Misha-san
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: Having fun with Link!
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 5:12 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues yo la verdad...para eso de quien le queda mejor a link....YO VOTO POR MIDNA!!!!! es mucho mejor y esta mas buena que Zelda...y a unos les consta la verda no se agan 
Porque Zelda ya esta como que hummm no se...se que es porque tiene el juego su nombre y ella ya tiene como que ...DESDE QUE SALIO POR PRIMERA VEZ EL JUEGO...pero en mi opinion esta mucho mucho mucho mejor con midna....o con Malon....no esta mal eso
MISHA APOYA A MIDNA NYO
Apoco no se ve bien Pikminlink!!!!....
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:52 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues esta bien lo de otro post para el club de fans nada mas tenemos que montarlo y si el admin lo permite lo colocamos paa que no caiga y se mantenga por que seria un lugar rico para rivalizar entre chicos y chicas por su personae favorito sacando las cualidades de cada uno y cosas asi.
con respecto a al firma es bueno eso de que tenga alucion al club |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Es cierto eso de Midna, por eso al final deLTwilight Princess me pegu� aquella pech� de llorar memorable xD, y tambi�n lo de Malon, pero de todos modos, nose, la verdad es que todas estas chicas siempre me han caido muy bien (excepto Saria, tiene algo que no... ) y es verdad que pegan con Link pero aun as�... nose, me sigue gustando m�s Zelda que ellas (eso s�, dibujar a Malon es m�s f�cil que dibujar a Zelda xD)
Y lo de los clubs perfecto, aver cuando se planifican y los ponemos en marcha ya ^^ (aunque primero hay que hacer las firmas o como m�nimo userbars)
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:03 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| weno, yo kiero un club de las tias de zelda, no me conformo con zelda, porke no todas a la vez? xDDD |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:22 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| weno, yo kiero un club de las tias de zelda, no me conformo con zelda, porke no todas a la vez? xDDD |
Todas en uno??, jejeje que cosa, pero estar�a gracioso xD, eso s� de Link solo uno (que como vale m�s que todas las t�as juntas necesita uno para �l solo xD)
|
 |
Misha-san
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: Having fun with Link!
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:23 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Aparte de las sijerensia....donde esta el area en donde ponemos nuestros dibujos...la verda tengo unos que quiero mostrarles..pero mi no se en donde...y me gustaria tener una galeria..o mas bien abrir una! X3
Pero si quieren mas opsiones de encuestas nomas diganme y yo les doy unas nyo n_n
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 4:14 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Todas en uno??, jejeje que cosa, pero estar�a gracioso xD, eso s� de Link solo uno (que como vale m�s que todas las t�as juntas necesita uno para �l solo xD)
|
�� fua mas kisiera link estar tan mazizo como mi zelda �� xDDD
|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jejej como que no pues entonces si necesitas un personaje mas para el club de link coloca a un GORON ajajajjajajajjajaj
haber que chica se le mide a salir con un goron  |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| �� fua mas kisiera link estar tan mazizo como mi zelda �� xDDD |
Claro, claro, yo no digo que Zelda no este buena (en realidad yo no uso esa expresi�n para referirme a t�as xD) solo digo que Link lo est� m�s xD pero vaya de aqu� a, mmmm (alg�n lugar lejano...) yo que se, de aqu� a Plut�n por ejemplo xD (huy, que Plut�n ya no es un planet... bueno pues entonces hasta Caronte mismo xD)
Y con respecto a lo del club de Link... Un Goron no entra ni de co�a, pero vaya que no, el club es de Link y SOLO de Link �� capisci?? xD (si aparte quer�is hacer otro de Gorons, Zoras, Dekus... o sea del resto de people, no problemo, pero yo no formo parte xD)
|
 |
|
|